FR (Hasta NL25) AJ vs fish pasivo

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola

villano 36/9 af:2.7 wtsd: 8% en 47h

flop cb std, turn y river decido jugar ch/c , como la ven

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($7.93)
      UTG ($5.20)
      UTG+1 ($3.85)
      UTG+2 ($39.83)
      Hero ($10.59)
      MP2 ($5.25)
      CO ($9.15)
      BTN ($2.85)

Dealt to Hero A:spade: J:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, CO calls $0.40, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) J:diamond: 2:club: 3:spade:

Hero bets $0.60, CO calls $0.60

TURN ($2.15) J:diamond: 2:club: 3:spade: T:diamond:

Hero checks, CO bets $1.40, Hero calls $1.40

RIVER ($4.95) J:diamond: 2:club: 3:spade: T:diamond: T:heart:

Hero checks, CO bets $1.60, Hero calls $1.60

Hero shows A:spade: J:spade: (Pre 50%, Flop 6.8%, Turn 0.0%) CO shows 3:diamond: 3:heart: (Pre 50%, Flop 93.2%, Turn 100.0%) CO wins $7.75
  • 5 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Hola River, no sé si esto es correcto indicarlo pero trata de no tomar el WTSD tan en cuenta con tan pocas manos, solo un consejo. Enrique o el que evalúe si podría dar un ejemplo de una muestra suficiente para este stat en particular se lo agradecería que a mi también me gustaría saber. Grac.

No me parece malo el c/c turn, se puede apostar también porque son pocas manos, aunque no sé que sea más correcto si b/f o b/c, a mi me gusta b/f en el turn. Ya en el river como la juegas tienes que seguir la misma linea de pagar, no creo que se pueda foldear, a menos que potee o juegue overbet, habría que planteárselo en dado caso.

Si se juega bet en el turn y solo paga creo que se tiene o que yo jugaría b/f de nuevo en el river, solo porque pinta fish, si sube es una mierda porque solo tendríamos un bluff catcher, c/c es posible también pero solo si se que el apuesta peores, de resto prefiero el b/f para ajustar el tamaño de la apuesta. A ver que dicen.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Prefiero bet/fold turn and river, si resube sabes donde estas, jugando ch/c sin datos es feo, porque no podes saber que lleva

saludpos
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      +1 veo bien los 3 barrels xq hay manos peores q nos pagan y q se van a dar chbh :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola RiverK,

Ambas lineas son correctas, apostar todas las calles por valor de TP peores, como el C/C turn y river al ser un flop seco y un villano bastante loose y con tendencia agresiva, de esa manera dejamos que nos bluffee con todo su rango de TP o random banana... el T en el turn es feo porque JT esta en su tango pero al doblarse en el river es menos probable que lo lleve asi que el C/C esta ok.

David para poder fiarnos de el WTSD y W$TSD minimo 3K manos, alli podemos tener una tendencia ya mas fiable si por ejemplo depende en parte de esa stats el pagar un AI o no...

Para una leve tendencia minimo 1K manos... en una muestra menor se puede tener una tendencia si son fishes pero la varianza es muy grande.

Para un regular si minimo 1K manos e igual hay mucha varianza en esa muestra, inmagina que ha perdido estando en tus mesas algunos flips bien jugados o te trackeo un par de badbeats que se comio y te dara que su W$TSD es muy bajo, pero no porque llegue con manos marginales.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Gracias.