Problema con los doble o nada (DoN)

• dyst1292
      dyst1292
      Bronce
      Registro: 01-27-2012 Artículos: 8
      Hola necesito alguna recomendacion sobre como llevar mi juego, para no ver como poco a poco va callendo mi bankroll.

A ver yo juego DoNs de 1$ multitableando, antes estaba con 2$ pero tube algunas perdidas y decidí bajar de nivel. El problema me viene cuando por mas que juego no cosigo ver que mi bankroll suba.

Mi pregunta es ¿Me recomendais que siga con los DoN o que cambie a algun sit&go aver si consigo mas bankroll?

Si no es mucho pedir, dejarme el enlace de algun video o articulo que pueda servir para mejorar mi juego. Voy a leer ahora este articulo a ver si mejoro mi estrategia.

Gracias y un saludo. :f_biggrin:
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola dyst1292

¿En que sala estas jugando los DoNs?, me parece que estas pagando el 10% o mas de rake eso complica la situacion si no estas liberando algun bono que compense eso.

Aqui te dejo todos estos videos acerca de dons y que gracias a tu status puedes ver:

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=don&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es&levels=basic,bronze,silver&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Saludos,
      AGPEBRU
    • dyst1292
      dyst1292
      Bronce
      Estoy en Poker770 y jugando las de 2$, ahora mismo no lo puedo mirar pero creo que cobran un 20%, que es demasiado, en las de 5$ me parece que era el 10%. No tengo ningun bono.

Gracias por la respuesta y por el link de los videos.
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Sin rakeback que lo compense, el DOn con 20% de rake es imposible de hacer rentable. Ya con 10% de rake, los mayores beneficios provienen del rakeback. Juego DONs de $50 a $200.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Uf, sin bono esta dificil compañero, porque el rake es excesivo, yo antes jugaba los de $5 SH en IPoker y tenia un roi apenas del 1 o 2%, pero con los bonos que tenia salian mas o menos rentables.

Me parece que en Everest cobran el 10% y el nivel es bastante bajo, podrias probar jugar algunos dias en esa sala a ver si te va mejor.

@ NARROWBIRD... Que ROI sin inlcuir bonos tienes en estos DoNs?, felicitaciones por jugar en esos niveles!! 8o

Saludos!
    • dyst1292
      dyst1292
      Bronce
      Ok gracias a ambos por vuestras respuestas. No sabia que en everest cobraban 10% los limites bajos, probare aver que tal.
      He visto algun video y estan bastante interesantes, gracias por seguir con la ayuda.
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Uf, sin bono esta dificil compañero, porque el rake es excesivo, yo antes jugaba los de $5 SH en IPoker y tenia un roi apenas del 1 o 2%, pero con los bonos que tenia salian mas o menos rentables.

Me parece que en Everest cobran el 10% y el nivel es bastante bajo, podrias probar jugar algunos dias en esa sala a ver si te va mejor.

@ NARROWBIRD... Que ROI sin inlcuir bonos tienes en estos DoNs?, felicitaciones por jugar en esos niveles!! 8o

Saludos!
      Pues te confieso que si no fuera por el rakeback, estaría perdiendo. El ROI es apenas negativo porque tengo un ITM de 54% y tú sabes que con rake de 10% se necesita 55% de ITM para estar even; La idea es llegar al bono de 40k para fin de año. Estoy rakeando algo mas de 6k por mes, así que debería llegar sin problemas si mantengo ese ITM (que intentaré mejorar, claro). Ya me hice una planilla de cálculo con la evolución del bank, los Titan Points, los WH Points y los Strategy Points para que no sea tan painful ver esa marcada disminución de bank y, sobre todo, para comprobar que el bank me alcance para el objetivo, o sea que no me quede sin bank antes de alcanzar el target de 16.000.0000 de WH points que se requiere para reclamar ese bono.
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Por cierto, ese 54% de ITM es ganador a la larga si se toma en cuenta que entre Gemstones, Top250 y bono, el rakeback ronda el 70%, o sea que el rake efectivo sería 3% en vez de 10% y para quedar even a la larga hace falta un ITM de 51,5% (siempre que haya bank para alcanzar es ebono, etc.).
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Ya te han respondido, pero añadiría que para comparar tu potencial como jugador, deberías estudiar el %ITM, el porcentaje de torneos en los que cobras. Con un ITM 56% en niveles bajos perderías dinero, pero manteniendo ese ITM en buy-ins de $5 empezarías a ganar.

Ya que todavía estás en niveles bajos, podrías intentar con PartyPoker, que tiene un rake del 9% para los buy-in de $5.5+0.5. Ese 1% extra te va a ayudar, aparte que al ser full ring y con la estructura de ciegas que lleva, son torneos favorables para la estrategia std del DoN.