Dj_puesto,Volviendo al ruedo, objetivo NL25

• djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 545
      Buenas gente mi nombre es sebastian, tengo 26 años de buenos aires san vicente...juego al poker hace 1 año y hace 6 meses que conosco pokerstrategy.
      Les cuento que comense jugando sit and go obviamente a lo muy fish...ahora jugo cash a lo fish jajaja...me costo mucho superar NL5 ya que aplicaba la MSS equivocada...despues de un tiempito me di cuenta y ahi cambio la cosa, cuando me lei la hispana.
      Subi a NL10 con 120 dolares de bank y sinceramente me costo menos que NL5 llegar al bank q tengo actualmente que es de 336$.Ahora que tengo mesas de NL16 quiero ver si las puedo aprovechar para subir mas rapido NL25, que por lo que tengo etendido es un poco mas dificil que NL10 esperemos poder llegar a NL50 sin problemas.

Bueno actualmente tengo 336$ de bank e ire actualizando al final de cada dia a ver si progremos o regresamos a NL16 o NL10.Obviamente recibo todo tipo de consejos, criticas y ayudas todo es bienvenido mientras sirva para mejorar.

Saludos y muy buen dia para todos...
  • 27 respuestas
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      gl & hf washio... metele q son pasteles
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      gracias por pasarte y mañana capaz me echo unas manitas en NL25
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      Gogogogo DJ.. Sigue asi, espero que mantengas el ritmo y que te vaya muy bien en NL25 cuando pruebes el nivel, suerte..
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      muchas gracias Harleyps estoy aburrido y no quiero jugar por me esta dando sueño y no quiero hacer macanas.
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 426
      Bueno tío estaré chequeando tus avances para ver que se aprende, al igual que tú yo también juego MSS. Suerte y a meterle caña y subir niveles.

Saludos
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      original de HarwinRD
      Bueno tío estaré chequeando tus avances para ver que se aprende, al igual que tú yo también juego MSS. Suerte y a meterle caña y subir niveles.

Saludos
      +1
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      bueno les cuento hoy jugue un poco mas de una hora en NL16,y la verdad que no me fue nada mal ganando 34.35$ aumentando mi bank a 371,21 + 11$T...creo que voy a jugar a 1 semana mas en NL16 por lo que veo es como un mezcla de NL10 y NL25.Lo hago para que no se me haga tan duro el nivel superior...aca dejo las stats del dia de hoy tube la suerte de encontrar mesas rodeadas de fishes aparte de mi jajaja

Uploaded with ImageShack.us

Eso es todo viejos!!!
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      ;)
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      bueno debido a contratiempos no pude jugar mucho y al calor que hace tambien ya que todavia no pude comprarme el aire acondicionado...si dios quiere hoy a la noche capaz mete una secion de un par de horitas largas.Estes mes tengo planeadas una vacaciones en brasil me voy unos diez dias para desenchufarme un poco y volver con las pilas cargas espero que asi sea

aca dejo la grafica de mis ultimos 3 dias de juega son poquitas manos pero empezaron a llegar las manos aparentemente. ayer tube ganancias por 9.98$ aumentando el bank a 381.30 + 11T$

despues si hace un poco menos de calor voy a subir algunas manitos

• djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      aca un videito para ponerme en clima ya jajaja

• djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Buenas gente acabo de terminar de jugar en NL 25, le meti aproximadamente 1 horita en no muchas mesas buscaba las mejores y por suerte salieron las cosas bien termine 6.5 cajas arriba lo que para recien empezar en NL25 creo que esta bastante bien para mi primera sesion seria en este nivel...no se si sera que es domingo pero no senti mucha diferencia a NL10 solo note mucho mas regulares por mesa. Espero que las cosas sigan asi tengo muchas ganas de llegar a NL50 este año cosa que nunca me habia imaginado que podria llegar a lograr siendo el fish que soy...
      aca dejo los datos de mi sesion de hoy a ver que opinan :

ganancias de hoy $66.11 BANK 442 + 11T$

aca les dejo un temita para ponerle un poco de onda al asunto a ver si alguien comenta algo cuando visiten....

