FR (Hasta NL25) set vs regular

• kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      Esta era contra un regular bastante safable, en el flop apuesto 1/2 bote nomas xq es seco, me raisea x2 y lo pongo en KQ JQ puede ser que AQ que no la haya 3beteado porque era bastante pasivo 2 af, y por eso la jugue así, pago xq el flop era bastante seco perfecto para slowplayear, en el turn decido apostar xq con el af de 2 no me iva a apostar y bueno, me vuelve a raisear, y dije listo, tiene set!! vamos carajo, tambien pense que podria tener mierda xq el af era de 1 en el flop y de 3 en el turn, no se que les parece, al final me engancho bien henganchado el hdp !! nunca pense que tenga eso, podría haberlo pensado por el gap q tenia entre vpip y pfr era de 5 pero bueno, todavia no la tengo muy clara con los stats..

Merge - $0.04 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (UTG): $4.00
      UTG+1: $4.19
      MP: $1.14
      MP+1: $5.33
      CO: $4.00
      BTN: $4.00
      SB: $5.40
      BB: $5.32

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.04

Pre Flop: (pot: $0.06) Hero has Q:spade: Q:heart:

Hero raises to $0.16, fold, fold, fold, CO calls $0.16, fold, fold, fold

Flop: ($0.38, 2 players) 5:heart: Q:club: 7:spade:
      Hero bets $0.19, CO raises to $0.38, Hero calls $0.19

Turn: ($1.14, 2 players) 4:heart:
      Hero bets $0.53, CO raises to $1.06, Hero calls $0.53

River: ($3.26, 2 players) 3:heart:
      Hero bets $1.63, CO raises to $2.40 and is all-in, Hero calls $0.77 and is all-in

CO shows 6:club: 8:club: (Straight, Eight High) (Pre 22%, Flop 27%, Turn 77%)
      Hero shows Q:spade: Q:heart: (Three of a Kind, Queens) (Pre 78%, Flop 73%, Turn 23%)
      CO wins $7.66
  • 6 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      kbza como vas? creo que te equivocaste de foro lol.

Te doy mi opinión...

En el flop me gusta mucho 3bet por valor a 2.5, porque con lo que sea que te subió me parece que rara vez se tira y si es un set up, dobles y/o algunas veces un overpair slowpleyado la mayoría de las veces nos stackeamos de una vez.
      Como la juegas en el turn me gusta una bet más fuerte, porque si te sube con un draw (aunque sería raro si es regular como dices) hay que protegerse y esa carta es fea, ya si sube de nuevo me stackeo si tiene la escalera nh, porque todavía hay outs para el full.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Raise flop para ir AI

saludos
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      original de Davidbzr
      kbza como vas? creo que te equivocaste de foro lol.

Te doy mi opinión...

En el flop me gusta mucho 3bet por valor a 2.5, porque con lo que sea que te subió me parece que rara vez se tira y si es un set up, dobles y/o algunas veces un overpair slowpleyado la mayoría de las veces nos stackeamos de una vez.
      Como la juegas en el turn me gusta una bet más fuerte, porque si te sube con un draw (aunque sería raro si es regular como dices) hay que protegerse y esa carta es fea, ya si sube de nuevo me stackeo si tiene la escalera nh, porque todavía hay outs para el full.
      exacto !! gracias por contestar a todos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de kbzita88
      Esta era contra un regular bastante safable, en el flop apuesto 1/2 bote nomas xq es seco, me raisea x2 y lo pongo en KQ JQ puede ser que AQ que no la haya 3beteado porque era bastante pasivo 2 af, y por eso la jugue así, pago xq el flop era bastante seco perfecto para slowplayear, en el turn decido apostar xq con el af de 2 no me iva a apostar y bueno, me vuelve a raisear, y dije listo, tiene set!! vamos carajo, tambien pense que podria tener mierda xq el af era de 1 en el flop y de 3 en el turn, no se que les parece, al final me engancho bien henganchado el hdp !! nunca pense que tenga eso, podría haberlo pensado por el gap q tenia entre vpip y pfr era de 5 pero bueno, todavia no la tengo muy clara con los stats..

Ya se le dice regular a cualkier cosa... pq en nl4 o eres fish o estas haciendo banca para subir, asi k nunca serás regular del nivel :P

Bueno, a la mano k es lo interesante. Los miniraises en flop suelen demostrar mucha fuerza en la mayoria de los casos, me extraña k te haya enseñado esa mano despues de como la juguó.

En el flop, no veo mal como la juegas pero ya en el turn si k me hubiera stackeado ya k se abre el FD mas algunos proyectos de escalera...

Saludos
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      original de dorkam
      original de kbzita88

Ya se le dice regular a cualkier cosa... pq en nl4 o eres fish o estas haciendo banca para subir, asi k nunca serás regular del nivel :P

Bueno, a la mano k es lo interesante. Los miniraises en flop suelen demostrar mucha fuerza en la mayoria de los casos, me extraña k te haya enseñado esa mano despues de como la juguó.

En el flop, no veo mal como la juegas pero ya en el turn si k me hubiera stackeado ya k se abre el FD mas algunos proyectos de escalera...

Saludos
      gracias por tu respuesta !!
      con regular me refiero a un jugador que veo seguido y tengo historia, y con bastante safable me refiero a un tipo 18/13 que era este, hay regulares muy muy fishes tambien que los ves todos los dias..
      para vos que es un regular?? un tipo ganador?
      Saludos !!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola kbzita88,

Flop tienes que apostar 2/3 del bote, el villano si lleva algo tanto paga 1/2 bote como 2/3 de esta menra en el turn ya tendremos un bote mas grande, por lo que nuestro segundo barrel tambien lo sera y llegado al river tambien lo sera nuestra value bet. De lo contrario llegaras al river con un bote no tan grande y habras perdido valor.

Y flop ante el raise volveria a reraisear x2,5, Qx es mas dificil que lleve, por lo que o lo pongo en un farol o una mano fuerte como dobles o set... el tema que estando OOP sera dificil sacarle valor a sus faroles, porque en el turn si te das check, para C/R y asi sacarle una apuesta mas de farol, corres el riesgo de que se de ChBh, y volvemos a lo mismo de que el bote sera enano, y con una donk lo tiras lo mismo que en el flop...

Ademas pongamos al villano en Qx, si sale K+ turn o una carta que completa la escalera quizas ya no puedas stackearlo, lo mismo si lleva botton set...

Saludos