Deposito por Lobanet

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola muchachos.

¿Alguno uso Lobanet para depositar en salas?

Por el momento es junto con Ucash la única forma que tengo de hacer un deposito y esta me parece mas fácil, pero quería saber si alguien tiene experiencia, y sobre todo, si es segura.

Funciona en las salas de iPoker, si saben de alguna otra sala también se los agradezco que me avisen.

PD: También tengo neteller pero no la use nunca :ayfkm ¿hay forma de cargarle ahí?
      Saludos ;)

neocai85
  • 5 respuestas
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      original de neocai85
      Hola muchachos.

¿Alguno uso Lobanet para depositar en salas?

Por el momento es junto con Ucash la única forma que tengo de hacer un deposito y esta me parece mas fácil, pero quería saber si alguien tiene experiencia, y sobre todo, si es segura.

Funciona en las salas de iPoker, si saben de alguna otra sala también se los agradezco que me avisen.

PD: También tengo neteller pero no la use nunca :ayfkm ¿hay forma de cargarle ahí?
      Saludos ;)

neocai85
      Podes cargar en la neteller desde un pago facil o rapipago es bastante facil pagas el dolar 4,47 mas o menos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Gracias emilianosavoia

Voy a probar por Lobanet por el momento que me parece la mas fácil y si no funciona, cargaré en la neteller.

Saludos ;)

neocai85
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Que es lobanet?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de sNexus
      Que es lobanet?
      Lo descubrí anoche en las opciones de Titan Poker para hacer depósitos, funciona en todo Latinoamérica y con varios bancos, es para hacer una transferencia directa.

Ya lo probé, vamos a ver si mañana o pasado me funciono y les comento.

Saludos ;)

neocai85
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola, suerte con la carga, luego nos cuentas, pero igual si tienes la Neteller, es lo mas facil !!!!!!
      hay un foro. saludos