import/export

• Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola a to2 !

Mi pregunta es cual es la diferecnai entre import/export , lo que pasa es que hice una carpeta para expotar e importar mis manos y no se si se hace en dos carpetas separas o esta bien hacerlo asi.

Gracias y salu2
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Kytim3!

¿Qué software usarás? o ¿para que quieres dos carpetas?...

Import = importar
      Export = exportar

Pero no entiendo que es lo que deseas hacer :( .

Saludos
      Jesús
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola Kytim3!

¿Qué software usarás? o ¿para que quieres dos carpetas?...

Import = importar
      Export = exportar

Pero no entiendo que es lo que deseas hacer :( .

Saludos
      Jesús
      Bueno Jesus80 hola y gracias por pasarte :f_biggrin: , te cuento.. lo que pasa es que tengo un enredo gigante en el HM2 porque nisiquiera tenía en 1 por lo tanto nose para que son esas carpetas de exportar/importar manos y estuve metiendo mano al HM2 creando carpetas y actualmente no se me ven los stats de los villanos en las mesas..

¿ A que voy con todo esto ? Necesito ayuda para hacer correctamente , lo unico que necesito es que me salga el HUD clasico ( vpip/pfr/af/name/hands ) que de hecho esta entre las opciones del HM2 , y además saber una forma de tener mis manos para revisarlas por cada sesión , asi que nada...... :facepalm: :facepalm: si alguien se pasa a dar algún consejo de como lo puedo hacer sería genial

Gracias y salu2!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Debes primero asegurarte que la sala donde juegas te guarde las manos en una carpeta, luego esa carpeta la debes de agregar al HM para que te las importe. Ahora, yo no se del HM2 solamente del HM1, asi que le pedire a un compañero que se pase por aca para que te ayude con tu duda.

Saludos.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Kytim3

Tal como dice mi compañero AGPEBRU debes poner en Import, la carpeta del historial de manos de la sala en la que juegas, para ello vas a Hand Importing y luego a Auto Import Folders, en el espacio de la derecha deberían de aparecerte las carpetas donde se guardan los historiales de manos de cada sala, si esto no es así, le das a Auto Detect y el Holdem Manager sólo las encontrará.

Si como dices has estado tocando un poco, te recomiendo que, en la misma ventana que mencione mas arriba vayas a Restore Default y le des Si al cartel que aparece, para así volver a todas las opciones que vienen por defecto.

En todo caso, como ultima opción puede que lo mas rápido sea reinstalar el programa así todo viene tal cual desde el inicio.

Pero dejemos esa opción para mas adelante y me cuentas si con lo primero se te ha solucionado.

Saludos ;)

neocai85
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      original de neocai85
      Hola Kytim3

Tal como dice mi compañero AGPEBRU debes poner en Import, la carpeta del historial de manos de la sala en la que juegas, para ello vas a Hand Importing y luego a Auto Import Folders, en el espacio de la derecha deberían de aparecerte las carpetas donde se guardan los historiales de manos de cada sala, si esto no es así, le das a Auto Detect y el Holdem Manager sólo las encontrará.

Si como dices has estado tocando un poco, te recomiendo que, en la misma ventana que mencione mas arriba vayas a Restore Default y le des Si al cartel que aparece, para así volver a todas las opciones que vienen por defecto.

En todo caso, como ultima opción puede que lo mas rápido sea reinstalar el programa así todo viene tal cual desde el inicio.

Pero dejemos esa opción para mas adelante y me cuentas si con lo primero se te ha solucionado.

Saludos ;)

neocai85
      Ok muchas gracias a los dos, bueno hice lo que me dijiste neocai85 más tarde jugaré una sesión y te cuento como fueron las cosas.
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Bueno he decidido reinstalar el HM2 porque ahora nose como pero no me salen las stats en la mesa =/... luego de esto creo la carpeta de import para ver si todo sale bien