[Reto: DOBLE o nada] Proyecto sin hogar >,< mi sala de poker se cambio de Ipoker a Merge

• llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Nuevo manejo de Bankroll con una gestion un poco mas agresiva desde la pagina 5 correspondiente al dia 18 de Febrero del 2012

"La varianza es el alma del póquer. Es lo que hace que los peces sigan viniendo. Es lo que permite que vivamos de lo que hacemos. Maldecir la varianza en cuando se vuelve contra ti es de ser un corto de miras y un ignorante. Permitir que afecte a tu juego o tu ética de trabajo es más que estúpido. Si te está yendo mal ahora, probablemente no quieras oír esto: Probablemente preferirías seguir creyendo en el mito de que eres simplemente más desafortunado que los demás, porque eso proporciona una satisfacción temporal a las masas de idiotas que no entienden los conceptos fundamentales de la varianza en el póquer. "

Lastima la calidad del video xDDD Igual nadie lee este foro xDDD solo es un diario mas y no es en JokerStars haha xDD

He aki, mi primer blog, espero no el unico. Juego poker hace un año y medio pero tan solo desde octubre de 2011 empece a tomarlo un poco mas en serio, principalmente en la modalidad DoN en la red Ipoker, pero como las comisiones son altisimas en microlimites me centraba a liberar bonos... Pero no mas! Es hora de escalar, por eso hice este blog, para dar a conocer mi proyecto de querer avanzar de los microlimites, porque ya los conocimientos los tengo, solo me falta el valor y el no gastar tan rapido las ganancias haha :f_biggrin:

Objetivo: -Llevar una gestion de banca estricta empezando con $47, avanzando cuando tenga 50 bancas del proximo nivel, y bajando si no tengo las suficientes del nivel anterior, mientras a su vez libero bonos, todo esto en la red Ipoker (se que no es la mejor en cuanto a comisiones , principalmente al principio pero ya me acostumbre y los bonos son "buenos")

-Jugar como minimo 50 DoN al dia 5 veces a la semana, procurando que al menos sean 75 DoN por dia y si el tiempo(y la varianza) lo permite muchos mas (el bono actual que llevo libera $5 cada 50 DoN del microlimite $1.2)

-Moverme en varios sitios de la red Ipoker para no quedar sin bono en algun momento determinado, manteniendo mi estilo de tight agresivo al principio y algo loose de ser necesario en niveles avanzados

:fuckyeah

Era jugador unicamente en velocidades normales, solo jugaba de costo $1.2 y de vez en cuando $2.4 pero por temor a perder y ante ataques de varianza me devolvia a los otros. Ahora , despues de ver variado video sobre DoN en esta pagina y en otras, veo que mucho prefieren jugar Turbo, ya que es mas "Loteria" y es mas el chance que la gente se mate sola. Y en efecto asi parece ser, hoy hice una prueba con los $47 dolares y un bono de por medio y quede con $60 dolares, con $5 liberados por el bono que llevo. Suelo contabilizar cuantos gano y cuantos pierdo, si ajusto 10 o mas derrotas consecutivas paro el juego un rato y me pongo a ver videos random o a hacer algo de ejercicio xDDD tengo mas banca pero se me avecinan gastos, entre ellos el Holdem Manager, asi que solo contare este dinero.

Actualizacion: Febrero 2 de 2012

Banca Inicial: $47
      Era una sesion de prueba, traslandome de velocidad normal a Turbo, y bueno, tuve una gran racha y manos bastante favorables y enemies bastante agresivos xDDD asi como nos gustan a los que jugamos DoN. Jugue 50 DoN nada mas, solo estaba probando y andaba medio ocupado, pero bueno, no estuvo mal la minisesion

Solo como por probar lo de postear manos ( que nunca he hecho ) pondre una que me parecio bastante graciosa, es standard pero me la ganaron, sin embargo si mal no recuerdo ese DoN lo gane yo y ese jugador fue eliminado xDD el era bastante tight la verdad.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $150(BB) Replayer
      SB ($660)
      Hero ($1,545)
      UTG ($3,715)
      CO ($1,825)
      BTN ($1,255)

