8c8h ¿calldown?

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($13.25)
      Hero ($57.50)
      CO ($5)
      BTN ($11.80)

Dealt to Hero 8:club: 8:heart:

fold, BTN raises to $1, fold, Hero raises to $1.50, BTN calls $0.50

FLOP ($3.25) K:diamond: 5:heart: Q:club:

Hero bets $0.50, BTN raises to $1, Hero folds

Me parece que es un error foldear aquí mis ochos por eso posteo la mano. El villano es un 43/35 40 de agg% y 32% de WTSD.

La verdad es que no le doy mucha credibilidad al valor de su agg% por eso de que con sus stats puede hacer cualquier cosa dependiendo de lo que se le pase por la cabeza en un determinado momento.

Con su PFR puede abrir perfectamente por encima del 60% en el BU por lo tanto su rango "potencial" de raise es muy grande. Contra su rango total tengo un 52% de equity. Creo que al menos es un call en el flop.

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Su rango de raise flop debe estar por mano hecha, o draw a escalera o bien tripona con dos cartas superiores a las tuyas, osea que en el mejor de los casos tienes como 10 outs en contra.

En el turn vas a tener que foldear muchas veces, pero si salen blancas y quieres llegar al SD contra sus busteddraws, entonces necesitas como un 27%, y para mi que no da (inversión de 2'5 para un bote de 9'25)

Osea, que a lo mejor el fold flop no es un error.

Si es un maniaco o hay lecturas de tilt o algo, entonces la cosa cambiaria.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Puedes hacer un cd loose por información. Es lo que suelo hacer sin conocer al rival. Su raise flop huele mal :/
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Estoy más con paran. Prefiero foldear. Es que información que te cueste 2.5 BB es muy cara jeje. Es mejor hacerle un CD con otra mano.

Gracias por la evaluación :)