45man turbo. Finalizando...

• Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Y si, otro blog abrimos a la espera de la regulación. Así pues, empezamos:

Este blog intentará ser un seguimiento de los pasos del blog original SnG-MTT: Bankroll Building Blog de Maroto77 (Zamora, 2012), a partir de un bankroll de 10.19$ intentaremos subir escalando niveles como se explica en el blog citado. Aquí la tabla con los pasos a seguir según el bankroll by Maroto77 (Zamora, 2012):

Estos últimos dias he testeado los 360man turbo 0.10$ y los 45man 0.25$ regulares, y me he decantado por empezar directamente con los 45man de 0.25$ por dos razones:

1. La varianza no te atiza tanto.
      2. Es una modalidad en la que ya tenia experiencia previa ganando (poco volumen).

A continuación os dejo los resultados de mi testeo y entenderéis el porqué de mi decisión:

MTT 360man 0.10$

MTT 45man 0.25$

Además de estas imágenes, os dejo una serie de manos que me han sucedido en los 360man 0.10$:

Push preflop, 2ª o 3ª mano de una FT, en la que el chipleader va sobradíssimo de chips:

FT bubble, me doy check oop en el flop y las damas pushean su resto, easy call, pero ya sabemos que es... RIVERStars!

Seguimos con RIVERSTars, aunque std push preflop :

Freeplay en bb con 2 limpers, pincho TP y donkeo 27k en pot de 41k... graciosillo Pokerstars dandome dobles al river:

Nada más, a ver si mañana se le puede meter algo de volumen, pero con la nevada que ha hecho espero estar un buen rato fuera, ya colgare fotos!

Os dejo con una canción nostálgica, viernes de la semana que viene hará un año justo que me dejó mi ángel. A ella:

Con el permiso de Maroto77

Rincón motivacional:
  • 215 respuestas
    • josuel00
      josuel00
      Bronce
      Registro: 08-15-2009 Artículos: 211
      Que bueno ver otro discipulo del gran Maroto77. Yo tambien estoy intentando levantar un bank de la misma forma, estoy en los de 45 regulares de 0.25$.

Suerte y bienvenidas esas canciones, es bueno ver que cada uno tiene unos gustos diferentes a los demás.

Un saludo, ah y te sigo!!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Buenas. :P

Ahora la tabla de los niveles la cambié un poco, se pueden añadir los 45man regulares de $1 si no se quiere meterse en la lotto de los Hiperturbo.

También tengo las tablas de resultados de 45man hasta $1 así que cualquier rato las subiré. De todos modos con cambiar el buy-in y los premios en la que ya tienes te saldrá igual.

Saludos, y que te vaya bien en el reto.
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      josuel00: Bien, aver si lo conseguimos, sino tienes blog y quieres comentar cositas agregame a l'skype o sino por este blog. :) Suerte en las mesas! Por cierto, cual es tu nick?

Maroto77: Cuando supere el nivel (si lo hago), ya me fijaré cual es mejor para mi juego. Seguramente estos regulares que dices, aunque unos turbo (no hyper) tampoco me desilusionan. Ya veremos... Lo que si que me fijo es que en los que estoy ahora hay bastante nit comparado con los de 360.

Buenísima parodia de un mejor juego!

Cierro sesion ahora mismo, con buenas sensaciones. Las primeras manos solo recibia premiums! Pero luego se complicó, al final, de 18 sits conseguí 6 ITM y 2 o 3 FT más, lástima esas malas posiciones por las que te dan basura, pero a fases finales recibí varios badbeats. Para badbeats, en el HU de la 2º plaza en la que perdí un par de manos sicks contra un fishako, ambas all-in preflop:

Aqui resultados globales, arriba la sesión de ahora mismo y os fijaréis que hay 4 sits que los jugué ayer antes de acostarme consiguiendo una 2ª plaza.