Dealt to Hero 9:diamond: 9:spade:

fold, fold, fold, SB raises to $660 (AI), Hero calls $510

FLOP ($1,320) 7:club: J:diamond: K:spade:

TURN ($1,320) 7:club: J:diamond: K:spade: 6:spade:

RIVER ($1,320) 7:club: J:diamond: K:spade: 6:spade: 2:diamond:

SB shows 4:spade: J:heart:
      (Pre 28%, Flop 88.0%, Turn 95.5%)

Hero shows 9:diamond: 9:spade:
      (Pre 72%, Flop 12.0%, Turn 4.5%)

SB wins $1,320

Muy standard pero muy graciosa xDDD el se tiro porque estaba enojado de la mano anterior q le gano uno de los Big de lamesa y yo ps obvio le iba a pagar con mi par 9

Banca Final : $60 ( $55 del resultado jugando mas $5 dolares por liberacion de bono )

Consejos comentarios?? todo es bienvenido, y aqui dejo algo sacado de mi fb para distraernos un poco :s_cool:

• 291 respuestas
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Actualizacion:

Febrero 2 de 2012

DE LAS PEORES SESIONES EN MI VIDA hahaha

Banca inicial: $60

Todo lo que podia salir mal salia mal xDD Ya me acostumbre a abrir de a 6 DoN a la vez y en velocidad turbo, la banca me permite jugar tan solo los de 1.2 y bueno, todo intento de robo se me chocaba contra manos premium en niveles avanzados, en burbujas y con jugadores ausentes estos sacan AA cuando van a ser eliminados y luego yo pagando con manos como AK,AQ y AJ mas q todo AJ ataques a mi ciegas, se enfrentavba contra manos ridiculas q siempre conectaban. Llegue a tener varias rachas de 5 derrotas consecutivas varias veces, pero bueno, jugue 50 DoN con pesimos resultados, hice una pausa en la mitad pero no sirvio de nada, el dia ya estaba destinado a ser fatal, jugue como siempre, incluso estando medio tilt no cambie mi juego, pero ni modo , cuando no hay suerte simplemente no hay suerte. Aki comparto algunas de esas ridiculas manos xDDD

Mano 1

Aki fue un ataque a BB normal, niveles medios, teniendo AJ, no solo el oponente traia buena mano sino que se convierte en casi nuts hahaha tire all in porque el BU era bastante maniaco y no queria que se entrometiera con manos marginales, y el BB un tight regular, pero bueno, salio mal muy mal, alli ya estaba algo tilt, pero armar eso en flop ni modo xDDD

NL Holdem $100(BB) Replayer
      SB ($1,620)
      BB ($1,350)
      UTG ($1,410)
      UTG+1 ($1,090)
      Hero ($1,390)
      BTN ($2,140)

Dealt to Hero A:club: J:spade:

fold, fold, Hero raises to $1,390 (AI), fold, fold, BB calls $1,250 (AI)

FLOP ($2,750) 4:spade: 2:spade: Q:diamond:

TURN ($2,750) 4:spade: 2:spade: Q:diamond: 6:heart:

RIVER ($2,750) 4:spade: 2:spade: Q:diamond: 6:heart: 3:club:

Hero shows A:club: J:spade:
      (Pre 28%, Flop 3.0%, Turn 0.0%)

BB shows Q:spade: Q:heart:
      (Pre 72%, Flop 97.0%, Turn 100.0%)

BB wins $2,750

Mano 2

Esta es de las mas increibles hahaha AJ me costo casi 10 DoN el dia de hoy hahahahaha, no hay palabras para lo que sucedio

SB ($1,620)
      BB ($1,350)
      UTG ($1,410)
      UTG+1 ($1,090)
      Hero ($1,390)
      BTN ($2,140)

