Poker Stars El Coñ....d...t....mad....

• juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $2.28+$0.22

Stacks:
      UTG mulela (3,250)
      UTG+1 BLauto2 (3,010)
      MP1 petran28 (1,455)
      MP2 larissa-gree (1,720)
      CO cubefish (1,425)
      BTN rutitrl (1,415)
      SB Ferilo (1,560)
      BB AkibaRubinst (2,745)

Blinds: 25/50

Pre-Flop: (75, 8 players) AkibaRubinst is BB 10:diamond: 10:club:
      1 fold, BLauto2 goes all-in 3,010, 5 folds, AkibaRubinst goes all-in 2,695

Flop: J:diamond: 7:heart: 10:spade: (5,780, 2 players, 2 all-in)

Turn: J:club: (5,780, 2 players, 2 all-in)

River: 7:diamond: (5,780, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 5,780
      AkibaRubinst shows a full house, Tens full of Jacks
      10:diamond: 10:club:
      BLauto2 shows a full house, Jacks full of Sevens
      A:spade: J:heart:

BLauto2 wins 5,780 (net +2,770)

AkibaRubinst lost 2,745

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $2.28+$0.22

Stacks:
      UTG mork103 (3,270)
      UTG+1 Neyominator (1,970)
      MP1 pimenov1 (2,215)
      MP2 Aicarambolo (6,488)
      CO zr1xx (2,800)
      BTN montero21 (2,418)
      SB AkibaRubinst (2,885)
      BB mpukas (2,143)

Blinds: 100/200

Pre-Flop: (300, 8 players) AkibaRubinst is SB Q:heart: Q:spade:
      3 folds, Aicarambolo raises to 600, 2 folds, AkibaRubinst raises to 1,600, 1 fold, Aicarambolo goes all-in 6,488, AkibaRubinst goes all-in 1,285

Flop: A:spade: 4:heart: 2:diamond: (9,573, 2 players, 2 all-in)

Turn: Q:club: (9,573, 2 players, 2 all-in)

River: A:heart: (9,573, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 9,573
      Aicarambolo shows a full house, Aces full of Queens
      A:diamond: Q:diamond:
      AkibaRubinst shows a full house, Queens full of Aces
      Q:heart: Q:spade:

Aicarambolo wins 9,573 (net +3,085)

AkibaRubinst lost 2,885

PUTA MIERDA DE VERDAD CREO QUE ME VA A EXPLOTAR EL CORAZON DE LAS ARRECHERA QUE SE PASAN EN ESTA PUTA SALA.... Y COMO ESTAS HAY MUCHAS PERO VERGA PERDER ASI ENCABRONA MAS....
  • 24 respuestas
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Flip, 70-30. No te amargues por semajentes menudeces.
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      original de jakor451
      Flip, 70-30. No te amargues por semajentes menudeces.
      wOWWW menudeces jejeje dios dale muchas gracias a el por darte tanta capacidad de aceptacion wowwwwwww realmente....
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Pues nada, tildate como un mono loco, pegale a tu mujer/padres/compañeros de piso, sube a un nivel superior y quema lo que te queda de banca. Suerte.

Un saludo.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Joer, la primera es un flip, y la puedes foldear preflop tranquilamente.

La segunda es un 70/30 super estándar.
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      Todas muy std no veo xke enojarse con esas manos si son el pan de cada dia
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de garvil13
      Joer, la primera es un flip, y la puedes foldear preflop tranquilamente.

La segunda es un 70/30 super estándar.
      +1

Además, para ganar un torneo has de tener LA SUERTE de aguantar muchos 70/30 a TU favor, dado que es estadística básica que no necesitas repetir muchos 70/30 para que la probabilidad de perder al menos una -y, por ende, bustear- sea abrumadora, aunque en cada evento por separado vayas ALGO por delante (porque no te engañes, el póker es un juego de PEQUEÑAS ventajas). Para ganar torneos de forma rentable tienes que pasar por muchas veces muchas situaciones como las que nos cuentas sin que te importe un pimiento ganarlas o perderlas (si es que has elegido spots rentables, pero esa es harina de otro costal). Si te quejas de esto lo único que nos gritas a todos es que no tienes ni puta idea de qué es un torneo, cosa por otra parte normal, es cuestión de práctica.

Para no entrar en tilt te sugiero que juegues una temporada de SNG multimesa de no más de $1 ni más de 90 jugadores. Así podrás concentrarte en unos pocos flips y 70/30 de esos y revisar tu juego de forma barata. Para jugar rentablemente en esos donkaments basta una lectura detenida de los tres libros de torneos de Harrington. Los videos de SNG multimesa de buy in bajo también te pueden ser útiles. Otra forma es no jugar torneos, ya que es, con diferencia, la especialidad con más varianza de todas.

