FR (0.25/0.50) Jj

• eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      Estos son los datos del villano

que hacer?
      $0.10/$0.25 Pot Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($27.01)
      UTG+1 ($25.49)
      MP1 ($25)
      Hero (MP2) ($25)
      MP3 ($25)
      CO ($36.03)
      BTN ($55.76)
      SB ($25)
      BB ($54.41)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is MP2 J:heart: J:diamond:
      2 folds, MP1 raises to $0.75 ($24.25), Hero raises to $2.50 ($22.50), 5 folds, MP1 calls $1.75 ($22.50)

Flop: 3:diamond: 10:spade: 8:club: ($5.35, 2 players)
      MP1 checks ($22.50), Hero bets $2.75 ($19.75), MP1 raises to $10.25 ($12.25), Hero ???????

y aqui que????
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      IMO lo mejor es hacer call preflop, tienes muy buena jugabilidad contra su rango y vas a extraer valor de el postflop.

Cuando le 3beteas con JJ tienes que tener extremo cuidado. Hay regs a los que les puedes 3betear por valor AQ, JJ, incluso manos peores (no es el caso con un f3bet de 70 que en BW sera mucho mayor imo), pero que si te demuestran fuerza postflop seguramente iras dominado.

Su raise tiene sentido por que tu puedes llevar algunas manos a las que el, jugando tricky QQ+, les quiere poner allin antes de que salga una scary en otra calle que las asuste. Sea como sea no le doy un bluff nunca y te lleva dominado, puede haber jugado una pp que ha pinchado set, o te ha podido hacer call con QQ+ como te he dicho, pero estoy seguro de que vas dominadisimo.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Yo opino parecido a Qetz.

Con las manos que te puede haber hecho call3bet son QQ JJ TT y pierdes o empatas.

No veo bien jugar bet/fold porque estaremos tirando todas sus manos peores a la nuestra.
      Preferiría jugar chb para que paguen mas light las demas calles, obvio que me arriesgo a que salga una carta alta, pero bueno, son los precios que hay que pagar..

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Son 2 calles a bet/fold, para que pague si tiene algo y para protegernos de sus OCs que nos flotan tambien muchas veces, y si se levelea y nos pagan mejor. Si te resuben en algun momento, con JJ es un fold.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

Como te dicen bet/fold flop y turn. No me gusta para nada darme ch/bh... pq entonces k flop kieres cbetear con JJ??

Saludos!
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Qué manos peores piensan que pagaron 3bet y nos aguantan una continuación?
      AK? Tal vez
      AQ? Tal vez
      88? Para mi foldea

Me gustaría saber su opinion.

Saludos
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hola eltropa ;
      Quizas vs el reg este es muy close 3betear JJ mp vs mp, con un fold to 3bet de casi 70% no estoy seguro q pague con peores ni que hagamos foldear mejor mano tampoco. Asi q me inclio por un call y dominamos su rango preflop.
      Si bien no tiene ningun sentido su ch/r en board megaultraseco, un reg en estos niveles y sin demasiada historia no va a blufear de esa forma y con ese sizing, asi q nos esta abisando q va por delante imo. Me parese que es mejor apostar que darse ch b, asi estamos protegiando nuesta mano de sus OC, y es un b/f para mi.
      Saludos