KcQh ¿check call turn? ¿Call river?

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Del rival no sé nada, 14 manos. No he visto sus cartas hasta ese momento.

Pongamos que es un LAG típico del nivel. +/- 35 de OR desde el CO.
      ¿Es cosa mía o va a apostar con cualquier cosa en el turn? A hign por SD value. Diamantes de SF y cualquier otra mano intentando que yo tire mis A high y K high. Pienso esto porque creo que él tiene un bet/fold fácil si lleva aire.

¿Entonces es posible jugar check/call con KQ ahí? A lo mejor es capaz de darme el free SD si su farol no le sale. Y aún puedo ligar mi K o Q si lleva alguna pareja. El tema es que si yo juego call en el turn él va a pensar que llevo un FD o aire en el river y a lo mejor farolea de nuevo en el river. Si pago en el turn ¿puedo farolear en el river si sale el color?

Pienso que si no sale el color él quizás sea capaz de meter 3º barrel por lo que he dicho antes, sencillamente no he podido pagar el turn con muchas cosas, por eso pago. Con A high tiene un claro check behind river no?.

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($8.70)
      Hero ($58.15)
      CO ($19.90)
      BTN ($6.75)

Dealt to Hero Q:heart: K:club:

CO raises to $1, fold, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($2.25) 3:diamond: 2:heart: J:diamond:

Hero checks, CO bets $0.50, Hero calls $0.50

TURN ($3.25) 3:diamond: 2:heart: J:diamond: 4:diamond:

Hero checks, CO bets $1, Hero calls $1

RIVER ($5.25) 3:diamond: 2:heart: J:diamond: 4:diamond: J:heart:

Hero checks, CO bets $1, Hero calls $1

Hero shows Q:heart: K:club:
      (Pre 40%, Flop 24.9%, Turn 13.6%)

CO shows A:heart: J:club:
      (Pre 60%, Flop 75.1%, Turn 86.4%)

CO wins $6.90
  • 5 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Yo creo que foldeo en el turn. Su rango desde CO no tiene por que ser una basura, la J le ayuda bastante y aunque vas por delante de algunas manos de su rango, no tienes odds, ni redraws, sólo las OC con algo de valor de SD, pero tal vez dominadas.

Su apuesta en el turn ya es fuerte, pero en el river, apostándote con posición, si creo que es un claro fold.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de parandabes
      Yo creo que foldeo en el turn. Su rango desde CO no tiene por que ser una basura, la J le ayuda bastante y aunque vas por delante de algunas manos de su rango, no tienes odds, ni redraws, sólo las OC con algo de valor de SD, pero tal vez dominadas.

Su apuesta en el turn ya es fuerte, pero en el river, apostándote con posición, si creo que es un claro fold.
      +1

No apuesta con todo en su rango en el turn. Es malo para él que se complete el draw o que se abra.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de karlosibz

+1

No apuesta con todo en su rango en el turn. Es malo para él que se complete el draw o que se abra.
      Hola Karlos me parece interesante el comentario, ¿pero podrías detallar el por qué? Gracias un saludo!
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Up!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Perdón UNI, se me pasó.

Un rival estandar puede apostar con mucha mierda en su rango, pero a la vez no es una carta tan buena, y no tenemos una mano fuerte como para hacer cd.

El pagar el turn para ver que hace en el river con una mano como la nuestra es uff...

El diamante hace que toda la mano cambie. Si teníamos un proyecto ahora lo hemos ligado. Si llevábamos overcards con BD ahora tenemos FD. El 4 nos da gutshots con los Ax. No es una buena carta para anytw2, aunque sí que puede apostar con mucha mierda como digo.

Pero a la vez asusta. Si quiere tirarnos normalmente tiene que meter turn y river y que no se complete nada, sin sumar las veces que pagaremos con Ah o un pp medio (aunque normalmente lo subiremos).Está invirtiendo mucho en un farol si lo quiere hacer.
      Esto no lo hace todo el mundo.

En el turn apuesta con sus manos basura y sus manos más fuertes, no se si con las medias lo hará para jugar b/call o si jugaría x/c.

Además está en posición. Esto puede hacer que se de muchos turn gratis para pagar any river como bluff induce, con manos como Ax con FD o pp con FD.

Por eso no está tan claro. Creo que está un poco liada la explicación. Si no hay algo claro dímelo.