Porque Siempre Igual, Porque Siempre La Misma Mierda......

• kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 487
      Es imposible, jamás podré ganar algo en Pokerstars en torneos, lo tengo clarísimo, siempre que voy de puta madre acaba la cosa igual..... :facepalm:

Siempre me echa el mas imbecil de la mesa, el mas revienta mesas, el mas tonto, el que mas alocao juega, el que menos idea tiene.... SIEMPRE

Era un torneo de 11$, quedabamos unos 150 de 3.000, e iba entre los 30 primeros.... con ciegas de sobra, y siempre me hacen el call preflop tonto, y Pokerstar siempre le recompensa en este caso, con una dobles parejas en el flop.... me han hecho muchas así ya en Pokerstar... de verdad... pensaba que esta vez sí..... que esta vez iba a pinchar algo importante, porque estaba jugando muy bien además, y sin meterme en lios solo jugando con buenas cartas.... me había puesto con 80.00 fichas, restandome siempre con mejores que el rival siempre, me estaba respetabdo la estadistica, menos un bad beat antes de QQ contra AQ, que le salió el A, pero pude seguir vivo, pero contra el chiplider de la mesa, y si Pokerstar le da eso en el flop, no puedo hacer nada.....

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $10+$1

Stacks:
      UTG S.Kuznetsov (33,918)
      UTG+1 corsarre (92,445)
      MP1 FloRosema (141,204)
      MP2 Allin_Tasse (63,917)
      CO AKpaloKA (20,403)
      BTN kobegaucho (79,974)
      SB narfnarf69 (51,282)
      BB nivek74 (25,097)

Blinds: 900/1,800 Ante 225

Pre-Flop: (4,500, 8 players) kobegaucho is BTN Q:heart: Q:spade:
      2 folds, FloRosema raises to 3,600, 2 folds, kobegaucho raises to 10,800, 2 folds, FloRosema calls 7,200

Flop: 2:diamond: 9:heart: 10:club: (26,100, 2 players)
      FloRosema checks, kobegaucho bets 16,200, FloRosema raises to 32,400, kobegaucho goes all-in 68,949, FloRosema calls 36,549

Turn: 8:diamond: (163,998, 2 players, 1 all-in)

River: 6:heart: (163,998, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 163,998
      FloRosema shows two pair, Tens and Nines
      9:diamond: 10:spade:
      kobegaucho shows a pair of Queens
      Q:heart: Q:spade:

FloRosema wins 163,998 (net +84,024)

kobegaucho lost 79,974
  • 31 respuestas
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Y no lo digo solo por esta acción.... la digo poor otras muchas veces que he estado en una situación parecida y tb me la han liado a base de badbetazos, algunas las he subido al foro tb.

De verdad, estoy desesperado, no sé que hacer... alguien que se le den bien los torneo y haya tenido buenos resultados, me podría decir algo?? Algun consejo o algo... Tengo un ITM del 18%, que creo que está bastante bien, pero pinchazo ninguno.... y llevo ya mas de 500 torneos juagados.... y cuesta mucho llegar lejos en torneos tan multitudinarios, y siempre me echan de la misma forma.....

Alguien que le vaya bien que me aconseje, gracias.
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      foldea las QQ pre flop y ya asi nunca las perderas :fdrink
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Yo no juego mucho torneos así que lo mismo digo una fishada, pero no entiendo porque hay que acabar all in en ese flop solo con OP, y más sabiendo que te cubre el stack y tu estás comodo de fichas, ha podido pinchar set o facimente unas dobles, aunque sea un fish, prefiero mantener el bote chico contra el chiplider...
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      original de Setrinelix24
      foldea las QQ pre flop y ya asi nunca las perderas :fdrink
      Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Bueno, soy un jugador de microlímites... si se puede considerar pinchazo, un 4º puesto, y 130$ de ganancia.... en uno de 4$.... pues eso, ese ha sido mi unico gran resultado, mi unica mesa final en un torneo.
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      original de jhonsaider
      Yo no juego mucho torneos así que lo mismo digo una fishada, pero no entiendo porque hay que acabar all in en ese flop solo con OP, y más sabiendo que te cubre el stack y tu estás comodo de fichas, ha podido pinchar set o facimente unas dobles, aunque sea un fish, prefiero mantener el bote chico contra el chiplider...
      Y que hago tio?...... ?( , juego al check/call.... va a acabar la cosa igual, si cada vez que voy a tener una situación así, pensara que tiene trucha o dobles parejas, entonces me tiraría siempre, todas las veces del mundo ante una resubida, y muchas veces me lo van a hacer con manos peores... con A10 por ejemplo, o con QJ, por el proyecto de escalera.... o me esta probando, y me quiere robar de farol.... vete tu a saber... pero yo creo que ahí foldear es la ultima opcion, y ya te digo, jugar al call call, al final iba a ser el mismo resultado.... habia ya muchas fichas en el medio.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      yo no juego torneos pero te digo k si es un 3bet pot como ese lo juego igual.

