seguir el tema anterior

• matisense
      matisense
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 10
      "esta escuela tiene muchos grandes jugadores con grandes exitos bla bla bla" y cuantos mas ludopatas creasteis eh... eso no lo decis a q no... q por vuestra culpa de engancharlos con la mentira de los 50 iniciales se estan dejando el sueldo y destrozando sus vidas, pero eso no compensa comentarlo a que no, solo lo de cuatro estafadores que ganaron 4 eurillos, venga no me jodas, y ser sinceros y decir la puta verdad, las salas estan amañadas y vosotros a cuenta de eso os sacais el sueldo desplumando a la gente, pero es cosa vuestra ya os dije enhorabuena por hacerlo tienen mucho merito estar cobrando de puta madre sin dar palo al agua,

me duro solo dos dias el capital inicial pues si, lei la gestion de bank pues tambien, lei otros articulos y estrategias pues correcto las lei, perdi el capital por fallos en mi juego, lo dudo mucho, y si kereis un dia me invitais a una partida en vivo sin trampear la baraja y veremos si se me da bien jugar o si no ok?? pero no creo que os compense poruq como se vea que alguien con idea de poker gana en vivo pero le roban en internet no queda bien en un sitio que vive del juego online, a ver si llega pronto que entra en vigor la ley del juego online y os crujen de la hostia por bote ganado y si sois tan "ganadores" os tengais que ir a tomar por culo por ahi alante y tengais que dejar vuestra vida tal y como la teneis ahora...

y si kereis volver a cerrar este hilo ya que no interesa lo que digo a q no??

esque ni libertad de expresion hay, como va haber libertad de juego, solo lo que vosotros kerais.

y lo que mas gracia me hace es lo de no leiste lo de la gestion... que culpa tengo yo que de 58 que jugue me hagan perder 60, dejar de ser tan hipocritas, y hacer las cosas bien, o cuanto menos mirar por los jugadores para que ganen jugando al poker y no a la loteria, que se supone que sois "representantes" de los jugadores no?? pues aplicaos un poko y hacer que las salas hagan un software aleatorio de verdad y que no anden estafando a la gente
  • 18 respuestas
    • matisense
      matisense
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 10
      ____
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      pero quién te obligó a pedir el capital inical eeh??? fue gratis, no perdiste nada tuyo así qye mejor tranquilizate man
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      por favor, no cierren el hilo...es la polla..xDDDD
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      di que si que tienes razon, y menos mal que no fuen en stars que si no lo flipas, aunque bueno muy probablemente seria lo mismo jajajajaj....

por lo menos han salido buenas noticias de que ftp vuelve, a ver para cuando para poder volver a ser ganador que en ninguna otra pagina se puede jugar al poker, solo a la loteria y con todas las papeletas de perder jajjajajajaja
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.566
      Quiero darle las gracias de corazon a pokerstrategy por regalar dinero a cualquier infeliz como el creador del hilo que permiten que yo siga viviendo del poker :)
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de trapoleproso
      Quiero darle las gracias de corazon a pokerstrategy por regalar dinero a cualquier infeliz como el creador del hilo que permiten que yo siga viviendo del poker :)
      jajaja

Si no tuviera en mi firma el link a mi blog me pondría tu comentario :nh
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      jajajajajajjajaj que sigas viviendo del poker...

jajajjaja, si ftp esta cerrado, una de dos o no tienes ni puta idea de jugar al poker y por eso safas unos eurillos en cualkier sala o .... no solo una, si dices ser "ganador" es por eso porq no tienes ni puta idea de jugar, si fueses de verdad un buen jugador de poker no ganabas ni del puto palo ya q las salas solo le dejan ganar pasta a los tontitos que juegan mal... la unica en donde se podia jugar al POKER era en ftp y por eso la debieron cerrar, porque el resto de salas al ver como alli si ke habia jugadores de poker le hicieron compló pa joderla y que los jugadores de POKER fuesen a sus salas y asi estafarlos y robarles
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de trapoleproso
      LOL :fdrink :fdrink :fdrink
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      A ver matisense , si que hay libertad de expresion pero lo que no puedes hacer es llamarnos de todo menos buenos compañeros.