Dealt to Hero A:club: J:spade:

fold, fold, Hero raises to $1,390 (AI), fold, fold, BB calls $1,250 (AI)

FLOP ($2,750) 4:spade: 2:spade: Q:diamond:

TURN ($2,750) 4:spade: 2:spade: Q:diamond: 6:heart:

RIVER ($2,750) 4:spade: 2:spade: Q:diamond: 6:heart: 3:club:

Hero shows A:club: J:spade:
      (Pre 28%, Flop 3.0%, Turn 0.0%)

BB shows Q:spade: Q:heart:
      (Pre 72%, Flop 97.0%, Turn 100.0%)

BB wins $2,750

Y bueno, asi en general fueron las manos cruciales, pero la mas genial si fue una que eramos 10 iniciando y en burbuja habia un ausente, le toca la ciega y le raisean yo en SB con poco stack y este saca AA se recupera y vuelve a estar jugando y claro una AJ o AT no recuerdo bien me hace perder xDDD

Banca Final: $49 (Grandes perdidas)
      De los $60 con los que empece el dia me kedaron $44 mas $5 dolares por liberacion de bono

Pero bueno, ayer habia sido un dia extremadamente bueno , y hoy fue todo lo contrario xDD linda varianza hahaha, ahora algo para relajarnos, traido de nuevo de mi fb xDDD

A ver como resulta todo mañana
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Actualizacion:

[Asi nadie lea ni opine ahahaha, demas que es por el hecho de que no son fifty de poker stars o porque no soy "famoso" o ambos haha]

Febrero 3

Continua la mala racha... Aunque la mala suerte parece q sucumbio al final}

Banca Inicial: $49 + $5 (obtenidos por el VIP obtenido el mes pasado lol)= $54

De nuevo, multiples flips perdidos con probabilidades absurdas, vi varias que eran %7 o %17 de perder en river y les salian hahaha, se que son loteria en microlimites y mas en turbo pero vamos, es el colmo hahaha casi todas mis AK cayeron contra cartas horriblemente debiles como K8 o TJ, pero bueno... Y tmb el curioso caso de intento de robos contra Tight en niveles avanzados teniendo BB y ellso con manos premium una tras otra vez xDDD.

Aqui van algunas manos graciosas del dia:

Mano 1: Este DoN lo gane pero esta mano me pudo costar la victoria, preferi jugarla slow pagando nada mas, aparte ps de que estaba bien en fichas y a pesar del TPTK en flop no keria riesgos innecesarios contra el Big y con personas muy low stack en plena burbuja

NL Holdem $300(BB) Replayer
      SB ($2,545)
      Hero ($2,605)
      UTG ($1,745)
      UTG+1 ($805)
      CO ($5,340)
      BTN ($1,960)

Dealt to Hero T:heart: A:club:

fold, fold, CO calls $300, fold, fold, Hero checks

FLOP ($900) T:club: 3:diamond: 5:spade:

Hero checks, CO checks

TURN ($900) T:club: 3:diamond: 5:spade: 4:heart:

Hero checks, CO bets $300, Hero calls $300

RIVER ($1,500) T:club: 3:diamond: 5:spade: 4:heart: 4:diamond:

Hero checks, CO bets $1,500, Hero folds

CO shows 4:club: 4:spade:

CO wins $1,500

Mano 2: Esta es muy curiosa, contra uno que ya moria en burbuja, lo que lo hace mas curioso es que creo que ese tipo se recupero y gano , obvio yo con mi stack no iba a perderlo haha

NL Holdem $200(BB) Replayer
      SB ($2,530)
      BB ($315)
      Hero ($4,440)
      BTN ($1,715)

Dealt to Hero A:diamond: T:club:

Hero calls $200, fold, fold, BB raises to $290 (AI), Hero calls $90

FLOP ($780) K:club: 5:club: K:heart:

TURN ($780) K:club: 5:club: K:heart: 2:spade:

