Internet Infinitum Rigged!!

• miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      Me pasa que se va mucho la conexion a la hora de jugar, juego en una sala merge y no se si por alguna razon tenga algo que ver la sala o sea solo el jodido internet infinitum pero igual se me va la conexion en general, nada mas el dia de hoy se me fue mas de 8 veces (sin exagerar) en la secion y jugando sits es muy tildiante! :ayfkm y todos se ponen como locos a robarte las ciegas y bueno es de todos los dias que se me va 1 o 2 veces pero ahi dias como hoy que es exagerado.

A alguien le a pasado lo mismo con este servicio de internet? o de casualidad con una sala en especifico? Lo pudieron solucionar?

Necesito arreglar esto :evil:
  • 10 respuestas
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Me pasaba lo mismo, solucion cambiar a yoo.
      Saludos!!
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      me pasaba lo mismo, se me soluciono ese problema cuando recientemente telmex decidio aumenter el ancho de banda, podrias reportar ese problema muchas veces es el cableado y ellos van y te lo cambian.
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      gracias por las respuestas :) , alguien que lo alla solucionado de otra tipo de forma ?
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.186
      original de miguelvitela
      gracias por las respuestas :) , alguien que lo alla solucionado de otra tipo de forma ?

Hablaa telmex y diles que el cableado esta mal.. Que se corta el internet y que si no lo solucionan te cambias de compañia!

En menos de 3 dias alguien va a tu colonia a cambiar el cableado!

Y si no, pues cambiate a Yoo...

Yo es el que uso y no tengo problemas
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      El dia que me propuse marcar para que mandaran a un tecnico ese mismo dia dejo de fallar milagrosamente ni idea de que alla pasado ?( , de igual manera creo que tarde o temprano terminare por cambiarme a yoo, gracias por la respuesta :)
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      De donde eres?
      Yo tengo axtel a 10 megas que me sale a buen precio y la conexion nunca me falla..!
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      me pasaba lo mismo y perdia muchas cajas, solucion pasate a cash y asi en caso de que pase eso solo pierdes lo invertido en las manos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Tambien me pasaba muy seguido, microcortes de 10 seg. (varios por dia), luego un dia de plano se fue el internet, hable durante 1 hora con una srita de servicio tecnico, me hizo moverle no se cuantas cosas a la PC, al final seguia sin internet y me dijo que mandaria a los tecnicos en un plazo no mayor a 48 hrs., como a las 5 horas me empezo a funcionar todo de lujo hasta que tuve que formatear y ahora hay veces que se corta pero no tantas, pero tambien hay veces que de plano se va por 10-15 mins! :evil: :rolleyes:

Los que tienen Yoo y Axtel NUNCA les falla?, porque jugando sits es jodido perder la conexion :rolleyes:

Saludos!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de AGPEBRU
      Tambien me pasaba muy seguido, microcortes de 10 seg. (varios por dia), luego un dia de plano se fue el internet, hable durante 1 hora con una srita de servicio tecnico, me hizo moverle no se cuantas cosas a la PC, al final seguia sin internet y me dijo que mandaria a los tecnicos en un plazo no mayor a 48 hrs., como a las 5 horas me empezo a funcionar todo de lujo hasta que tuve que formatear y ahora hay veces que se corta pero no tantas, pero tambien hay veces que de plano se va por 10-15 mins! :evil: :rolleyes:

Los que tienen Yoo y Axtel NUNCA les falla?, porque jugando sits es jodido perder la conexion :rolleyes:

Saludos!
      Que esperas para cambiarte!!! :facepalm: :evil: que vaya Pamela Anderson vestida de colegiala a ofrecerte internet de otra compañia?. Uno de los mejores mods del foro, pero como zzzzzzzzzzzzzzz :fuckyeah

Saludos
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Es problema de TELMEX. El problema puede provocarlo alguna de las siguientes:

- La central se encuentra muy lejos de tu colonia (al menos es lo que me dijeron)
      - Lluvias y/o fuertes corrientes de viento
      - Interferencia con aparatos eléctrico, me recomendaron que aleje el módem de aparatos eléctricos que funcionen con regularidad)

Al igual que mencionan arriba, estoy analizando la posibilidad de cambiarme de compañía de internet.