Grácias a todos por pasaros!!! :nh :nh

La mejor canción del último cd del mejor grupo musical, para mí. Grandiosos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Hey, buen ROI. :D
    • josuel00
      josuel00
      Bronce
      Mi gran y original nick es: JLGutierrez, no recuerdo haberme cruzado contigo, por si acaso y como dice Maroto "respetemonos" :f_biggrin:

Yo ahora estoy en 37$ de bank, esta noche jugaré un set y mi ROI está en 47%, en 50 sits, seguiremos remando.

Un saludo y suerte.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Al final se van a llenar de regs estrategas esos sits :roto2:
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Maroto77: Thanks! Ahora me he fijado que un 6º lugar lo puse como 7º, por lo que me queda ROI total de 91%, a ver si se mantiene o no baja mucho! :s_cool:

josuel00: Creo que no nos hemos cruzado, aunque no te lo puedo asegurar porque el HM1 no me trackea los resultados de los torneos en los que no hago FT... tendre que ir al subforo a pedir ayuda. Eso, "respetemonos" :fdrink :fdrink

Desfase: Trolldad en persona! muahahah! Si, la verdad es que estos sits son los que para mi tienen mas cantidad de jugadores regulares o nits. Muchas veces me he encontrado en una mesa (quedando aun unos 20 jugadores) con VPIP/PFR globar de menos de 20/15, cosas como 18/5, 19/11, etc... Por eso el otro dia casi me paran los mossus!!! Por robatorio! hahahaha :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro

Cierro pequeña sesión desde casa mi novia. De 9 sits, 2 HU, y un bubble ITM man, asi que genial!!! El problema es que le mandé 0.5$ para que jugara 2 sits ella con su usuario y en su pc y ensenyarle un poco (que tiene algunas nociones), pero fue abrir sus 2 sits que se le colgó el pc sin coger internet a lo que no pudimos jugarlos. Obviamente no los cuento como busted (porqué me baja el ROI :coolface: ) pero son 0.5$ menos de bank.

Today no pongo badbeats, pero solo os pregunto si el siguiente push lo veis correcto. Final table, voy 7/8 con 11bb, la bb foldeo a todos los steals, y la sb pese tenerlo marcado como fish no creo que se vaya a dejar medio stack con basura.

Y nada más, ahora el bank esta en 10.19$ + 8.21$ - 0.5$ = 17.90$ :nh
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Buenas.

Según el SnG Wizard es algo close si ponemos a SB y BB en un rango Average (un 6.4% para SB: 88+, ATs+, AQ+; un 10% para BB: 55+, AT+, A8s+). Entonces podrías pushear rentablemente el 12.5% de las manos (66+, AT+, A5s, A8s+, KQ, KTs+, QTs+ y JTs).

Incrementas tu stack en 1/6, desde luego si fuesen regulares yo metería cajetón en burbuja, no te interesa tanto quedar 7º o busted sino aspirar a un stack más cómodo.
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Me topé con Ases en sb, pero creo que no era un mal push por la razon que dices, me interesa acumular chips para optar a podio.
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Que se joda el viento - Marea

Esta tarde, acabo de cerrar una sesión brutal. Y eso que en las primeras manos me crushearon AA vs AQ vs XX con color al A runner runner allinpreflop... De 14 sits, solo 5 busted! Amazing! Grabé el video de las últimas 8 mesas, cuando tenga tiempo lo comento y lo cuelgo. El gran problema: el final. No conseguí ganar ninguno... :facepalm: . Creo que jugué demasiado aggro...

En fin, ahora sera dificil mantener estos stats, asi que ahora a que baje muuuuy lentamente! :megusta :megusta :megusta :megusta

Suerte a todos!
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Una caliente, y una de fria.

Justo después de jugar esa sesion tan buena, jugué esta porque nevaba y me quedé aquí. La verdad empezé mal con algun badbeat y tilt, con algo de dolor de cabeza. Todo busteando hasta que en el último sit conseguí la 3ª plaza que no hace que parezcan tan mal las cosas.

Ahora abro sesión y en un par de horas resultados.
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Cancion de Brain Fuse, unos colegas.

