Problema con elephant y party

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola, m¡ problema es que el elephant no muestra las estadísticas en el sitio correspondiente a cada jugador. En unas mesas las pone 2 sitios antes, en otras 5, así que ni tan siquiera sigue un orden fijo el desorden :D .

¿ Puede deberse a la última actualización de party?. Un saludo :fdrink
  • 12 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola dozora

Yo desconozco acerca del elephant, muevo el post al subforo correspondiente donde seguro te resolveran la duda :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola dozora!

En el centro de la mesa, hay un botón gris, da click sobre el y en las opciones que se muestran selecciona la de "fijar posición", das click y después das click en tu asiento.

Esto lo tienes que hacer mesa por mesa :( .

Otra opción para no hacer esto es no utilizar el asiento preferido de Party Poker.

Saludos
      Jesús
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Buenas por la mañana 8-) .

@AGPEGBRU, perdón por poner el post donde no debía y gracias por moverlo :D

@Jesus80, ayer no me expliqué bien( aparte de que la duda es para un coleguilla pokerstratega, pero con poco tiempo y conocimientos del foro :) ).

En party siempre se sienta en el mismo sitio porque tiene esa opción activada, por lo que lo raro es que me diga que las estadísticas aparezcan en unas mesas " 2 jugadores a la derecha", y en otras "5 a la izquierda". Recuerdo que me dijo que jugó la primera vez y se le colocaban bien, con el nombre y todo, pero jugó esta semana y ya le salían descolocadas, y como hubo una actualización hace poco, igual es ese el motivo.

Gracias Jesus80 como siempre por tu ayuda compañero, un saludo :fdrink
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      Hola dozora, yo uso el elephant desde hace tiempo y me pasa siempre lo que le pasa a tu compañero, también tengo la opción de sentarse siempre en el mismo sitio pero las pone mal colocadas, a veces las coloca bien pero es casualidad. De momento mientras no lo arreglen hay que hacer lo de fijar posición.
      Peor es lo que pasa en WH con el Elephant, no funciona siquiera lo de fijar posición, y tengo que colocar los stats a base de "rotar izquierda" o "rotar derecha", cuando tienes varias mesas abiertas es un poco lio.
      Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fitore compañero por la solución. Entonces tiene que desactivar la opción de jugar en el mismo sitio e ir colocándose manualmente donde correspondan las estadísticas, si no te he entendido mal.

Pues será un coñazo, pero al menos así contará podrá saber a que villanos se está enfrentando jejeje, gracias de parte de mi colega fitore :P , un saludo :fdrink
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      En Party no es necesario que desactive la opción de jugar en el mismo sitio, simplemente debe usar "fijar posición" para decirle al Elephant en que sitio está.

Es en salas de Ipoker donde no funciona lo de "fijar posición".
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fitore, luego le llamo y que me comente si le funciona, porque tener las estadísticas a su aire tiene que ser un completo caos jejeje, un saludo :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje pues sigo entendiendo lo mismo :P

Saludos
      Jesús
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Buenas por la mañana 8-) . Jesus80, lo que yo entiendo es que una vez que estén las estadísticas en la mesa, nos coloquemos manualmente en el hueco donde nos corresponda, ya que cada mesa pone las estadísticas en un orden diferente, un saludo :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, claro, por eso mismo le aconseje de acomodar la mesa una a una o no utilizar el asiento favorito :P .

Saludos
      Jesús
    • dozora
      dozora
      Bronce
      jajajajaajaja, menudo cacao tengo entonces Jesus80, las mañanas son duras compañero :P , un saludo y gracias como siempre crack
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje me alegro todo ande bien :P ... te deseo muchos éxitos amigo ;) .

Saludos
      Jesús