el mejor farol de toda la historia del poker

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      hay teneis un señor farol contra un regular bastante bueno jajajajajajajaj a lo ultimo me dice asi nose juega un set digo yo lo juego asi... q risas trioleo hasta en las mesas no hay kien pueda conmigo me encanta farolear cuando puedo hacerle de verdad jaajjaja Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP3: $15.61 (156.1 bb)
      CO: $10.41 (104.1 bb)
      BTN: $10.24 (102.4 bb)
      SB: $9.65 (96.5 bb)
      Hero (BB): $10.46 (104.6 bb)
      MP1: $20.88 (208.8 bb)
      MP2: $4 (40 bb)

Preflop: Hero is BB with 5 7
      MP1 raises to $0.30, MP2 folds, MP3 calls $0.30, CO calls $0.30, 2 folds, Hero calls $0.20

Flop: ($1.25) 8 T 3 (4 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP3 checks, CO checks

Turn: ($1.25) A (4 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.59, 2 folds, Hero raises to $2.17, MP1 calls $1.58

River: ($5.59) 2 (2 players)
      Hero bets $7.99 and is all-in, MP1 folds

Results: $5.59 pot ($0.27 rake)
      Final Board: 8 T 3 A 2
      Hero mucked 5 7 and won $5.32 ($2.85 net)
      MP1 mucked and lost (-$2.47 net)
      call 4567 con 57s convierto mi mano en un bluf total
  • 50 respuestas
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
      Lo bueno si breve dos veces bueno
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Semando
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
      Lo bueno si breve dos veces bueno
      semano vaya inteligencia linguistica no? como hablas chiko jajajajaj y yo creia que tenia imaginacion y capacidad de creatividad la verdad que la tengo pero me a gustado tu argumento eres un chiko bastante inteligente decia aristoteles que cuando el sabio señalaba a la luna el tonto se quedaba mirando el dedo aplicacion en las mesas de poker jajajajajaja y yo siempre digo la mente es un mudno y si sabes utlizarla haces de ella un arte lo que los ojso ven y los oidos escuchan la mente se lo cree
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682

Uploaded with ImageShack.us

Qué gran farol, ¡OH!

Samy
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de samy4ever

Uploaded with ImageShack.us

Qué gran farol, ¡OH!

Samy
      gracias señor samy yo se que tu si eres capaz de ver mi poder los demas nunc alo entenderan cristianitoKK dentro de poco hara historia en el poker y dentro de unos años nsi no menos estara en niveles altos 100% seguro el tilt fue desapareciendo la creatividad empezo a desarollarse a un mas y el genio sigo en aprendizaje jajajajajajaja un saludo
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      OMG new pokerstars pro?
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de milinkog
      OMG new pokerstars pro?
      aguaaaaaa fuegooooo aireeeeee corazonnnnnnn por la union de vuestros poderes yo soy el capitan planetaaaaaaaaaaaa capitan planetaaaaaaaaaaaa jajajaj el proximo nanoneko pero mas guapo y fuerte
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      -_-! como podeis permitir que este trolleando cada dia con sus manos de nl10?
    • Semando
      Semando
      Oro
      original de cristianitoKK
      original de milinkog
      OMG new pokerstars pro?
      aguaaaaaa fuegooooo aireeeeee corazonnnnnnn por la union de vuestros poderes yo soy el capitan planetaaaaaaaaaaaa capitan planetaaaaaaaaaaaa jajajaj el proximo nanoneko pero mas guapo y fuerte
      Más gordo dirás no? :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Ahora en serio, estoy por darte una invitación a FC desde una de mis cuentas troll, darías bastante juego :fdrink
    • Semando
      Semando
      Oro
      original de jordihz
      Esto es como la noche de los contratos de FC, si este person está trolleando día si día también, el tráfico de comments de strategy ponle que suba algo más...

Si no le dicen nada es porque se permite así que puestos a trollear, trolleemos el triple.
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Wow!!! ahora es reconocido por los mejores
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      original de jordihz

yo esque no lo entiendo de verdad... vaya broma de foro
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de Semando
      Más gordo dirás no? :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Ahora en serio, estoy por darte una invitación a FC desde una de mis cuentas troll, darías bastante juego :fdrink
      ¿No te sobrará otra por ahí?

Te la cambio por una traducción de lo que quieras. :)
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      es el último post escrito que meto en un post de cristiano. Al próximo empiezo a meter tías en pelotas a ver si al menos borran el post los moderadores.

YA CANSA
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      original de flexifronto
      es el último post escrito que meto en un post de cristiano. Al próximo empiezo a meter tías en pelotas a ver si al menos borran el post los moderadores.

YA CANSA
      La culpa es de quien postea en sus posts...

MIERDA, ya la cague, otra vez posteando :coolface:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Tanta es la sabiduría de cristianito que he decicido no ya subir a NL50 sinó bajar hasta NL5. Al fin y al cabo, o me juego el resto de la banca a la martingala o, aún mejor, en una buena noche desenfrenada. Es evidente que no doy la talla ni para NL10 ¡Qué nivelazo! Hay que ser humilde y decrecer. Tal vez debería volver incluso a NL0.1 o a play money, ya que esto del póker profesional me he dado cuenta de que me viene grande :facepalm:

PD: ya que es evidente que no puedo representar ninguna buena mano, he decidido confesar que gané el oro en una tómbola, aunque por lo que veo no soy el único :D :D :D
    • ipalaacios
      ipalaacios
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 117
      Cristianito te veo todas la mañanas en Pokerstars y lo unico que veo es que eres un nitardo y solo te he visto perder manos. Asique no te las eches de proplayer. Espero no verte mas ya que esta tarde shotteo NL25. Ati veo que te queda mucho por NL10...
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de ANelkilla
      original de flexifronto

YA CANSA
      La culpa es de quien postea en sus posts...

MIERDA, ya la cague, otra vez posteando :coolface:
      anelkilla me dais lo que yo quiero realmente posteo y la gente escribe en este foro hay libertad de expresion y comentar lo que se quiera si la gente no le gusta nose para que escribe yo soy asi me gusta reirme de la vida y estar contento siempre no tengo culpa que aya fisches frustrados que no avanzan y estan triste yo la tristeza la pase hace años ya la vida esta para reirse y no tomarla tan en serio si no puedes acabar mal animo a todos los que dicen que estan cansado que no escriban y aver si se reirian tanto en el foro hay que tomarse las cosas con humor siempree l problema de trolear es que cuando te pones serio poca gente al final te toma en serio pero el que me conoce sabe que lo mismo que troleo y me rio de la vida corto al mas pintado rapido fuerza aire corazonnnn el rey del poker lllegoooooo jajajajajaajjajaja
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de ipalaacios
      Cristianito te veo todas la mañanas en Pokerstars y lo unico que veo es que eres un nitardo y solo te he visto perder manos. Asique no te las eches de proplayer. Espero no verte mas ya que esta tarde shotteo NL25. Ati veo que te queda mucho por NL10...
      iplacios estoy en nl25 ya... tengo banck suficiente para nl25 dime como te llamas que me voy a reir de ti en las mesas y voy a colgar todos los botes que me lleve de farol en el foro
    • ipalaacios
      ipalaacios
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 117
      No digas tonterias porque t he visto esta misma mañna en NL10 niteando jajaja