• criztianz
      criztianz
      Bronce
      weeeeena brasil debe estar re piola con el lorca q hace ak ... alto viaje
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      Veo que vas muy bien Seba. Te felicito !

Me paso para desearte muchas suerte, y que te vaya bien en Brasil.

Cuidado con las garotinhas !! :P
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      gracias gus!!! por pasarte por el blog, espero poder descansar un poco de todo eso diez dias y volver con todo al poker quiero ver si puedo llegar a NL50 despues quiero hacerte unas consultas
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Bueno ayer no postie debido al calor que hacia y no estuve mucho tiempo en la pc ya que estaba muy pesado para quedarse jugando asi que voy a actualizar por dos días...ah y también le estuve enseñando a mi novia a jugar al poker y le regale 20 dolares :fuckyeah.

antes de ayer no me fue bien perdí 20 dolares o sea dos cajitas debido a no ligar nada y que no me salia una pero bueno cosas que pasan entonces es el bank queda -20 perdidas - 20 regalo novia

y ayer jugue muy poquitas manos y el ev me quedo debiendo dos cajas y termine -0.70 abajo cosas que pasan cuando no se liga BAnk 401.63

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $25.00
      SB:
      $25.00
      BB:
      $25.00
      UTG2 (Hero):
      $9.60
      MP1:
      $40.35
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $25.99
      CO:
      $18.40

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      Hero raises to $0.75, 2 folds, MP3 raises to $1.75, 4 folds, Hero raises to $9.60, MP3 calls $7.85.

Flop: ($19.55) T, K, 4 (2 players)

Turn: ($19.55) 4 (2 players)

River: ($19.55) 2 (2 players)

Final Pot: $19.55.
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      bueno ayer no puede actualizar por cuestiones meteorologicas se volaron cayeron postes de luz, arboles, y por ende estuve sin luz y aproveche para dormir bien...asi que hoy actualizo doble.
      estoy en un momento que cae poco y nade y cuando cae algo no ligamos me hace perder todo lo que fui ganando lentamente y no puedo obtener mas ganancias, hoy por ejemplo venia 2 cajitas arriba remandola y en dos manos casi consecutivas en diferentes mesas me las sacaron una con AA vs 10-10 y la otra QQ vs kk pero bueno cosas que pasan se ve que pokerstars no quiere que llegue rapido a NL50 jajaja algun dia muy lejano capaz que llego pero muy muy lejano ese dia.

bank actual 420.19 ganancias de ayer y hoy 19.06

y aca les dejo un poco de buena musica recordando al flaco spinetta!!!

si entras y ves este post deja tu comentario me daria mucho animo para seguir posteando
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      que tal dj, espero que las cosas te sigan yendo bien, uff que buenas vacaciones, se ve muy bien brasil :fdrink
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      bueno después de hacer 2 sesiones en el dia en la primera arranque totalmente mal no me salia nada me completaban todos los proyectos los villanos quedando -26$
      y el ev en +15 entonces como vi que la cosa venia fea por que todo esto fue en 500 manos decidí jugar en NL10 y NL16 para no perder mi bank de NL25 y tratar de recuperar esos dolares perdidos.
      Por la tarde seguí jugando en NL10 y NL16 y juegue unas mil manos donde poco a poco recupere lo perdido en la sesión de la mañana hasta llegar a quedar 17.93$ arriba, hubo dos manos clave para terminar arriba cuando estaba cerrando la sesión.
      También vendí 30 dolares a un conocido por que estaba desesperado a 5 pesos cada dolar fue la venta = 150 para el bolsillo :D

bueno ahora voy a dejar algunas manos de ayer:

1- esta no se si esta mal jugada como me hizo un 3bet tan chico decidi pagar en ese momento

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $11.66
      UTG1 (Hero):
      $10.60
      UTG2:
      $8.79
      MP1:
      $11.38
      MP2:
      $8.55
      MP3:
      $8.70
      CO:
      $23.15
      BU:
      $13.93
      SB:
      $12.25

Preflop: Hero is UTG1 with Q, A.
      Hero raises to $0.75, 3 folds, MP3 raises to $1.25, 3 folds, BB calls $1.00, Hero calls $0.50.

