problema con HM2

• RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      Hola amigos! acabo de descargar el HM2 y llebo un buen rato intentado configurarlo, pero nose porque me coloca los stats totalmente descolocados por la mesa, cual es el problema?? que hago mal?¿? he configurado asiento favorito en pokerstars y en el HM, tengo q hacer algo mas?? espera vuestra ayuda! muchas gracias
  • 7 respuestas
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      mueve con el boton derecho del raton las stats a la posicion que quieras y para la otra mesa se te abren bien
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      original de jlopz
      mueve con el boton derecho del raton las stats a la posicion que quieras y para la otra mesa se te abren bien
      gracias por tu ayuda, pero eso ya lo hice el problema es que no corresponde el jugador con el sitio en que los pone, es decir, a cada jugador le pone los stats de otro. Que puede estar pasando??

muchas gracias amigo!
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      verifica que tu sitio preferido en hm coincida con el de la sala donde jugas
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      original de CaosRaptante
      verifica que tu sitio preferido en hm coincida con el de la sala donde jugas
      ya lo verifique y tengo el mismo en los dos sitios. no se que puede estar pasando, que tengo mal??? alguna idea mas??? :( recien formateado windows hoy e instalado HM2 no deberia fallar :( ayudaaaa pleaseee :)
      muchas gracias por vuestra ayuda :)
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      ya lo consegui solucionar muchas gracias por los que me intentaron hechar una mano!!

Ahora tengo otra pequeña duda, como activo lo de que me muestre la ultima mano por unos segundos?? es que no se me muestra y no veo donde lo puedo activar.... muchas gracias
      un saludo, 1ncub3
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola 1ncub3

Yo desconozco acerca del HM2, muevo tu post al subforo indicado y le comento a un compañero que se pase a resolver tu duda :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola 1ncub3

Para que se te vea la ultima mano, debes ir a Configure HUD y luego poner los segundos que quieres que se muestre donde esta remarcado en la siguiente imagen

También tienes que tener tildada la opción win/loss label para que aparezcan las cartas del que gano la mano y los que no.
      Con "hero mucked card" veras las cartas que has foldeado.

Ya me cuentas si te ha funcionado.

Saludos ;)

neocai85