FR (Hasta NL25) Steal en sb con K7

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola

tenia pinta de fish agresivo 24/12 af:5 wtsd:40% en 30h

decido robar con K7, flop cb std, turn decido jugar ch/c y en el river me mete potbet, no crei q llevase la K por el tamaño d esa apuesta, daba la impresion q keria q foldeara

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10)
      BB ($10)
      UTG ($12.22)
      UTG+1 ($14.98)
      UTG+2 ($19.09)
      MP1 ($29.64)
      CO ($6.93)
      BTN ($5.49)

Dealt to Hero 7:heart: K:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20

FLOP ($0.60) 5:club: K:heart: 5:spade:

Hero bets $0.30, BB calls $0.30

TURN ($1.20) 5:club: K:heart: 5:spade: 8:club:

Hero checks, BB bets $0.90, Hero calls $0.90

RIVER ($3) 5:club: K:heart: 5:spade: 8:club: 2:diamond:

Hero checks, BB bets $3.20, Hero calls $3.20

Hero shows 7:heart: K:diamond: (Pre 53%, Flop 93.5%, Turn 100.0%) BB shows T:heart: J:heart: (Pre 47%, Flop 6.5%, Turn 0.0%) Hero wins $8.93
  • 2 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Ok, creo que me gusta más foldear esa mano ante este tipo porque rara vez siendo tan fish se va a tirar al steal y postflop nos puede meter en problemas siendo tan agresivo, por eso me gusta más intentar jugarle con manos mejores y preferiblemente en posición. Contra un fish pasivo calling station me gusta porque puedo jugar hit or fold y creo que sería rentable.

Ya subiéndola me parece bien como la juegas, me gusta el check/call del turn y en el river hay que seguir con el call down me parece, aunque haría un crying call en el river te digo lol.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola RiverK,

K7o es bastante loose y juega bastante mal, sobre todo OOP, quizas dese BU si porque tendremos posicion y podremos hacer mas potcontrol o farolear mas cuando sepamos que tiene un EV+...

Asi que mejor un fold pf, a menosque el villano foldee mas del 90% de las veces al steal o sea muy calling pf y se tire mucho postflop.

K9o esta al limite, pero es mas jugable porque al menos tenemos chance de pillar una gutshot y ademas domina a mas Kx, solo vamos por detras de 3 combos que pagan pf (KT-KQ), pero por delante de 7 (K2-K8)

Ya metida en el lio, en el turn tenemos un C/C y C/F river, solo tenemos un bluff catcher y nos tiene que salir bien muchas veces para que sea rentable, no contamos con datos que nos indiquen que nos puede potbetear de farol.

Tenemos que seguir lineas con un EV+ a largo plazo, si el villano fodea muchisimo al steal esta ok robar con un rango muy loose, el move en si tiene un EV+, pero luego no tenemos que convertir ese move con EV+ en EV-.

De hecho puedes robar con anytwo y solo hacer la Cbet por valor, porque cuando pague siempre va a llevar algo...

Si tu rango de steal va ser muy loose es un error continuar haciendo la Cbet casi el 100% de las veces, porque estaras cbeteando toda la basura, ya en este punto tienes que empezar a identificar contra que villanos y en que flop hacer cbet...

Esto es mas avanzado, pero si van a jugar fuera del ABC es bueno que lo empiezen a ver y a tener en cuenta... ;)