FR (0.25/0.50) Tercer par 3bet pot

• WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Es un 19/8 pero cuando fue esta mano parecia mas fish, por eso hice el 3bet.

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP2: $52.35 (104.7 bb)
      MP3: $50 (100 bb)
      CO: $33.80 (67.6 bb)
      Hero (BTN): $50.70 (101.4 bb)
      SB: $49.50 (99 bb)
      BB: $49.25 (98.5 bb)
      MP1: $52.35 (104.7 bb)

Preflop: Hero is BTN with T T
      MP1 folds, MP2 raises to $1.50, 2 folds, Hero raises to $4.50, 2 folds, MP2 calls $3

Flop: ($9.75) 4 Q J (2 players)
      MP2 checks, Hero checks

Turn: ($9.75) Q (2 players)
      MP2 bets $5, Hero calls $5

River: ($19.75) 9 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks
  • 7 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo no 3betearia TT si no estoy seguro de que el villano es muy fish.

Tal como la juegas tienes que apostar el flop si o si por proteccion, no hay As ni K y te pueden pagar muchos draws, si no haces cbet ahi tu 3bet con TT sea contra un super fish o no va a ser super EV-.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Bueno, es discutible el 3bet, yo tampoco lo hago a menudo pero ya te digo, parecía mas fish..

Yo pienso que ese board hitea mucho el rango de call 3bet que contiene muchas broaways y no creo tener FE, creo que si apuesto igualmente no voy a saber en donde estoy y con un bote mas grande..

Después del check, pensé que no jugaba así un Jx, y la Q se vuelve menos probable y en el river tampoco veo muy clara una value
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Me gusta mas la idea de pagar PreF.

Ahora, PostF la juego igual que tu: con la Cbet no tiras ni Qx ni Jx, y aunque es verdad que puede traer algunos proyectos, prefiero llegar al SD lo mas barato posible. Chbh F para pagar T y R ch/fold.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.541
      preflop lo mismo, prefiero el call, ahora q si es muy muy fish m gusta... postflop no haria cbet, cm dices, el board hitea mucho con su rango, a menos q tenga un fold a la cbet enorme haria chb, en el turn foldearia directamente, no creo q haya una mano peor a la q le ganes, y si apuesta de nvo en el river no vas a poder pagar nunk, ahora ya jugada asi, ante su ch en el R yo convertiria mi mano en bluff ante esa carta tan buena, ya q cm te digo no creo q llegando al SD ganes las suficientes veces, y aun puedes tirar algunas manos q t vayan ganando...
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Wenas, apostando sabes perfectamente dondes esta tu mano, veo bie jugar bet/fold en ese board, somos agresores preflop y nuestra mano esta jodida en si, no me gusta el callturn si no sabias donde estabas flop, en el turn estarias en la misma situación, tal como la jugaste preferiria jugar fold turn y buscar un mejor spot contra fish. Saludos,
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas,

Su OR no deja de ser de 8%, eso es muuuuuuuy poco. no puedes 3betear tu mano, aunque sea fish su rango es muy fuerte y en ese flop, con 3a pareja, jugaría c/f.

Samy
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      original de DeluxeSamy
      Buenas,

Su OR no deja de ser de 8%, eso es muuuuuuuy poco. no puedes 3betear tu mano, aunque sea fish su rango es muy fuerte y en ese flop, con 3a pareja, jugaría c/f.

Samy
      Pero con TT vs 8% tengo 50% de equity, claro no me va a pagar con todo su rango, pero tampoco creo que este abriendo el rango top.

Hago 3bet por que un fish casi no 4betea light y pues, me puede pagar con manos peores :P