Borrar o exportar del HEM1

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Llevo varios intentos y creo que lo único que consigo es "ocultarlas" en la BBDD. Lo que quiero hacer es quitar todas las manos de cash y las manos jugadas en ciertas salas, para poder formatear el PC y empezar de cero con el HM2.

Me dá igual si es borrar o exportar, pero elegir las que yo quiera de cada nick en las salas.

THX. :fdrink
  • 9 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Bajate el PRT 4 :coolface:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de Desfase
      Bajate el PRT 4 :coolface:
      jaja Desfase , que es eso de PRT 4, poker rigged tronco.

Sera PT4. :nh
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola AtOrMeNtAdO , hay muchas formas como por ejemplo, cojer las carpetas de las manos y guardar el nick que quieras, guardar la base de datos a un pen, copiar la carpeta de la manos del HM, etc.

Un saludo. :nh
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      ¿Osea que solamente quieres guardar las manos de sits y torneos?, no entiendo muy bien, si quieres empezar de cero con el formateo de la maquina se borraran todas las manos....
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Sois los putos amos!! gracias por tanta info útil. Os invitaré a unas cervecitas (sin gas y calientes como el pis mañanero) cuando os vea.

:fdrink

Tranquilos ya me vuscaré la vida
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de pabloav57
      Hola AtOrMeNtAdO , hay muchas formas como por ejemplo, cojer las carpetas de las manos y guardar el nick que quieras, guardar la base de datos a un pen, copiar la carpeta de la manos del HM, etc.

Tengo todas juntas desde hace casi 3 años que las llevo guardando y están en la misma carpeta todas.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de AtOrMeNtAdO
      original de pabloav57

Tengo todas juntas desde hace casi 3 años que las llevo guardando y están en la misma carpeta todas.
      No hay nada como la casualidad para entender lo que me dijiste xD . Solo tendré que borrar las manos de cash. THNX
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      pues tienes varias opciones, una de ellas es "Purge Hands" y ahi seleccionas los limites, las salas, los jugadores, y todas las manos que coincidan te las borra, despues exportas y ya tienes solo lo que querias, otra manera es utilizar filtros para seleccionar solo las de sits, si vas a la pestaña de sits, y seleccionas todas las manos jugadas, en la lista donde te aparecen todas una por una, con el boton derecho tienes una opcion que pone "Export hands to hard disk", si clicas ahi te exporta ESAS manos al disco duro, asi que tu escoges como quieres hacerlo xD

Espero que te sirva.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Les muevo el tema a software de poker donde podrán obtener mas opiniones y compartir respuestas :)

Saludos
      Jesús