RIVER ($780) K:club: 5:club: K:heart: 2:spade: 8:spade:

Hero shows A:diamond: T:club:
      (Pre 66%, Flop 79.8%, Turn 20.5%)

BB shows 2:club: Q:diamond:
      (Pre 34%, Flop 20.2%, Turn 79.5%)

BB wins $780

Al final viendo mis malos resultados en el dia, decidi jugar en la noche para ajustar la cuota minima de 50 DoN del dia pero en velocidad normal, dada la mala racha he jugado muy poco y con varias pausas (mis nudillos y mi pared no dan basto hahah) y al final logre una buena seguidilla de 7 victorias consecutivas, pero despues de pasar el dia casi que ganando 1 de cada 4 -.-

Banca Final: $55 dolares (Muy mal resultado)
      Empece el dia con $54 dolares, llegue a bajar hasta $36 de lo mal que me iba, pero logre remontar hastar $50 al final y sumandole $5 por liberacion de bono ahi esta el resultado, lo malo es que esta q se me vence el bono xDDD a ver si lo libro antes del 9 que se acaba ;S

Y no siendo mas, este fue el segundo dia seguido de malos resultados haha, parece q el unico bueno fue el primero, pero bueno, depronto sigo en velocidad normal mientras recupero, aunque ahi si seria menor volumen a las malas.

Aunque nadie lea seguire haciendo este reporte , aunque tal parece q hacerlo y estudiar mi juego me ha traido consigo una mala racha ahahaha pura supersticion pero bueno ya va mejorando la suerte, como siempre algo para relajar la mente xDD

La titulo: Like a Peach
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Actualizacion

Febrero 4 (Montaña rusa, sube y baja y baja mas)

Banca inicial: $54

EMpezo bien la sesion, fue dividida en tres partes en todo el dia, ya que no suelo jugar los sabados pero procure jugar al menos unos pocos, solo jugue 38 DoN y con resultados negativos, aun los flips siguen negandose a darme la victoria cuando es evidente, aki unos ejemplos drasticos:

Mano 1: Esta fue genial hahaha hago lso raise cuando son y el sigue pagando con un TP y kicker remalo y cuando ve q arma color, ni se percata y simplemente pasa xDDD me gano la mano solo pagandome, no kise meter apuestas de mayor tamaño por ese posible color desde flop , y armado en turn y bueno, nefasto river haha

NL Holdem $60(BB) Replayer
      SB ($1,240)
      BB ($1,450)
      UTG ($1,780)
      UTG+1 ($1,390)
      UTG+2 ($747)
      MP1 ($1,846)
      MP2 ($1,840)
      Hero ($1,380)
      BTN ($3,327)

Dealt to Hero A:club: K:heart:

UTG calls $60, fold, fold, MP1 calls $60, fold, Hero calls $60, BTN calls $60, SB calls $30, BB checks

FLOP ($360) 9:club: A:diamond: 5:diamond:

SB checks, BB checks, UTG checks, MP1 checks, Hero bets $180, BTN folds, SB calls $180, BB folds, UTG folds, MP1 folds

TURN ($720) 9:club: A:diamond: 5:diamond: K:diamond:

SB checks, Hero bets $180, SB calls $180

RIVER ($1,080) 9:club: A:diamond: 5:diamond: K:diamond: 6:diamond:

SB checks, Hero checks

Hero shows A:club: K:heart:
      (Pre 73%, Flop 83.0%, Turn 79.5%)

SB shows A:spade: 4:diamond:
      (Pre 27%, Flop 17.0%, Turn 20.5%)

SB wins $1,080

Mano 2: No estoy muy seguro de este call pero ya estabamos en niveles medio avanzados y era de los cortos en stack, un low tira all, el BU le paga y yo con AQ ps decidi pagar, con resultado a favor de AT xDD no kise tirar AI en flop porque no tenia fold equity pero si me decidi a pagarle en turn con el T, no se , igual ya no tenia vuelta atras, no creo que hubiese sido distinto de meter el resto en flop

