alguien me puede ayudar y revisar mi juego en n10 bss

• kingsoloGOH
      kingsoloGOH
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 252
      alguien que me puede hechar una vistazo ami juego en nl10 bss?

no se si soy yo el fish o o estoi gafado, iba ganado de maravilla siguiendo la estrategia abc, y ahora de repente no soi capaz ninguna mano, pierdo premuims, pierdo sets, pierdo colors vs poker ect ect y llevo 20K en el nivel y no soy capaz de remontar.

una ayudita xD

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kingsoloGOH

Te recomiendo postear las stats, asi le comento a algun entrenador para que se pase por aqui.

Saludos,
      AGPEBRU
    • kingsoloGOH
      kingsoloGOH
      Bronce
      mis stas t refieras, verdad?
    • kingsoloGOH
      kingsoloGOH
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola kingsoloGOH!

Moveré tu tema a discusión de poker en general donde podrás obtener mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • Redbulien
      Redbulien
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 18
      Hola!!
      A mi me pasa igual ahora mismo... Llevo 5 sesiones con perdidas y justo cuando estaba por subir de nivel. El caso que perdí todo lo del mes de Enero y he ganado una depresión considerable.
      Imagino que sera un down con un poco de tilt (por mi parte digo).
      En cuanto a los stats... Juegas SSS o BSS?
      Por tus stats parece SSS y lo único que veo es que deberías robar mas. Aunque mejor que se pase alguno que sepa mas y te diga y así aprendemos los dos.

De todos modos ANIMO que de esta saldrás.

Saludos.

EDITO: Ya vi que pones BSS, y a mi me parece un poco nit tu juego, aunque no he jugado en tu nivel.
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      +1 NL10 es complicado Yo tambien estoy perdiendo
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Hola KingsoloGOH, primero decir que 20K no son del todo significativas, puedes estar pasando una mala racha.

Sobre las stats, veo que hay un gap entre VPIP y PFR de 2, no es exagerado pero quizás estes haciendo call20 fuera de posición o sin implicitas, revisa eso. Recuerda también que en ABC no se limpea. Tienes el fold al 3bet algo bajo para ser ABC, parece que no te gusta foldear algunas manos :D

Saludos y suerte en las mesas.
    • melicoto
      melicoto
      Bronce
      Registro: 08-05-2010 Artículos: 1
      Lo que veo es que estàs haciendo poco fold a 3bet. Si sigues la estrategia ABC ese valor tendria que ser mucho mayor (en torno al 80%-85% como mínimo). En principio no existe el call a 3bet en la estrategia ABC. O haces 4bet o foldeas. El valor del limp tampoco deberia estar, ya que con esta estrategia no se hace limp NUNCA.

También tienes un poco elevado el flop CB. Creo que este valor debe rondar sobre el 75% más o menos. Tienes que seleccionar bien cuando hacer o no hacer CB, sobretodo cuando hay más de un villano; por ejemplo con AQ o AK en un flop 567 y contra dos villanos no vale la pena hacer CB, porqué si te paga alguno de ellos o los dos, en el turn casi seguro que vas a tener que tirar tu mano.
    • kingsoloGOH
      kingsoloGOH
      Bronce
      me pase de sng hace 2 semanitas y esto aportes ayudaran muxo 2, gracias a todos!!
      :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink