FR (Hasta NL25) Qq

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola

villano 21/17 af:1.8 wtsd:34% en 450h

flop cb std, turn todavia tengo valor vs manos peores 77,88,TT , si me resube creo q estoy foldeando ,river creo q todavia puedo extraer valor d algunas dobles peores, cmo la ven?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($3.45)
      BB ($16.35)
      Hero ($10.05)
      CO ($4.12)
      BTN ($10.74)

Dealt to Hero Q:club: Q:heart:

Hero raises to $0.40, fold, BTN calls $0.40, fold, fold

FLOP ($0.95) 9:diamond: 5:club: 9:heart:

Hero bets $0.60, BTN calls $0.60

TURN ($2.15) 9:diamond: 5:club: 9:heart: 6:diamond:

Hero bets $1.10, BTN calls $1.10

RIVER ($4.35) 9:diamond: 5:club: 9:heart: 6:diamond: 2:spade:

Hero bets $2.20, BTN raises to $8.64 (AI), Hero calls $5.75 (AI)

Hero shows Q:club: Q:heart: (Pre 81%, Flop 90.4%, Turn 86.4%) BTN shows 7:spade: 7:heart: (Pre 19%, Flop 9.6%, Turn 13.6%) Hero wins $19.25
  • 9 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      mmm mano de mierda de nuevo... En el river creo que prefiero c/c, porque a pesar de que es loose no pinta ser un fish fish por lo que no lo veo pagando con un 5 o un 6, puede tener un overpair peor o un underpair que apuesta aquí por lo que prefiero esa linea, ante su shove es una mierda porque hay escaleras en su rango, sets, muchas cosas que nos ganan, un 9... También hay bastante draws fallidos pero me parecería raro ver villanos jugando shove river de farol con un failed draw ante tu agresividad. Así que, me parece que jugaría c/c river pero c/f ante un shove. Como la juegas diría que hay que foldear solo porque raramente jugarán así en este nivel de bluff.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Fold al AI, no jugamos cajas en botes subido con OP

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola RiverK,

El villano es un LAG y puede tener un rango de float... mas en ese tipo de flop donde nosotros no hemos pillado, es decir llevamos OP, 55 o nada (OC o spp)

En el turn dado que es un flop muy seco puedes jugar C/C y C/C river dependiendo del tamaño de la apuesta...

Lo que no tenemos es tres barrels por valor contra este villano, porque no va a pagar con algo peor como TT-JJ dado que nuestro rango percibido en ese board metiendo tres barrels es siempre JJ+ o mejor

Saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      buenas buenas!

difiero con lo que comentan!

wtsd 34% .. en ese board no tira jamas una pp, para mi hay valor al menos 2 calles, y el river dependiendo lo agresivo que sea en esa calle veria como jugar.

sumado ademas estan jugando 5 handed, asique la cosita de flotar y blufear seguro esta al dia.
      su rango de CC es mucho mas amplio que cuando estan jugando 9 jugadores.
      y en ese board no conecta nada casi

saludos !!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Tu dices que tenemos un call river?
    • quarky2
      quarky2
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 193
      original de EnriqueBunbury
      Hola RiverK,

El villano es un LAG y puede tener un rango de float... mas en ese tipo de flop donde nosotros no hemos pillado, es decir llevamos OP, 55 o nada (OC o spp)

En el turn dado que es un flop muy seco puedes jugar C/C y C/C river dependiendo del tamaño de la apuesta...

Lo que no tenemos es tres barrels por valor contra este villano, porque no va a pagar con algo peor como TT-JJ dado que nuestro rango percibido en ese board metiendo tres barrels es siempre JJ+ o mejor

Saludos
      ¿Y bet turn bet/fold river qué te parece?
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      original de allinjota
      buenas buenas!

wtsd 34% .. en ese board no tira jamas una pp, para mi hay valor al menos 2 calles, y el river dependiendo lo agresivo que sea en esa calle veria como jugar.

sumado ademas estan jugando 5 handed, asique la cosita de flotar y blufear seguro esta al dia.

saludos !!
      Me parece mejor esto..check/call river para iducir faroles..o manos mediocres...claro y no kedarnos comited con una simple Over pair
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de SeninSelfa
      original de allinjota
      buenas buenas!

saludos !!
      Me parece mejor esto..check/call river para iducir faroles..o manos mediocres...claro y no kedarnos comited con una simple Over pair
      :megusta megusta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola RiverK,

Saludos