y sino o le meto allin preflop y a cascarla. y k me de sus 4000 fichas. y si te hace call es ev+

de todas formas habria k ver como a estado jugando el torneo y podria opinar de mejor forma, esto es a grosso modo.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Los torneos son así de duros, ánimo, que se muy bien como te sientes.

Respecto a la mano, tu overpair con ese SPR es infoldeable IMO. Si nos están atrapando con KK+ pues mala suerte, y si han ligado un set o dobles, pues felicitamos al villano, pero creo que la jugaste bien.
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      amigo por mucho que te digan está bien jugado, yo tambien soy asiduo de stars desde qe me cerraron ftp y tambien te digo que no he conseguido nunca ganar un misero torneo, el problema no es tu juego ya q por lo que dices tienes un juego similar al mio, tienes criterio para jugar y sabes jugar decentemente y entiendes con que manos subir y conn que manos foldear, entonces cual es el problema??? pues el problema esta en que al tener criterio y entender como funciona esto del poker, osea lo que realmente es el poker cuando juegas en vivo, ya que online es otro mundo y las leyes del poker son muy diferentes, siempre das con imbeciles que no tienen mucha idea, caso de muchos q hablan en este foro xq ganaron cuatro perras badbeteando a los jugadores de poker reales y se creen los reyes del poker, y esa es la verdadera razon de que no puedas ganar nunca, que como te puedes llegar a convertir en un jugador medianamente de exito pokerstars lo intenta evitar, porque asi caunto menos puedas de subir de nivel y mas jugadores retrasados puedan atrapar dandole cuatro perras pa que las repartan luego stars se lleva mas pasta, porque no le compensa que toda la pasta vaya a parar a unos pocos jugadores que saben jugar y pelen al resto dejandolos sin nada y al ver la verdad de lo que se supone que seria el poker en el que no tienen ningun futuro por burros posiblemente lo dejarian cosa que pokerstars no le compensa.

tu sigue así y no te preocupes vete mejorando que tarde o temprano conseguiras jugar un torneo en vivo y ahi ya conseguiras ganar ya que en vivo por mucho que te kieran hacer creer aki no pasa lo que en internet, un QQ contra 9T siempre va a ganar y en ese minimisisisismo caso en el que lo puedes perder no perderas todas tus fichas...

ghiate por min y veras que llegaras lejos jugando asi y siguiendo aprendiendo y jugando con cabeza, que no te coman la oya on "varianzas" y mierdas de esas que no son verdad, porque si no no se expica que tu nunca consigas ganar una mano cuando vas por detras.

un saludo estudia y buen juego que por mucho que digan la suerte en el poker de verdad no influye... ahora en el online es lo unico que influye, sin suerte no haras nuna nada ya que por muy buen juego que tengas siempre te van a joder gilipollas como este con 9T
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      es 3bet pot y tienes un spr de 3 y algo casi que con OP tienes que jugar por cajas en ese flop si o si, si el villano es muy tonto como dices porque no le juegas cold call preflop e intentas atraparlo?( pero que bueno que como has jugado la mano la veo std). IMO.
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Y otra mas... todas me las como en torneos... ya es que ni en un puto freroll me pueden dejar en paz... como se que que va a caer la puta Jota, como lo sé...

Es íncreíble de lo de pokerstars....