Sesión de ayer por la noche:

Sesión de esta tarde:

Me acerco a los 100 sits con un ROI que ni yo me imaginaba. La verdad que fue muy bien la sesión de domingo tarde (la primera no la segunda :facepalm: ). A ver si a finales de esta semana conseguimos llegar a los 50$ de bank (ahora en casi 31$) y dar el salto a los de 0.50$ que al ser turbo se tendra que modificar el juego pero podremos meter mas volumen.

Esta semana vuelvo a currar y empiezo la uni de nuevo, asi que el problema sera encontrar 3h seguidas libres entre semana para poder meter sesión, pero se intentará. No hay prisa, poco a poco y a esperar la regulacion.

Saludos a todos! :sdrink
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Coño, el alumno supera al maestro. :P

Al ritmo que llevo en los $0.50 tendré que bajar el número de mesas, con 16 me va mejor que con 25.
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Bueno Maroto, alomejor tengo un winrate similar al tuyo porque juego como mucho 13 mesas a la vez y obviamente tengo mas tiempo para invertir en momentos delicados. Abro 4 mesas en el portatil y nueve en otra pantalla adicional. Por eso las sesiones de unos 15-19 sits.
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      Hola chicos muy interesante el blog. Estoy pensando seriamente en dedicarme regularmente a jugar sits, no se si de forma "profesional", el 29 de febrero la empresa donde trabajo cierra y estoy pensando en hacerlo como lo mencionaba de forma regular para obtener beneficios mensuales a mediano plazo. Habitualmente jugaba en ftp antes del "corralito" por suerte me fue bien y pude comprarme un autito. Despues me vine a stars, hace 6 meses, arranque depositando $150 y llegue a los $550 jugando sits. Hize un cashout para las vacas y ahora cuento con $200. Ocasionalmente juego sits de 3.50( 6 mesas abiertas) con resultados al menos positivos, muchas ft, acá les dejo mis datos si alguien le interesa http://pokerprolabs.com/Marciano29/PokerStars
      Bueno sin aburrirlos mas necesito consejos, tengo el holdem manager pero no me anda bien y no le doy uso desde q cerro ftp. Algun soft relacionado que sea bueno??? TEngo pensado arrancar jugando "serio" con un bank de 1.2-1.5 k que me recomiendan? DE todas maneras recien estoy testeando las aguas. Saludos chicos!!! :)
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Buenas! No tengo experiencia en niveles altos de sits, solo de Rushs en los que era regular de 4.4$ y algun shoot a los de 12$, pero no sé hasta que punto es bueno empezar a cierto level sin pasar antes por los niveles mas bajos. Esto mejor que hable gente que haya tenido experiencia.

De todas formas pareces buen jugador y creo que no te seria dificil tener beneficios a largo plazo con bastante volumen. Ahora bien, para beneficiarte del rake en niveles mas altos tendrias que multitablear más, con un par de monitores. Como lo vés?
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro

Bueno, debido a que ya no estoy de vacaciones no puedo meter tanto volumen como me gustaria, pero esta tarde he tenido un hueco. Aqui os dejo los resultados de una sesion de entre semana y la de hoy. El bank ya esta en 35$ :nh

Sesión del otro dia:

Sesión de hoy:

Me he planteado un objetivo para este verano: conseguir una entrada del ESPT Barcelona que se celebra en Agosto. A ver si se consigue!

Maestro, aun te amamos!
    • josuel00
      josuel00
      Bronce
      Hola que tal?, veo que ya te va quedando menos para llegar a los de 0,5$. Yo ya estoy en ellos, hoy he jugado mi primera sesión y me ha ido más o menos bien, pero hay que adaptarse al modo turbo, y la fase de push-fold hay que dominarla, eso sí, hay que luchar contra los tremendos fishes que pagan con cualquier basura de mano.

En los de 0,25$ terminé con 108 sits, 43% de ROI y 35% de ITM, ganancias netas de 20$ más o menos, junto a los 31$ de los de 360 players, son 100 buyins para los de 0,5$. Aunque veo que era un poco justo, como la primera sesión fue bien (estoy en 58$) pues seguiré con ellos.

Espero subas pronto y nos veamos en ellas, suerte y un saludo.