Hero ($960)
      ($6,257)
      UTG ($1,600)
      UTG+1 ($1,340)
      UTG+2 ($2,710)
      MP1 ($597)
      CO ($1,536)

Dealt to Hero A:spade: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, MP1 raises to $597 (AI), CO calls $597, Hero calls $497

FLOP ($1,791) 2:club: 3:heart: 4:heart:

Hero checks, CO checks

TURN ($1,791) 2:club: 3:heart: 4:heart: T:club:

Hero checks, CO bets $400, Hero calls $363 (AI)

RIVER ($2,517) 2:club: 3:heart: 4:heart: T:club: J:spade:

MP1 shows Q:diamond: K:spade:
      (Pre 25%, Flop 11.7%, Turn 7.1%)

CO shows T:diamond: A:heart:
      (Pre 22%, Flop 23.6%, Turn 83.3%)

Hero shows A:spade: Q:heart:
      (Pre 53%, Flop 64.7%, Turn 9.5%)

CO wins $2,517

Pero bueno, pekeña sesion el dia de hoy y la comision fue la que en efecto me llevo a estar en numeros negativos, 20 victorias contra 18 derrotas, pero muchas por flips perdidos ridiculamente, solo que no encontre las manos perdidas mas chistosas xDD

Banca Final : $49.40 ( $-4.60 )
      Al menos estoy a 12 DoN de liberar otro mini bono de 5 dolares, mañana aspiro jugar mucho, siempre y cuando la varianza lo permita hahahaha

Off-topic from fb xP

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      No se como nadie no te a firmado aun con esas fotos :nh :coolface:
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Actualizacion:

Hahaha gracias Desfase por responder hahahaha a mi tmb se me hace raro que nadie se pase pero bueno xDD yo sigo en mis andanzas, asi sean tropiezos hasta ahora ;S

Banca inicial 49.40 ( Al principio de sesion se suma un bono de $5 dejando la banca del dia en $53.60)

Febrero 5: Otro dia perdiendo, sigue la mala suerte en los flips, ganando 1 de cada 2 DoN esta mas o menos la estadistica, pero con la particularidad de empezar sesiones perdiendo 4 o 5 seguidos y jugando para recuperar, sin mucho exito

Aqui va la mejor mano del dia haha, la mejor para ellos
      Hero ($1,130)
      BB ($390)
      UTG ($2,750)
      UTG+1 ($870)
      CO ($1,075)
      BTN ($2,785)

Dealt to Hero A:club: K:spade:

fold, fold, fold, BTN raises to $120, Hero raises to $1,130 (AI), BB calls $330 (AI), BTN calls $1,010

FLOP ($2,650) 8:spade: 3:spade: J:diamond:

TURN ($2,650) 8:spade: 3:spade: J:diamond: 5:club:

RIVER ($2,650) 8:spade: 3:spade: J:diamond: 5:club: 7:spade:

Hero shows A:club: K:spade:
      (Pre 66%, Flop 6.1%, Turn 0.0%)

BB shows A:heart: J:heart:
      (Pre 26%, Flop 84.5%, Turn 95.2%)

BTN shows J:spade: K:diamond:
      (Pre 8%, Flop 9.4%, Turn 4.8%)

BB wins $1,170
      BTN wins $1,480

Se me habia olvidado poner esta joyita de mano tmb hahaha y ahi va el river... xP

SB ($2,700)
      BB ($2,205)
      Hero ($875)
      BTN ($3,220)

Dealt to Hero Q:spade: T:spade:

Hero raises to $875 (AI), fold, fold, BB calls $725

FLOP ($1,825) 5:club: 5:spade: 7:heart:

TURN ($1,825) 5:club: 5:spade: 7:heart: 6:club:

RIVER ($1,825) 5:club: 5:spade: 7:heart: 6:club: 9:heart:

