ayuuudaaa porfaaaaa!!!!!!!!!

• RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      Hola buenas!! os cuento mi problema rapido: formatee nuevo mi ordenador y descarge el HM2 de la pagina oficial y lo instale. Puse pokerstars n ingles, configure la carpeta para que guardase las manos, y puse asiento preferidos. Y en el HM2 active el auto import de la carpeta de pokerstars y puse tambien los mismo asiendos preferidos que pokerstars. El problema es que me coloca los stats de cada jugador en otro jugador donde no corresponden, es decir, al jugador "A" le pone los stats del "B" en el lugar que deberian estar los stats propios del jugador "A", y asi con todos los jugadores de la mesa, los pone descolocados. Que es lo que me falta por hacer?? cual es el problema??

P.D: uso windows XP 32

Por favoor ayudenme a resolver este problema :( no entiendo porque falla si esta todo recien instalado

Saludos, 1ncub3 :( y mil gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola 1ncub3!

Moveré tu tema a software de poker, donde mis compañeros expertos en este software podrán darte una mano :) .

Saludos
      Jesús
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola 1ncub3

Fíjate en el HUD que aparece en la mesa, le das al botón Setting que allí aparece y luego, con las "flechitas" vas girando el hud de los jugadores hasta que te quede acomodado, luego, el HM2 ya lo guarda automáticamente.

También puedes arrastrar cada HUD a la parte que más cómoda te quede manteniendo apretado el botón derecho del mouse sobre él.

Ya me cuentas si lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      original de neocai85
      Hola 1ncub3

Fíjate en el HUD que aparece en la mesa, le das al botón Setting que allí aparece y luego, con las "flechitas" vas girando el hud de los jugadores hasta que te quede acomodado, luego, el HM2 ya lo guarda automáticamente.

También puedes arrastrar cada HUD a la parte que más cómoda te quede manteniendo apretado el botón derecho del mouse sobre él.

Ya me cuentas si lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85
      muchas gracias por tu respuesta, pero el problema esq por mucho que los gire por la mesa nunca coinciden porque estan desordenados totalemente a lo loco, sin ningun orden. y aunque los ordeneme manualmente con el raton en la siguiente mesa ya me vuelven a estar mal otra vez, e incluso en la mesa que los ordeno se me vuelven a desordenar.

Que puede estar pasando??? por favor ayuudaaa!!! :(
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Que raro, puede ser que te haya faltado elegir tu nick en el HM2.

Para hacerlo, en la segunda lista de iconos de la barra del menú (Options) le das click al primero, que tiene como una forma de persona y eliges Select Player, ahí buscas tu nick y le das Ok y ya deberías aparecer por defecto.

Ya me cuentas si era esto, esperemos que se te solucione.

Saludos ;)

neocai85
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      original de neocai85
      Que raro, puede ser que te haya faltado elegir tu nick en el HM2.

Para hacerlo, en la segunda lista de iconos de la barra del menú (Options) le das click al primero, que tiene como una forma de persona y eliges Select Player, ahí buscas tu nick y le das Ok y ya deberías aparecer por defecto.

Ya me cuentas si era esto, esperemos que se te solucione.

Saludos ;)

neocai85
      Bueno al final he llegado al punto en que utilizando las flechas como me dijistes al final si que coninciden perfecto, el unico problema es que lo tengo que hacer en cada mesa que abra siempre. No hai manera de guardarlo para que se quede bien permanentemente??? espero desesperadoo la respuesta :P

mil gracias