630$ d bank x dnd empiezo

• ardorin1986
      ardorin1986
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 12
      llevo 4 años jugando a poker aprendiendo poco a poco, nunca jugue mucho dinero ya que soy estudiante y no me lo puedo permitir.
      acabo de quedar 5º de 12730 personas en un torneo 1$+R durante 90 min en el q abia mas de 90k de bote.... ha sido un gran pellizco
      tras consultar n otro hilo del foro decdi hacer lo siguiente cn l premio:

pues me e dejado 630$ de bankroll
      me e retirado 3000 para mis caprichos y he repartido 115 dolares a mis amigos para que gambleen un rato jaja

estaria bien q empezara jugando 3,5$ 18 player turbo?
      rondas d 4 torneos a la vez?

por dnd m aconsejais empezar?

queria ir poco a poco subiendo
  • 15 respuestas
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      hola. saludos. yo te podria decir 100 cosas pero mejor que juegues a lo que te apetezca y cuanto encuentres la variedad q mas te gusta o la q mejor se te da,distrivulle bien tu banck y a por ella. saludos y suerte.
    • ardorin1986
      ardorin1986
      Bronce
      eso mismo busco jajaja
      te podria decir q en pokerstars todos los sit and go de micro limites los tengo ganados
      15$ y 27$ d 18 jugadores tb los tengo ganados y cobrado otros 2 3 4 puestos perdidos en burbuja...
      tb e sido badbeteado con AA vs Q6 finalizando el 29 en el 2,75$ de las 11 de la noche...
      no se por donde empezar que torneos rentan mas para multitablear?
      relacion entrada premios fpp
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola ardorin1986 ! Te muevo el hilo al subforo de 'Discusiones y Preguntas generales' de Sits. Actualmente este hilo está muy mal ubicado en la sección de blogs.

Saludos,
      Rainmy
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de ardorin1986
      llevo 4 años jugando a poker aprendiendo poco a poco, nunca jugue mucho dinero ya que soy estudiante y no me lo puedo permitir.
      acabo de quedar 5º de 12730 personas en un torneo 1$+R durante 90 min en el q abia mas de 90k de bote.... ha sido un gran pellizco
      tras consultar n otro hilo del foro decdi hacer lo siguiente cn l premio:

pues me e dejado 630$ de bankroll
      me e retirado 3000 para mis caprichos y he repartido 115 dolares a mis amigos para que gambleen un rato jaja

estaria bien q empezara jugando 3,5$ 18 player turbo?
      rondas d 4 torneos a la vez?

por dnd m aconsejais empezar?

queria ir poco a poco subiendo
      Como andas con ICM ?
    • ardorin1986
      ardorin1986
      Bronce
      a q t refieres al programa este de push or fold?
    • ardorin1986
      ardorin1986
      Bronce
      4,5$ 180 player 5º
      32500 fichas ciega pequeña tng KK 1 limper
      subo 2,5 ciegas 500/1000 n ese momento paga bb(115k d fichas) y l limper cn 40k
      flop
      25Q
      el chip lider de cara 15k apuesta para un bote 9000 mas o menos
      el limper call y yo voy all in

el chip lider paga y el limper foldea
      enseña Q4
      contento de ir ganando
      el turn 4
      river 6

y fuera d la mesa :(
      47,97$ no esta mal pro podria haber sido mas :(
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Te recomendaria estudiar una modalidad, la que quieras, pero una y logra ser ganador en la que elijas, subir niveles...etc . Ya que un sit de 180 con uno de 18 no tienen absolutamente nada que ver en estrategia, icm etc.

