Ayuda URGENTE Holdem Manager

• RecONEr
      RecONEr
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 43
      PORFAVOR!, busco ayuda!

LLevo bastante intentando hacer funcionar el HM en 888 poker.

Puse el software en ingles, cree una carpeta en pacific poker con el nombre de hand history y nada, alguien me podria ayudar porfavor?

Le estare eternamente agradecido!
  • 3 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola RecONEr,

Muevo este hilo a la sección de softweare.

Seguramente ahí encontraras mas gente que te pueda ayudar.

Saludos!
      Nek
    • poneleX
      poneleX
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 125
      Hola, yo nunca he jugado en 888, pero dentro de 888 le has indicado a las sala que te guarde las manos en tu PC?, porque teoricamente es la sala quien crea la carpeta HandHistory automaticamente cuando indicas que se guarden las manos.-

En cuanto a como se hace en 888 no lo se porque nunca he jugado alli, pero supongo que debe existir una pestaña de opciones y ahi deberia estar....
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola RecONEr

Tal como dice el compañero poneleX la carpeta de los historiales de manos de la sala se crean automáticamente por la misma, para hacerlo vas a Setting -> Game Settings y en la pestaña Game Settings te saldrá sobre la derecha la opción de guardar los historiales de manos, "Keep my hand history in:"
      Debes tener tildada esa opción, puedes cambiar la dirección de la carpeta a la que desees o bien dejar la que viene por defecto.

Luego tienes que agregar esta carpeta al Auto Import del Holdem Manager, si me dices que versión de este programa utilizas (la 1 o la 2) te daré una mejor respuesta, aunque puedes buscar Auto Import y darle a Auto Detect para que el HM automáticamente encuentre la carpeta del historial de manos.

Saludos ;)

neocai85