En que invertir party points?

• 4 respuestas
    • danielesp
      danielesp
      Oro
      Registro: 09-14-2007 Artículos: 210
      Invertir en tickets de torneos no sale rentable. Es mejor agarrar los bonos, si eres palladium+ esto es lo mas rentable. Y si no eres palladium tambien, aunque tendrias que revisar y sacar la cuenta.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de danielesp
      Invertir en tickets de torneos no sale rentable. Es mejor agarrar los bonos, si eres palladium+ esto es lo mas rentable. Y si no eres palladium tambien, aunque tendrias que revisar y sacar la cuenta.
      Hola Daniel

Disculpa, a partir de cual te parece rentable? 450$ de 15% de rakeback Oro, se puede empezar por ese sin salir perdiendo?
    • danielesp
      danielesp
      Oro
      Registro: 09-14-2007 Artículos: 210
      Estuve buscando y quitaron la opcion de comprar entradas a torneos a la tienda. A eso me referia en el primer post. Ahora ofrecen torneos de 10 PP y 50 PP, entre otros. Saque la cuenta basandome en los torneos que vi y gastarlos en estos torneos equivaldria a obtener aprox. 9-13% de rakeback (depende de la cantidad de la gente que juegue y tal). Asi que sale mejor el bono de 450$.

Supongo que eres Oro no? Tambien podrias "guardar" los puntos y luego cuando seas capaz de ser palladium+ liberar los bonos que dan mejor rakeback. Pero es medio arriesgado, si tienes confianza en que puedes subir de niveles relativamente rapido lo podrias hacer.

Espero se haya entendido xD , saludos.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Gracias, se entendió. Lo más probable es que use el de 450, no soy oro todavía pero tampoco tengo los puntos así que bien, tengo poco más de 3 meses jugando...

Hoy estaré subiendo a NL25 así que supongo que dependiendo de que como me valla en este nivel decidiré cual usar, lo que quería era tener en cuenta si a partir del de 450$ estaba "bien".

Soy de Venezuela también por cierto, si tienes algún consejo o algo, bienvenido sea.

Saludos-