A ver q pasa

• Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      Bueno antes que nada me presento, me llamo mariano, de argentina, y hace 1 año mas o menos que juego al poker, esperemos que pueda crecer en esto con sus estrategias, veremos que pasa.
      Hice el quiz, optando por la modalidad cash, no soy muy amante de esta modalidad, juego mas que nada SnG, pero creo que es la mejor para sumar puntos aqui y en la sala.
      Asi que sin mas preambulos, preparence que viene un fish, pero venenoso!!!!!! :f_cool:
  • 11 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Diyucai

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Espero verte posteando muy seguido por el foro! :)

¿Juegas sits de 1 mesa o multimesa?, espero que pronto recibas el capital inicial.

Aqui te dejo unos enlaces que te serviran para mejorar tu nivel de juego:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Gracias, he jugado de una mesa y multimesa...
      Pero quiero sumar puntos aqui y creo q lo mejor es cash...no?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ese es un mito, muchos juegan bastantes mesas de cash al mismo tiempo y durante largo tiempo, si se hace lo mismo en sits, se logra un poco mas de rake :D
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Ese es un mito, muchos juegan bastantes mesas de cash al mismo tiempo y durante largo tiempo, si se hace lo mismo en sits, se logra un poco mas de rake :D
      mmmm...interesante....
      pero a partir de que buy in seria rentable?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Siempre hay que respetar la gestion de banca, yo jugaba muchos fiftys de $3.5 a 22 mesas y si jugaba lo mismo que en cash estaria sacando mas VPP mas por el cambio que hubo en la forma de rakear en cash en PokerStars
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Siempre hay que respetar la gestion de banca, yo jugaba muchos fiftys de $3.5 a 22 mesas y si jugaba lo mismo que en cash estaria sacando mas VPP mas por el cambio que hubo en la forma de rakear en cash en PokerStars
      O sea a full con los fifty de 3,5 para tener incluso una buena ganancia de VPP?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Yo estaba tratando de jugar 200 Fiftys diarios de $3.5 con lo que se hacen 264 VPP diarios, y siendo platino son aprox. $300 de rake si los cambias por bonos.
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Yo estaba tratando de jugar 200 Fiftys diarios de $3.5 con lo que se hacen 264 VPP diarios, y siendo platino son aprox. $300 de rake si los cambias por bonos.
      mmmm yo pedi el bono en party poker, me afectara en eso que dices???
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ahh, entonces es diferente, en Party se consiguen mas SPoints que en PokerStars y creo que ahi el rake sigue siendo dealt (si recibes cartas recibes puntos aunque no participes en la mano), talvez te convendria mas jugar cash ahi.
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Ahh, entonces es diferente, en Party se consiguen mas SPoints que en PokerStars y creo que ahi el rake sigue siendo dealt (si recibes cartas recibes puntos aunque no participes en la mano), talvez te convendria mas jugar cash ahi.
      Lo sos peche desde un principio, mil gracias,,,,a meterle cash, y bustear jajajaja... o como diria un amigo: el gambler no se pela, recompraaaaa
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Jjaja no compañero, no hay porque bustear, te recomiendo que juegues siempre dentro de bank, que estudies bastante y asistas a los entrenamientos con eso podras ir escalando niveles pero siempre con paciencia que esto no se da de la noche a la mañana :)

Animo!