Flop: ($3.85) T, 4, 9 (3 players)
      BB bets $1.75, Hero raises to $3.50, MP3 raises to $7.45, BB folds, Hero calls $3.95.

Turn: ($20.5) 6 (2 players)

River: ($20.5) Q (2 players)

Final Pot: $20.5.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q A).
      MP3 shows a straight, ten high(8 7).

MP3 wins with a straight, ten high(8 7).
      [/SPOILER]

2-aca en esta nada que decir mala suerte

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $10.46
      BB (Hero):
      $3.85
      UTG2:
      $11.74
      MP1:
      $6.51
      MP2:
      $28.34
      MP3:
      $9.75
      CO:
      $3.80
      BU:
      $7.18

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.10, 3 folds, BU calls $0.10, SB raises to $0.40, Hero raises to $1.30, 2 folds, SB raises to $3.75, Hero raises to $3.95, SB calls $0.15.

Flop: ($7.9) T, J, 5 (2 players)

Turn: ($7.9) 7 (2 players)

River: ($7.9) 3 (2 players)

Final Pot: $7.9.

3- en esta un poco mas de mala suerte

4- ya aburre jaja dios que dolor

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $25.00
      SB:
      $25.00
      BB:
      $25.00
      UTG2 (Hero):
      $9.60
      MP1:
      $40.35
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $25.99
      CO:
      $18.40

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      Hero raises to $0.75, 2 folds, MP3 raises to $1.75, 4 folds, Hero raises to $9.60, MP3 calls $7.85.

Flop: ($19.55) T, K, 4 (2 players)

Turn: ($19.55) 4 (2 players)

River: ($19.55) 2 (2 players)

Final Pot: $19.55.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and fours(A A).
      MP3 shows a full-house, tens full of fours(T T).

MP3 wins with a full-house, tens full of fours(T T).

y esta es la mano clave que me hace pasar a terminar positiva la sesion

Reproducir mano

$0.08/$0.16 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $18.73
      BU (Hero):
      $7.28
      SB:
      $14.66
      BB:
      $15.74
      UTG2:
      $16.68
      MP1:
      $11.13
      MP2:
      $13.04
      MP3:
      $7.54

Preflop: Hero is BU with K, K.
      UTG2 raises to $0.48, MP1 calls $0.48, MP2 calls $0.48, MP3 folds, CO calls $0.48, Hero raises to $7.28(All-In), 2 folds, UTG2 calls $6.80, 2 folds, CO raises to $18.73, UTG2 calls $9.40.

Flop: ($43.89) 4, A, 7 (3 players)

Turn: ($43.89) 7 (3 players)

River: ($43.89) 5 (3 players)

Final Pot: $43.89.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and sevens(K K).
      CO shows two pairs, jacks and sevens(J J).
      UTG2 shows two pairs, queens and sevens(Q Q).

Hero wins with two pairs, kings and sevens(K K).
      CO wins with two pairs, jacks and sevens(J J).

y bueno aca esta la grafica de sesion algo que rescatar que no me agarra tilt tras pasar por estas cosas, solo largo alguna que otra puteada y a seguir jugando como se debe, si mi enojo mucho cierro todo y me voy a tomar mates

como simpre el clasico dejar un poco de buena musica

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Buenas djpuesto, aquí me paso a hacerte la visita de rigor y a desearte lo mejor en las mesas compañero. Y bueno, ya que me paso, comentaré algo acerca de las últimas manos que pusiste :

- Mano 1: Me parece bien pagar ese mini 3 bet con AQs , lo único que yo lo shoveo directamente en el flop para que no salgo un tercer diamante en el turn si paga y no se deje ni un $ más, en caso de que pagase nuestra resubida del flop claro está :D .

- Mano 2: No se ve el resultado , pero imagino que o llevaba KK+ o ligó su set, así que :nh de todos modos

- Mano 3 o 4 :D : estándar

- Última mano: estándar, :nh

Suerte en las mesas y a llenar las redes compañero :fdrink
    • 1
    • 2