FR (Hasta NL25) Aa

• anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.322
      Esta fue una de las ultimas manos de una porqueria de sesion en la que no me salio nada y creo que la jugue asi porque ya estaba un poco en tilt.

El villano es desconocido. Creo que debi foldear river porque me donkea las 3 calles y tiene que llevar algo mejor que una TP ¿no?. Cuando recibimos donk hacemos pot control pero ¿hasta que punto?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $2.39
      UTG2:
      $3.02
      MP1:
      $4.16
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $11.73
      CO:
      $8.41
      BU:
      $1.04
      SB:
      $11.57

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      2 folds, Hero raises to $0.40, MP3 folds, CO calls $0.40, BU folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.3) 7, J, K (3 players)
      SB bets $0.62, Hero calls $0.62, CO folds.

Turn: ($2.54) 7 (2 players)
      SB bets $1.21, Hero calls $1.21.

River: ($4.96) T (2 players)
      SB bets $3.54, Hero calls $3.54.

Final Pot: $12.04.
  • 3 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Me gusta raise flop ante su donk porque si veo cosas peores pagando, TP, incluso cosas como QT, 99 tal vez, etc, si me resube creo que le pago y re-evaluó turn.

Como la juegas el call no me parece mal, se puede jugar por pot control, la cosa es que no se donde estoy. En el turn si donkea de nuevo ante esa carta tenemos un call, ya en el river me parece lo mismo, le ganamos a KJ, KT, JT, QT, QK, etc. Me parece que como se jugo hay que hacer el crying call.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

La mano esta ok hasta el river, que es un fold.

Te donkea 1/2 y personalmente solo resubo donks menores a 1/2 .

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola anpespe,

Te dire que la mano me gusta como esta jugada y el porque...

Al doblarse el 7 disminuye la probabilidad de que lleve 77, es decir el set. solo vamos por detras de JJ y dependera de que tan agro sea pf, pero muchas veces van a hacer SQZ, sin embargo en su rango entra KJ y KT que ya en el river llevamos dominados porque tenemos dobles maximas

Asi que por mas que el villano demuestre mucha fuerza aun podemos llevar la mejor mano, sobre todo por lo que te comento mas arriba...

Esta ok el call down en las tres calles, no te aislas con manos emjores y dejas que apueste todo su rango de bluff y por valor...

:nh