PokerStars
      9 Players

Stacks:
      UTG BOBAN_MKD (31,842)
      UTG+1 Karyavyi (2,525)
      MP1 wigbet (17,730)
      MP2 kobegaucho (49,621)
      MP3 andres736an (16,225)
      CO henkok148 (34,870)
      BTN Tex175 (50,685)
      SB gbaii (43,579)
      BB roplagar948 (59,881)

Blinds: 500/1,000 Ante 100

Pre-Flop: (2,400, 9 players) kobegaucho is MP2 K:heart: K:club:
      BOBAN_MKD calls 1,000, 1 fold, wigbet goes all-in 17,630, kobegaucho goes all-in 49,521, andres736an goes all-in 16,125, 4 folds, BOBAN_MKD folds

Flop: 9:club: 4:heart: 5:heart: (86,676, 3 players, 3 all-in)

Turn: J:heart: (86,676, 3 players, 3 all-in)

River: 2:spade: (86,676, 3 players, 3 all-in)

Final Pot: 86,676
      wigbet shows three of a kind, Jacks
      J:club: J:diamond:
      kobegaucho shows a pair of Kings
      K:heart: K:club:
      andres736an shows high card Queen
      Q:heart: 10:diamond:

wigbet wins 54,785 (net +37,055)

kobegaucho collects 31,891 (net -17,730)
      andres736an lost 16,225
      BOBAN_MKD lost 1,100

Todas estas cosas en Full tilt no me pasaban tan a menduo, aki en POkerstars, me pasan practicamente todos los dias!!!
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de kobegaucho

Todas estas cosas en Full tilt no me pasaban tan a menduo, aki en POkerstars, me pasan practicamente todos los dias!!!
      Y bueno volve a full tilt.. ah no cierto que la cerraron, buenoo pero por lo menos devolvieron toda la plata y podes pasarte a otra sala ah no tampoco cierto que todavia no devolvieron 1 centavo.
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Los down en MTTs Son brutales. Puedes pasar sin cobrar en 50 MTTs :coolface:
    • danichirri
      danichirri
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 79
      sobre la mano la veo bien jugada ,ahora cada uno tendra una opinion y cada uno la juega como quiere .en lo de pokerstar te dire ,que te busques otra sala ,hay muchas, sobre todo si eres jugador de torneos ,en pst a cualquier torneo y mas en buy bajos, se apunta miles de jugadores entre ello mucha en busca de un dia de suerte y te hacen call con T9. en las sala mas pequeñitas hay garantizados bastante buenos y aunque tambien hay algunos busca fortunas la mayorian son buenos jugadores que juegan con criterio .bueno solo es un consejo ,a mi no me fue mal
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      original de kobegaucho
      Es imposible, jamás podré ganar algo en Pokerstars en torneos, lo tengo clarísimo, siempre que voy de puta madre acaba la cosa igual..... :facepalm:

Siempre me echa el mas imbecil de la mesa, el mas revienta mesas, el mas tonto, el que mas alocao juega, el que menos idea tiene.... SIEMPRE

Era un torneo de 11$, quedabamos unos 150 de 3.000, e iba entre los 30 primeros.... con ciegas de sobra, y siempre me hacen el call preflop tonto, y Pokerstar siempre le recompensa en este caso, con una dobles parejas en el flop.... me han hecho muchas así ya en Pokerstar... de verdad... pensaba que esta vez sí..... que esta vez iba a pinchar algo importante, porque estaba jugando muy bien además, y sin meterme en lios solo jugando con buenas cartas.... me había puesto con 80.00 fichas, restandome siempre con mejores que el rival siempre, me estaba respetabdo la estadistica, menos un bad beat antes de QQ contra AQ, que le salió el A, pero pude seguir vivo, pero contra el chiplider de la mesa, y si Pokerstar le da eso en el flop, no puedo hacer nada.....