Que has perdido los 50$, bueno que creias que esto era el parchis, no!!!, es un juego en que te tienes que fijar en las estrategias de los demas, adaptarte a tu juego y demas, no solo jugar cartas buenas o pensabas que siempre iban a ganan.

Mi recomendacion es que practiques mas tu estrategia aunque dices que eres muy bueno. :nh

Un saludo y nos vemos en las mesas. :ayfkm
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de peladinho
      jajajajajajjajaj que sigas viviendo del poker...

jajajjaja, si ftp esta cerrado, una de dos o no tienes ni puta idea de jugar al poker y por eso safas unos eurillos en cualkier sala o .... no solo una, si dices ser "ganador" es por eso porq no tienes ni puta idea de jugar, si fueses de verdad un buen jugador de poker no ganabas ni del puto palo ya q las salas solo le dejan ganar pasta a los tontitos que juegan mal... la unica en donde se podia jugar al POKER era en ftp y por eso la debieron cerrar, porque el resto de salas al ver como alli si ke habia jugadores de poker le hicieron compló pa joderla y que los jugadores de POKER fuesen a sus salas y asi estafarlos y robarles
      Dante63s gana promedio de 7-8k mil mensuales en stars jugando NL100-200. ¿Para él no está rigged?
      Sabes, pensándolo bien la vida esta rigged, esos tipos que te dicen que salieron desde abajo gracias al estudio, dedicación o alguna otra habilidad son solo un invento de las corporaciones para que sigas consumiendo. :roto2: :roto2: :roto2:

PD: No sé por qué acabo de perder mi tiempo respondiendo en este tipo de post.

PD2: trapoleproso ha gando más dinero con el póquer que el que tu vas a ver en tu vida. ;)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Es continuación de un tema cerrado, así que este sigue el mismo destino.

Te pido por favor que cambies tu actitud matisense o nos veremos obligados a tomar otro tipo de medidas.

Saludos ;)

neocai85
    • tootxe
      tootxe
      Bronce
      Registro: 12-24-2011 Artículos: 139
      Neocai85, no le cierres el hilo por favor, yo pienso que lo que debiera hacer es una cosa ya que perdido todo su capital en 2 dias, que postee las manos, asi podremos ver si ha sido el mayor downswing que haya visto yo, de todas formas aplicando un poco los conceptos y estratégia que te indican por aquí no creo que salgas un perdedor
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      1- si hay algún ludopata es problema suyo, que vaya a terapia.
      2- a caballo regalado no le mires la pureza
      3- como me dijeron una vez, si no te gusta vete y no des la matraca
      4- yo gano dinero jugando
      5- yo estudio un wuebo
      6- soy un fish
      7- soy un fish y gano dinero
      8- juego en microlimites
      9- si soy un fish y gano dinero OMG estoy rodeado de ballenas
      10- soy fan de los Monty Python (google lo sabe todo)
      11- me encanta perder el tiempo, se nota verdad?
      12- en VIVO la fauna está transtornada, yo debería jugar mas en vivo pero lo haré cuando no me duela perder 100€ o 200€
      13- aquí no escribo, que da mala suerte este numero y hoy no quiero perder dinero
      14- yo sé perfectamente cuando estoy tilt, me lo dice mi perro, viene donde mi a darme mimos porque me ve estresado
      15- me gusta ser así de asqueroso cuando encuentro un post así
      16.....uuffff
      17- voy a darle a crear respuesta antes de que cierren el hilo y pierda esta obra maestra
    • Damezco
      Damezco
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 116
      Que personajes rondan por aqui... Aparte del quiz de poker creo que deberian hacer tambien un quiz psicologico porque madre mia xD
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.566
      original de 5achiel
      original de trapoleproso
      jajaja

Si no tuviera en mi firma el link a mi blog me pondría tu comentario :nh
      Podes agregarla igual ;)

original de tootxe
      Neocai85, no le cierres el hilo por favor
      +1, me alegro el dia despues de una sesion de mierda!! :D
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No se preocupen chicos, si se mantiene un mínimo de respeto, no tiene porque ser cerrado el hilo.

Saludos ;)

neocai85
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.021
      pues yo soy malísimo jugando al póker, y llevo 2 semanas con el capital inicial y aun me quedan bastantes de los 50$ iniciales... :roto2:
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      jaja a buen tilt :facepalm: