630$ d bank x dnd empiezo

• ardorin1986
      ardorin1986
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 12
      llevo 4 años jugando a poker aprendiendo poco a poco, nunca jugue mucho dinero ya que soy estudiante y no me lo puedo permitir.
      acabo de quedar 5º de 12730 personas en un torneo 1$+R durante 90 min en el q abia mas de 90k de bote.... ha sido un gran pellizco
      tras consultar n otro hilo del foro decdi hacer lo siguiente cn l premio:

pues me e dejado 630$ de bankroll
      me e retirado 3000 para mis caprichos y he repartido 115 dolares a mis amigos para que gambleen un rato jaja

estaria bien q empezara jugando 3,5$ 18 player turbo?
      rondas d 4 torneos a la vez?

por dnd m aconsejais empezar?

queria ir poco a poco subiendo
  • 15 respuestas
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      hola. saludos. yo te podria decir 100 cosas pero mejor que juegues a lo que te apetezca y cuanto encuentres la variedad q mas te gusta o la q mejor se te da,distrivulle bien tu banck y a por ella. saludos y suerte.
    • ardorin1986
      ardorin1986
      Bronce
      eso mismo busco jajaja
      te podria decir q en pokerstars todos los sit and go de micro limites los tengo ganados
      15$ y 27$ d 18 jugadores tb los tengo ganados y cobrado otros 2 3 4 puestos perdidos en burbuja...
      tb e sido badbeteado con AA vs Q6 finalizando el 29 en el 2,75$ de las 11 de la noche...
      no se por donde empezar que torneos rentan mas para multitablear?
      relacion entrada premios fpp
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola ardorin1986 ! Te muevo el hilo al subforo de 'Discusiones y Preguntas generales' de Sits. Actualmente este hilo está muy mal ubicado en la sección de blogs.

Saludos,
      Rainmy
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315