BB shows 9:club: T:heart:
      (Pre 27%, Flop 16.9%, Turn 15.9%)

Hero shows Q:spade: T:spade:
      (Pre 73%, Flop 83.1%, Turn 84.1%)

BB wins $1,825

No kede con muchas ganas de jugar mas hoy, deje solo 33 DoN jugados, demasiados golpes sicologicos y a mi banca jugando desde donde lo veo , con pocos errores, de hecho la mayoria de lso errores que hice salieron bien hahaha y mis AQ fueron las grandes perdedoras hoy jugandolas desde SB en robo a BB donde este siempre traia AK y K en flop, asi no se puede hacer nada.

Banca Final : $46.80 ( - $6.60 ) cuento todo eso en reduccion de banca porque a lso 12DoN jugados obtuve minibono de $5 dolares, asi que la banca inicial la cuento en total como $53.40, por el bono, algo similar sucederia el dia de mañana, lo malo es que ya en 4 dias (el miercoles en la tarde hora GMT-5) me kedo sin el bono de los 5 dolares cada 50DoN por eso procuro jugar lo mas q pueda cada dia, pero estas rachas de mala suerte me lo estan impidiendo.

A relajarme viendo el Super Bowl y cosas en fb hahaha
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      Que tal J0T4 al igual que tu yo tambien juego dons y al parecer no son tan populares, yo comparto el blog con un amigo y es practicamente lo mismo nadie se pasa :ayfkm, te invito a pasarte por el mio para darnos motivacion mutuamente, me andare pasando por aca suerte! :)
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Claro miguel, por alla me pasare, yo seguire dandole duro a los DoN , aunque la varianza no me kiere ayudar, pero el rake generado y los bonos me sostienen por ahora xDDD
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      original de llJ0T4ll
      Claro miguel, por alla me pasare, yo seguire dandole duro a los DoN , aunque la varianza no me kiere ayudar, pero el rake generado y los bonos me sostienen por ahora xDDD
      jaja sii asi me paso por algun tiempo, bueno probablemente me sigue pasando, noto que tu firma no esta bien vinculada con el link de tu blog.

agregame a skype y lo arreglamos: miguelvitela
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Avance de como va el desastre de dia hahaha :

Empece muy bien la sesion jugando adecuadamente pero ya luego empezarona salir los flips increibles en mi contra, tan asi ha sido que estando en burbuja con alguien con 200 fichas es salvado por el big stack de forma increible y me hacen perder a mi, es raro pero asi ha pasado , TRES VECES en lo que va de la mañana, aki va uno de esos casos donde el big salvo al quie esta en SB y a mi me toco tirarme a ver si este big no entraba y lo mas gracioso es que raiseo y miren lo que saco hahahaha

SB ($480)
      BB ($3,460)
      Hero ($585)
      BTN ($4,475)

Dealt to Hero T:club: 9:club:

Hero raises to $585 (AI), BTN raises to $1,020, fold, fold

FLOP ($1,395) 3:heart: 7:club: 2:diamond:

TURN ($1,395) 3:heart: 7:club: 2:diamond: 4:spade:

RIVER ($1,395) 3:heart: 7:club: 2:diamond: 4:spade: 8:diamond:

BTN shows 3:diamond: 2:club:
      (Pre 32%, Flop 90.8%, Turn 100.0%)

Hero shows T:club: 9:club:
      (Pre 68%, Flop 9.2%, Turn 0.0%)

