(Resumen e información: BANCADORES LEER PÁGINA 8) 4to Bancaje de Fifty50 - CarusoX

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil - CarusoX

Hola,

Este será el 4to bancaje que haga en la comunidad en la modalidad de Fifty50, teniendo en cuenta que los otros 3 han salido positivos.Las condiciones de este bancaje, se mantienen identicas a los anteriores bancajes.

Las ganancias serán 50% para los bancadores y 50% para el bancado. El rakeback del bancaje no esta incluido, bajo ninguna circunstancia.

Durante este mes de Febrero espero jugar al menos 3000 Fifty50 de hasta 200$.

La lista de bancadores, con sus respectivos porcentajes, es la siguiente:

(23%) - FinancialPoker
      (20%) - JSN84
      (9%) - Javyt
      (6%) - Ornel
      (5%) - Trapoleproso
      (5%) - Emigesell
      (5%) - elbencino
      (5%) - nicopoker90
      (5%) - Jehertasr
      (3%) - Segard
      (3%) - Machey10mas
      (2%) - Groovesolo
      (2%) - llJ0T4ll
      (2%) - KAsFold
      (2%) - LapizPasta
      (1%) - gochoman
      (1%) - luis27oviedo
      (1%) - xxmiky -

Total: 100%

Bank inicial: 10.000$

Esperemos lograr el mayor profit posible y hacer las cosas de la mejor manera. Habrán reportes cada 500 Sng's jugados.

GO GO GO!
  • 138 respuestas
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Vamos con toda man, muchisima suerte, queria aportar mas a este bancaje pero bueno xD me tocara comprar el HM asi que una accion menos xP mucha suerte y que la varianza este a tu favor!! EXITOS!
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Igual, me hubiera gustado participar.
      GL Caruso!
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      GLGL!
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Suerte Carusox!

No te he bancado, pero te sigo los bancajes desde noviembre! xD los explicas muy bien y son mucho mas claros que la mayoría de blogs.. jeje

Dales duro!!
    • wilson205
      wilson205
      Bronce
      Registro: 12-12-2009 Artículos: 33
      alguien me vende 2 acciones???
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      reventa de acciones seria EPIC

gl carusox
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Gracias a todos

Hoy ya empece a grindear, jugue unos 110 sngs.

Y bueno... ya me canse de donar en 60usd lo que gano en 100 y 200$ como paso en los 2 últimos bancaje (menos en el primero ya que me dedique unicamente a estos). He visto que el timing de 60usd es diferente al de 100 y 200, así que no jugaré más 60usd al menos que sea estrictamente necesario, es decir por banca o por falta de mesas.

Con 6001$ o más juego: 100$ y 200$
      Con 6000$ o menos juego: 60$

Hoy el arranque fue bueno, esperemos que sea mejor en los días siguientes.

Saludos!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      joder...yo que queria acciones de este bancaje pero va a ser que no ay.
      para la proxima a ver si se puede
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Vamos con toda man, te debe estar yendo bien porque yo me estoy comiendo toda la varianza en mi contra hahahaha xDD
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Go go goooooo crack, me da que en este se viene un MEGA UP, este es el mes Carusox.

Saludos.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Bueno señores, me bloquearé de sharkscope.

La mayoria de los regs de mi nivel son breakeven o pierden pasta. Y no quiero que sepan que yo gano.

Desbloqueo mi sharkscope el 27 de febrero. Obviamente todo aquel que desee ver el cajero o ver resultados a tiempo real, me tiene en Skype o me lo puede pedir por un mensaje privado en la comunidad.

De todas formas, ire actualizando cada 500 Fifty para mantenerlos al tanto.

Leo opiniones...

Saludos!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.610
      Me parece bien Crack! Una duda nomas, porque crees que perdes en 60 y ganas en 100/200? Yo lo q noto es que en 200 hay varios fishes, pero en 100 veo mejores regs q en 60.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      original de trapoleproso
      Me parece bien Crack! Una duda nomas, porque crees que perdes en 60 y ganas en 100/200? Yo lo q noto es que en 200 hay varios fishes, pero en 100 veo mejores regs q en 60.
      A eso me refiero, al tener mejores regs, el timing de ambos niveles suele ser diferente y por eso es complicado mixear. Por eso dije antes de no jugarlos al menos que sea estrictamente por las razones antes expuestas.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de CarusoX
      original de trapoleproso
      A eso me refiero, al tener mejores regs, el timing de ambos niveles suele ser diferente y por eso es complicado mixear. Por eso dije antes de no jugarlos al menos que sea estrictamente por las razones antes expuestas.
      Claro, te entiendo, yo mixeo y me va mejor en 60 y 200 q en 100 (help me! :) )

Lo que no creo que tengas tantas mesas para jugar 100 y 200
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.633
      todo lo que se traduzca en mas $$$ me parece perfecto, dale para adelante.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Esta buena la idea de bloquearse del Shark mientras tanto, en vista de tanto reg rondando es lo mejor, de todos modos tu mantienes informando acerca de tus sesiones, asi que me parece muy buena desicion
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Empece a runnear feo feo en la última sesión. Esperemos que sea pasajero. 20 fifty y 2 ITMs. :ayfkm

Pero bueno, seguimos el día en verde y esperemos que los resultados mejoren :)
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Estoy SUPERMOTIVADO. Quiero romper las mesas...

Hace 2 días pedi coach con un sharky de otra modalidad, sencillamente porque no hay nadie en mi modalidad que vea competente para que me ayude. Así que le pedi coach a él, especificamente de conceptos, y en base a lo que me dijo estudio como aplicarlo a mi modalidad. Lo curioso de todo fue que al final este jugador me dijo que sentia que me habia robado, ya que según sus palabras "Siento que aprendí más yo tu juego y razonamientos, que lo que te pude enseñar"

Por otro lado, navegando en la web, también vi un blog de un pokerplayer y según se proclamaba como el 'mejor jugador de Fifty de colombia' y como la empresa que lo stakea tiene relacion cercana con el pokerstarsblog, aparecio en portada, etc. Y bueno, quizá este muchacho sea un gran juagdor, pero yo soy una persona muy competitiva y simplemente pretendo demostrar que soy el mejor en lo que hago y en caso de no serlo, hago hasta mi último esfuerzo por lograrlo.

Obviamente siento que soy el mejor jugador de Fifty de habla hispana, respetando mucho a todos los grandes jugadores que hay que hay, los cuales algunos tienen un muy buen nivel y tengo varias cosas que aprender de ellos.

Asi que mi meta es jugar muchos torneos con el mayor ROI posible, estudiar mucho y seguir mejorando algunos fallos en spots especificos vs regs.

A trabajar duro, y si retrocedo será para tomar impulso.

GO GO GO.

PD: Antes mis hilos de seguimiento tenian más actividad. :(
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Yo creo que ya sos el mejor jugador de fiftys! Quien es el que dice ser mejor??

Ahora, yo pregunto, puedo quedarme con el segundo puesto? :D

PD: De q modalidad tomaste coach?