Retorno a los sits and go!! Dons y 18 man (ya hay video!! Pag.7)

• luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola! Soy Luigi y he sido un jugador de poker ya por algunos años, al principio jugaba solamente en vivo y después entre a jugar on-line. He jugado en diversas salas, siendo las principales 2 Party y ahora Stars. En Party me enfoque en los sits, principalmente en los dons donde tuve muy buenas ganancias. Debido a algunos problemas personales tuve que deshacer mi bank, posteriormente empece a jugar en stars, en inicio los sits de 45 man y posteriormente en sits de 18 man y algunos mtts, aunque después me pase al lado obscuro del cash, y aunque obtuve buenos resultados también tanto en sits como en mtts por azares de la vida tuve que volver a deshacer mi bank. He decidido retomar los sits, ya que he tenido muy buenas ganancias y he iniciado una solicitud de bancaje para mi retorno con fuerzas, pero mientras se completa he decidido empezar por mi cuenta con el poco bank que me queda y una vez que se complete el bancaje empezar en el buy-in que me había quedado.

En fin iré posteando los resultados de mis avances y esperando que en este retorno tengamos mas ganancias aun. Estaré jugando la modalidad de 18 man, de momento mientras subo el bank o se concreta lo del bancaje lo haré en el buy-in de $1.5. El objetivo es meter al menos 50 sits por día.

Hoy empece la primera sesión pero pokerstars se puso en modo frost y en la espera que regrese y continué, decidí empezar con el blog. Mas tarde posteare los resultados del dia de hoy, que me quede en 3 itm en el momento de la congelación.

Y sits and go´s aqui vamos.

Saludos!!!
  • 195 respuestas