BTN wins $1,395

Y ahi fui yo el burbuja de nuevo , van 3 o 4 asi donde el que esta muerto es salvado... dejare en 21 DoN seguire mas tarde, depronto...
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      No es mejor foldear en esta última. Y dejar pasar la ciega o bien pagar al otros short si pushea y nadie se mete ?
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Si tenes razon, pero yo sabia que ese big se iba a meter si o si cuando yo fuera, y dado que el otro short recien habia pagado BB no podia esperar mejor mano q esta para tirarme a morir, obvio es algo debil la mano y sabia q me pagaban pero fue la q vi como mejor opcion que jugar any-two contra el big xDD y vamos! T9s contra 23o xDDD no era mal flip, lo complicado fue el resultado haha ahora pongo mas manos, que ya medio despegue la sesion, aunque ahora ando en un par de MTT aparte de este proyecto xP.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      original de miguelvitela
      original de llJ0T4ll
      jaja sii asi me paso por algun tiempo, bueno probablemente me sigue pasando, noto que tu firma no esta bien vinculada con el link de tu blog.

agregame a skype y lo arreglamos: miguelvitela
      Ahi te agregue al skype haha ando intentando quitar lo de ver el codigo de mi firma pero no logro encontrar la configuracion, hice un topic preguntando , me respondieron pero no veo la opcion que me dicen xD
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Aki va otra mano bien curiosa, decidi a pagarla ya que el jugador estaba bastante agresivo segun mi hud y su stack estaba golpeado y pum xDDD

SB ($1,510)
      Hero ($1,590)
      UTG ($1,695)
      UTG+1 ($685)
      CO ($2,320)
      BTN ($1,200)

Dealt to Hero Q:club: A:spade:

fold, UTG+1 raises to $685 (AI), fold, fold, fold, Hero calls $625

FLOP ($1,400) T:club: 7:spade: 5:spade:

TURN ($1,400) T:club: 7:spade: 5:spade: K:diamond:

RIVER ($1,400) T:club: 7:spade: 5:spade: K:diamond: 9:club:

UTG+1 shows K:spade: Q:diamond:
      (Pre 25%, Flop 13.6%, Turn 84.1%)

Hero shows Q:club: A:spade:
      (Pre 75%, Flop 86.4%, Turn 15.9%)

UTG+1 wins $1,400

Reiniciaba sesion pero bueeeno de nuevo me reciben con flips increibles xP definitivamente no se que sucede hahah xDD
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Actualizacion

Febrero 6: Otro dia con malos resultados, hare esta actualizacion mas resumida porque la habia hecho pero cuando la fui a publicar tuve un problema de red y se daño >,< q pereza escribir todo

Banca Inicial: $46.80 (Se redondea a $51.80 por el bono ganado en medio de la sesion)

Inicio de sesion pesima, ya puse unas manos y hay muchas mas asi xDDD pero bueno, al final me toco calmarme y no jugar a los flip 70-30 q siempre andaba perdiendo en burbuja y al hacerlo mas suave estaba de suerte esperando q los otros se mataran, ahi voy viendo en q situaciones me conviene hacer que tipo de jugada.

Banca Final: $46.40(-$5.20) solo jugue 46 DoN, perdiendo muchos al principio y recuperando al final, llegue a tener 35 de banca, antes fue que remonte.

Asi dejo ya el resumen de lo qeu habia escrito, me dio rabia perder el post por culpa de mi red xDDD pero es hora del relax xP
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      que tal JOT4 ya me llego tu solicitud a skype y te agregue no estoy seguro pero juegas dons fr normal? turbo? o sh normal turbo? saludos.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Empece este proyecto jugando en velocidad turbo tanto FR como SH, obviamente diferenciando el tipo de manos q se juega en cada uno de ellos, pero a la final decidi a jugar solo en velocidad normal, a veces me va mejor en SH pero a veces hay mas suerte en FR, por eso juego en ambos, aunque mi fortaleza es en SH pero si la varianza no esta de mi parte no hago nada en manos cruciales en situacion de burbuja
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      Hola jota la verdad no quiero darte mi opinion sobre como jugaste algunas manos xq no juego DoN pero te deseo el mayor de los exitos y no aflojes mientras estes jugando bien ala larga llegaran las ganamcias
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      original de Setrinelix24
      Hola jota la verdad no quiero darte mi opinion sobre como jugaste algunas manos xq no juego DoN pero te deseo el mayor de los exitos y no aflojes mientras estes jugando bien ala larga llegaran las ganamcias
      Gracias por los animos, si ando reevaluando un poco mi juego pero por mas q lo hago si veo que estoy perdiendo demasiados flips preflop 70-30 xDDD Hoy empece sesion golpeado fuertemente por flips asi pero ya logre remontar, los golpes sicologicos son fuertes haha pero bueno, esto es poker xP hay q superar todo con cabeza fria!
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Actualizacion