PokerStars
      8 Players
      $10+$1

Stacks:
      UTG S.Kuznetsov (33,918)
      UTG+1 corsarre (92,445)
      MP1 FloRosema (141,204)
      MP2 Allin_Tasse (63,917)
      CO AKpaloKA (20,403)
      BTN kobegaucho (79,974)
      SB narfnarf69 (51,282)
      BB nivek74 (25,097)

Blinds: 900/1,800 Ante 225

Pre-Flop: (4,500, 8 players) kobegaucho is BTN Q:heart: Q:spade:
      2 folds, FloRosema raises to 3,600, 2 folds, kobegaucho raises to 10,800, 2 folds, FloRosema calls 7,200

Flop: 2:diamond: 9:heart: 10:club: (26,100, 2 players)
      FloRosema checks, kobegaucho bets 16,200, FloRosema raises to 32,400, kobegaucho goes all-in 68,949, FloRosema calls 36,549

Turn: 8:diamond: (163,998, 2 players, 1 all-in)

River: 6:heart: (163,998, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 163,998
      FloRosema shows two pair, Tens and Nines
      9:diamond: 10:spade:
      kobegaucho shows a pair of Queens
      Q:heart: Q:spade:

FloRosema wins 163,998 (net +84,024)

kobegaucho lost 79,974
      +1
      te entiendo, a mi también me ponen de muy mal humor cuando me pagan con porquerías,
      les mando los raises correspondientes, no los puedo hacer foldear, siguen a puro call, y les termina saliendo en el p river la carta ganadora..
      lo de los torneos mtt es complicado, hay que gamblear un poco tal vez
    • LaPagafantas
      LaPagafantas
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 100
      IS RIGGEDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • WALTERAGUILERA
      WALTERAGUILERA
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 107
      CREO QUE TU UNICO ERROR ES IR ALL IN DESPUES QUE VIO EL FLOP,SI YA LO TENIAS VISTO A SU JUEGO Y MAS SIENDO EL LIDER EN FICHAS ERA ALL IN PREFLOP O FOLD.
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      original de WALTERAGUILERA
      CREO QUE TU UNICO ERROR ES IR ALL IN DESPUES QUE VIO EL FLOP,SI YA LO TENIAS VISTO A SU JUEGO Y MAS SIENDO EL LIDER EN FICHAS ERA ALL IN PREFLOP O FOLD.

jejejejeje, si claro fold preflop contra ese sólo porque esté muy loco.... y all in directamente preflop, pues la verdad, es lo que estoy pensando hacer a partir de ahora contra estos especimenes, para que asi no me jodan luego postflop, aún así... es una manera demasiado miedosa para sacarle valor a QQ contra jugadores asi.... es una lastima, porque estoy seguro que si no salen dobles, si no hubiera salido el 9 por ejemplo, se deja la caja perfectamente con top pair 10, kicker 9, vamos seguro.......
    • WALTERAGUILERA
      WALTERAGUILERA
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 107
      tiene muchas formas de llevarse la mano, por que que tal si te sale un flop por ejemplo A 10 4. tu haces un bet de continuacion en el flop y el te flota hasta el turn, que haces a continuacion tu con tu mano es una situación dificil de manejar contra el lider en fichas te puede flotar tranquilamente y a ti no te conviene arriesgar sabiendo que venis bien. Por eso creo que es una situación a resolver preflop y es push o fold.
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Bueno... también me la lían a principios de torneos con un par...

PokerStars
      8 Players
      $4.00+$0.40

Stacks:
      UTG vilarinhoooo (3,000)
      UTG+1 Milfordstr8 (3,390)
      MP1 willpang (3,705)
      MP2 Chouchoukka (2,340)
      CO kobegaucho (2,925)
      BTN TICO131313 (3,120)
      SB amisivac (3,120)
      BB jcrusen (5,400)

Blinds: 15/30

Pre-Flop: (45, 8 players) kobegaucho is CO A:club: K:spade:
      2 folds, willpang raises to 60, Chouchoukka calls 60, kobegaucho raises to 180, 3 folds, willpang calls 120, Chouchoukka calls 120

Flop: K:club: 6:diamond: 5:diamond: (585, 3 players)
      willpang bets 210, Chouchoukka folds, kobegaucho raises to 570, willpang goes all-in 3,525, kobegaucho goes all-in 2,175

Turn: 3:diamond: (6,855, 2 players, 2 all-in)

River: 6:club: (6,855, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 6,855
      willpang shows a flush, King high
      K:diamond: J:diamond:
      kobegaucho shows two pair, Kings and Sixes
      A:club: K:spade:

willpang wins 6,855 (net +3,150)

Chouchoukka lost 180
      kobegaucho lost 2,925
    • 1
    • 2