Sitio de pago seguro en internet

• KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 77
      Cual creeis que es el tipo de pago más seguro por internet?

Neteller funciona bien? Es tan sencillo como dicen (segun lo k me lei la pagina)? o hay algo escondido?? Comisiones altas o algo asi? o cantidades minimas?

Gracias!

Un saludo!
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola KeNsHRoX

Yo siempre he utilizado Neteller, si es seguro, pero las comisiones son un poco altas, $6 por sacar de cajero y aparte el 2.9% por el cambio de divisa, si solo utilizas la tarjeta para pagar en tiendas,restaurantes, etc. cobran el 2.9%.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Yo personalmente, me gusta más moneybookers y sus comisiones son mas bajas. Por la seguridad, me parecen las dos muy seguras.

Hace poco tuve un problema con moneybookers, deposite desde mi cuenta bancaria como he hecho muchas veces pero, no sabemos por que, aparecía como que había depositado en efectivo. Esto esta prohibido por las condiciones ( ni efectivo, ni terceras personas). Así que, mande un mensaje, me pidieron el justificante, se lo envié y a los tres días tenia mi dinero en mi cuenta.
      Estoy muy contento con ella, y con neteller tuve muchos problemas

Como sido siempre, es mi experiencia personal, habrá personas que les haya pasado al contrario xD o en las dos xDD.

Espero haber ayudado..

Un saludo.
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 77
      Lo que queria era hacerla para transferir de una sala d poker a otra el bankroll (k no es muy alto), y a mayores sumarle unos $ k tengo de invitacion de amigos.

Cuanta comision cobrarian en "ese proceso"? o de k orden?

Muchas gracias ;)
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Que alguien lo confirme, pero creo que enviar o recibir dinero no tiene comision en ninguna. Es solo cuando retiras o depositas en cuenta.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si es movimiento entre salas no hay comisiones :)