enhorabuena pokerstrategy

• matisense
      matisense
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 10
      bueno pues eso le kiero dar la enhorabuena a pokerstrategy y todos los jugaadores de party espero que esteis orgullosos al final lo conseguisteis ni dos dias me duro el capital inicial pero bueno yo se que no cometi ningun error... no fue culpa mia era obvio que no iba ni a conseguir puntos ni podria subir el bank ya que en este mundo nadie regala nada y como ya os he advertido no pienso poner ni un misero euro de mi bolsillo para que vosotros ganeis...

el dia que me ofrezcais alguna sala en la de verdad se pueda jugar al poker y no estafen a la gente por tener un minimo de idea de jugar al poker y juegue con criterio pues me pensare en afiliarme a ella pero ahora mismo no os pienso dar ni una ****** ... porque ya se como es esto y paso de que ganeis pasta a cuenta de mis disgustos que os ******* que sois todos********

editado por: nekronmx
  • 10 respuestas
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      jajaja jajaja bannn pleaseeeeeee trolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll jajajajaaj jajajaajajajaja pierdes y te molestas conquien te dio la oportunidad esto es epic..... jajajajaja....
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      matisense modera ese lenguaje, sino sabes jugar eso es problema tuyo. :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      ¿tilt?, seguro que no habrá sido para tanto, seguro que el 99 % perdimos nuesto capital inicial y muchos ahora son ganadores (los que dedican horas al estudio).

Saludos.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      original de luis27oviedo
      ¿tilt?, seguro que no habrá sido para tanto, seguro que el 99 % perdimos nuesto capital inicial y muchos ahora son ganadores (los que dedican horas al estudio).

Saludos.
      EDITO: quería editar y le di a citar, lol...
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de luis27oviedo
      ¿tilt?, seguro que no habrá sido para tanto, seguro que el 99 % perdimos nuesto capital inicial y muhcos ahora son ganadores (los que dedican horas al estudio).

Saludos.
      +1. :nh
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Y estamos los que perdimos primer y segundo capital..y aqui seguimos!! perdiste el bank en un dia?? que grande eres..a mi me duro al menos unos dos meses xD A estudiar chikillo!!
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Cita: original de luis27oviedo ¿tilt?, seguro que no habrá sido para tanto, seguro que el 99 % perdimos nuesto capital inicial y muchos ahora son ganadores (los que dedican horas al estudio). Saludos. EDITO: quería editar y le di a citar, lol...

jajaja me hizo reir mucho mas que el post original....xD

:nh
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola matisense,

Una lastima que el capital inicial solo te durara dos días.

Por otra parte creo que tu comentario esta de mas, existen en esta escuela muchas historia de éxito y muchos jugadores que han logrado batir los niveles gracias a su dedicación y constancia.

Si tu desperdiciaste un REGALO de 50 dolares en 2 días es por que seguro no leíste las estrategias ni la GESTIÓN DE BANCA así que te pido de favor moderes tu lenguaje y entres en razón.

En PokerStrategy.com estamos para apoyarlos y tratar de buscar siempre las mejores opciones para nuestros usuarios así como los mejores acuerdos con las salas para que puedan disfrutar de un mejor trato y atención.

Saludos y espero entres en razón sin seguir ofendiendo a nadie.

Nek
    • matisense
      matisense
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 10
      el problema no es perder... si pierdo una mano que voy 1% vs 99% no tengo ningun problema... pero si me roban todas las manos 99% vs 1% me toca un poco la poya... estudio?? estoy hasta el carallo de estudiar, y cual es el problema... los putos robos que hacen, ya que perder AA contra 78 en una y la siguiente AK contra A2 y quedarme fuera no me parece ni medio normal y asi hasta perder los 50... menos a lomejor un par de manos en las que me pillaron y si que iba por detras, pero en general mas del 90% de mis manos llendo por delante acabo perdiendo y jugandolas como se supone que explican aki...

ni tilt ni hostias amigo, no estoy enfadado ni tildao ni na porq como ya dije el dinero no era mio si no de estos subnormales de strategy, y solo los aviso de q les den por culo que ya no vuelvo mas ya q no tienen nada q merezca la pena por lo que quedarse, ya que las salas afiliadas solo son para generar beneficios para ellos y no para los buenos jugadores de poker y no pienso soltar ni un puto duro propio para que cuatro sinverguenzas se lo lleven calentito sin dar nada a cambio.

por eso digo que esten orgulloso, porque sinceramente creo q es para estar orgulloso crear una pagina en la que sin hacer nada ganen dinero a cuesta del sufrimiento ajeno a pesar de estar destrozandoles la vida a mucha gente...
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Bueno pues como veo que sigues con la misma actitud cierro el hilo.

Saludos!
      Nek