Febrero 7: La varianza por fin esta de mi parte xDD Hace dias no estaba motivado y por fin ganaba lso flips que normalmente deberia ganar, esos 70-30 que me encontraba los ganaba y cuando me trataban de robar por fin lograba frenarlos con las cartas q eran sin milagros para ellos xDD

Banca Inicial: $46.60 (Se redondea a $51.60 al ganar bono en medio de la sesion)

La sesion en la mañana empezo tropezada con 4 DoN perdidos pero logre sobreponerme y logre 5 DoN ganados seguidos y asi fue el dia en general hasta q pare la sesion en la tarde. Retomando en la tarde noche me fue super bien y despues de analizar bien mi juego y tener los flips adecuados y con los porcentajes a mi favor y no CRACKEADOS con milagros para los fishes, puedo decir que tuve una muy buena sesion, ya me hacia falta un dia bueno xDD

Aki van un par de manos:

Mano 1: Esta no se si la jugue bien, creo q este DoN lo gane al final, pero mi raise prf era para el SB y BB pero el BU que era el big me igualo y me tiro a matar en el flop.

SB ($1,712)
      BB ($1,100)
      UTG ($1,690)
      Hero ($1,420)
      BTN ($3,077)

Dealt to Hero T:heart: A:heart:

fold, Hero raises to $250, BTN calls $250, fold, fold

FLOP ($650) J:heart: J:diamond: 7:heart:

Hero checks, BTN bets $650, Hero folds

BTN wins $650

Mano 2: Esta mano fue contra una persona medio desconocida en ese entonces, algo limper segun mi HUD en pocas manos pero aun con tendencias tight, pero por manos pasadas vi que estaba jugando algo raro y decidi enfrentarme a un posible proyecto a color a un doble par T9, pero todo salio bien xDD Arriesgue demasiado para ser el primer nivel pero algo me decia que la mano de el no era tan fuerte, lo mejor que le daba era un proyecto a color.

NL Holdem $20(BB) Replayer
      SB ($1,530)
      BB ($1,500)
      UTG ($1,500)
      UTG+1 ($1,470)
      Hero ($1,500)
      BTN ($1,500)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

fold, UTG+1 calls $20, Hero calls $20, fold, SB calls $10, BB checks

FLOP ($80) 5:heart: T:club: 4:heart:

SB checks, BB checks, UTG+1 bets $40, Hero calls $40, SB calls $40, BB folds

TURN ($200) 5:heart: T:club: 4:heart: 9:spade:

SB checks, UTG+1 bets $100, Hero raises to $240, SB folds, UTG+1 raises to $1,410 (AI), Hero calls $1,170

RIVER ($3,020) 5:heart: T:club: 4:heart: 9:spade: 9:heart:

UTG+1 shows T:spade: J:club:
      (Pre 14%, Flop 16.8%, Turn 11.4%)

Hero shows Q:diamond: Q:heart:
      (Pre 86%, Flop 83.2%, Turn 88.6%)

Hero wins $3,020

Banca Final: $60 (+8.40) Lo considero mucha ganancia dadas las perdidas tan abrumadoras de los ultimos 4 dias xDDD aunque jugue mut pocos DoN la verdad, fueron solo 43 porque retome sesion muy tarde y el trafico europeo se reduce mucho a mi hora local GMT-5 en la noche.

No siendo mas, aqui va algo para pasar el rato y celebrar hahaha esta va por partida doble xP
      Las Gemelas Davalos