Despues del reinicio del server y su actualizacion el hm me importa las manos que juego, pero luego no salen por ninguna parte, ni en sessions ni en reports ni nada. Ademas no me sale el hud en las mesas.
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por rokerto: 02-02-2012 15:16.
Otra vez afectaron el funcionamiento del HM con la actualizacion del soft? yo lo tenia sin actualizar pero ahora ese update es obligatorio y veo que desaparecieron los fifties... :fuuu:
hola a todos para que pokerstars no se aztulice.... teneis que meteros en la carpeta que estará en C/Archivos de programa/Pokerstars/ y hay uno que se llama pokerstars.exe el UPDATEpokerstars.exe NO¡ y así no se aztualiza, (yo estoi jugando sin la aztualizacion de ayer
original de Pantxo2
hola a todos para que pokerstars no se aztulice.... teneis que meteros en la carpeta que estará en C/Archivos de programa/Pokerstars/ y hay uno que se llama pokerstars.exe el UPDATEpokerstars.exe NO¡ y así no se aztualiza, (yo estoi jugando sin la aztualizacion de ayer
Así lo hago yo siempre para mantener el mod, el problema es que esta última actualización es obligatoria. -_-
La última versión que han posteado es la 1.12.09 y aún no soluciona este cambio.
And: Make sure the stars client is still saving the hand histories. Some customers have complained that this pokerstars update disabled the Options > Instant Hand History.. > [x] save my hand histories option. Especially if\when paths are non-default.
Restore this setting (and saving tourney summaries too). And check these lines in HM autoimport list - they should match.