Consulta Reclamacion SIT OUT??

• LenaP
      LenaP
      Bronce
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 10
      Pregunta sencilla (mas bien curiosidad)

Me ha pasado en un Head up SNG en el que habia un jugador ya registrado y yo entro, me registro empezamos, el estaba en SIT OUT cuando se abre la mesa y pense que dejaria de estar en SIT OUT, pues no el tipo en SIT OUT toda la partida y claro he ganado.

Se puede reclamar esa partida por parte del otro jugador a mi o a Poker770?

Supongo que no sea del buyin que sea ... extraña manera de donar $.

Gracias de antemano
  • 4 respuestas
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 195
      No creo que se pueda reclamar,vamos es lo lógico,si te registras y luego estas sit out toda la partida es que te faltan luces.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola LenaP,

Que raro esto que te paso, pero a fin de cuentas bueno para ti :nh

Existen salas que no tienen protección de desconexión y tardan muchísimo en sacar a un jugador de su sistema si es que se ha quedado sin Internet.

No creo que tengas problemas por el cobro del dinero, ya que seguramente paso bastante tiempo en el S&G como para que fuera una desconexión del otro jugador.

Saludos!
      Nek
    • LenaP
      LenaP
      Bronce
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 10
      Gracias por la respuesta era curiosidad, el dinero fue a mi cuenta como siempre y tiempo paso porque no era ni turbo el HU pero me quedo la duda porque no me habia pasado en un HU si en SNG claro pero HU ninguno.

Un saludo
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Apunta el nombre de ese jugador y síguelo por todas las mesas :megusta

Saludos!
      Nek