Sobre ICM existe material tento aqui como en la web , pero sin profundizar no podras ser ganador a largo plazo que es lo que importa y donde realmente se ve si eres buen jugador o no, a largo plazo me refiero a mas de 1500 ( minimo ) juegos para ver una tendencia .
    • ardorin1986
      ardorin1986
      Bronce
      ok ok los articulos m los e leido ;)
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Tambien puede ser que quieras jugar para pasar el rato nada mas y en ese caso juega como quieras y te parezca, divertirte y listo. Todo depende del tiempo que tengas , de las ganas y de cuales son tus objetivos en el Poker . :fdrink
    • ardorin1986
      ardorin1986
      Bronce
      la idea es entre semana dedicar unas dos horas al dia a sit and go.
      y los finas de semana con mas tiempo darle a los mtt.
      llevo 100 fpp ya este mes, quizas sea la 4 vez q suba a silver haber si esta vez lo mantengo y consigo ir haciendo poco a poco un bank roll.
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Establecete en una modalidad sobretodo al principio, has dicho dos horillas entre semana al dia, juegate de 18j como has dicho y mejora, empezar en los de 3,5 esta bien, mirate videos, los articulos no es que sean gran cosa... Y ya que pinchaste aprovecha y cogete el holdem manager o el sitngo wizard, yo te recomendaría este ultimo ya que asi aprenderias ICM, saber ICM sirve para saber si es rentable el push o no... Te sorprenderías de algunos pushs... Y folds :)
      Y cuando los aprendas y veas que eres ganador, aunque eso te costara si multitableas solo 4, vas subiendo de nivel.
      Para saber si eres ganador unos 1000 sits podrían bastarte.
      Dedicale al aprendizaje de estos y más tarde volumen, un saludo ;)
    • ardorin1986
      ardorin1986
      Bronce
      me baje el icm trainer mientras jugaba torneos y me salto un mesaje de pokerstars q no podia tenerlo abierto y lo cerre.
      Mas tarde estuve trasteando ahi con los push y fold y mychos movimientos eran correctos, pro me sorprendieron algunos push con manos como J3o, j9o
      el sitandgo wizard es del estilo?
      e visto alguna captura de pantalla por el foro de torneos y veo q algunos debajo de la mesa les sale "A" "k" "Q" es como su nota de pokerprolabs o algo asi, eso es ultil para ver quienes son perdedores y ganadores no?
      en caso de q no sea ese programa sabes como se llama eso q usan?
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      No sé exactamente que programa es el que comentas, pero el holdem manager pilla las estadisticas del jugador a partir del historial de manos de tu ordenador y que va recopilando. A parte de ver como van tus ganancias/pérdidas entre otras muchas utilidades. Te sirve para ver como juega un jugador más o menos, y para sits saber que rango de push aplicarle o si foldear a sus pushs etc...
      El sitngo wizard si digamos ke es del rollo icm trainer pero muchisimo mejor y mas completo. En el icm trainer si no me qeuivoco tienes manos metidas y te enseña como jugarlas. En el sitngo wizard directamente importas tus manos. Asi que podrás ver si a la hora de jugar has jugado bien la fase push or fold. Encima puedes modificar los rangos de tu rival para ver si es rentable o no tu push/fold.
      Yo personalmente cogería antes el sitngo wizard, pero otra gente te dirá el holdem manager, este es indispensable para cash, pero para torneos no tanto, al menos al principio. Además de que no creo que haya tanto regular como para que te interese...

Igual el programa que me comentaste es el shark tournament o algo asi, digamos que es como si te buscara automaticamente los jugadores de toda tu mesa en sharkscope. De donde puedes ver generalmente las ganancias/pérdidas de tus rivales, su ROI, su número de juegos, su avg stake, etc...
    • ardorin1986
      ardorin1986
      Bronce
      lo primero gracias ;)
      me estoy bajando el sitandgo wizard los 30 dias esos de prueba la duda es pokerstars lo pongo en Ingles como si usas pokertracker?
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Si pon todo en inglés, bueno aunque realmente con poner el historial en inglés te basta. Buscalo en el lobby, que guarde el historial en ingés. Y si, lo mejor es que te bajes los trials, y veas de que va el rollo. :) Y de nada, no me importa ayudarte, que aqui estamos todos para ayudarnos entre nosotros. ;)