Cuando lleves un par de centenares de ellos, vuelves por aquí y nos cuentas. Pero por favor, no mentes el c*ñ* de nadie, que este foro está lleno de menores :D :D :D
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.103
      estandar en JOKERSTARS , por si no lo sabes qeu supongo que si , el big stack tiene un 80% mas de posibilidades de ganar que uno con menor pila teniendo peores cartas y si tiene mejores la probabilidad llega al 95%...si no te lo crees pon atención en las próximas.

Es la eliminación por puntos tios , antes se acaban antes te pones a jugar otro, el rake ya lo tienen....
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.699
      Siempre es lo mismo.

Te ayudan en el Turn para pegarte el Riverazo y que te joda mas :coolface:
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      original de Lacalum
      estandar en JOKERSTARS , por si no lo sabes qeu supongo que si , el big stack tiene un 80% mas de posibilidades de ganar que uno con menor pila teniendo peores cartas y si tiene mejores la probabilidad llega al 95%...si no te lo crees pon atención en las próximas.

Es la eliminación por puntos tios , antes se acaban antes te pones a jugar otro, el rake ya lo tienen....
      +1

• jakor451
      jakor451
      Bronce
      original de Lacalum

Te apuesto 100$ a que te acierto la hora a la que termina cualquier torneo mtt con +-45 minutos de error. Y si son sits +-20.

Y sin implicar en este asunto a los hombres de negro ni a los masones.
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      original de jakor451
      original de Lacalum

Te apuesto 100$ a que te acierto la hora a la que termina cualquier torneo mtt con +-45 minutos de error. Y si son sits +-20.

Y sin implicar en este asunto a los hombres de negro ni a los masones.

Puedo apostar 200$ a tu favor??

La verdad es que jamas voy a entender que hace una persona que supuestamente cree en las sandeces (habia puesto boludeces, pero mejor lo hago en español neutro :D ) que escribe, posteando aqui, o depositando para seguir jugando.

Calculo que para entender dichas conductas se necesitaria googlear "ludopatia" y pasarse 1 semana leyendo y comprendiendo lo allí expuesto.
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Gracias por los comentarios pero quiero hacer unas pregunticas de fish....

Que mano NO son estandar ya que he visto AA vs 63 = estandar, KK vs 83 = estandar ( dicho por muchos ).... igual dicen en estas manos son estandar o que es mejor fold pre flop y listo....

Pero digo yo es un sng 180 jugadores la de los dieces primeros niveles esta bien pero si vez que en 15 manos el villano entra y hace push en todas las manos con manos basuras y gana te cae esa pareja no le pagas siendo el tipo un loose de mierda??? el que me diga que no de verdad esta mal o van a esperar que caigan AA, KK, QQ para ver si ganan.... para mi eso no es nada estandar y disculpen si discrepo en ese punto y foldear tampoco me parece lo correcto....

La de las reinas en stars pareciera que AX es la mejor mano no importa que par lleven los otros siempre o casi siempre te ganan con ax cualquiera que sea y eso no es un flip ( dicho por el glosario ya que un coin flip es si el villano tuviera AK en ese caso... pero aqui el villano hiba mas que dominado pero igual le sabe una mierda a stars..... tampoco es estandar esa mano....

Solo opiniones de un fishaco de temer jajajaja.....
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de juancarlosfuentes
      Gracias por los comentarios pero quiero hacer unas pregunticas de fish....

Que mano NO son estandar ya que he visto AA vs 63 = estandar, KK vs 83 = estandar ( dicho por muchos ).... igual dicen en estas manos son estandar o que es mejor fold pre flop y listo....

Pero digo yo es un sng 180 jugadores la de los dieces primeros niveles esta bien pero si vez que en 15 manos el villano entra y hace push en todas las manos con manos basuras y gana te cae esa pareja no le pagas siendo el tipo un loose de mierda??? el que me diga que no de verdad esta mal o van a esperar que caigan AA, KK, QQ para ver si ganan.... para mi eso no es nada estandar y disculpen si discrepo en ese punto y foldear tampoco me parece lo correcto....

La de las reinas en stars pareciera que AX es la mejor mano no importa que par lleven los otros siempre o casi siempre te ganan con ax cualquiera que sea y eso no es un flip ( dicho por el glosario ya que un coin flip es si el villano tuviera AK en ese caso... pero aqui el villano hiba mas que dominado pero igual le sabe una mierda a stars..... tampoco es estandar esa mano....

Solo opiniones de un fishaco de temer jajajaja.....
      El tema es que QQvsAQs es un 65/35, es decir, estadísticamente perderás 1 de cada 3. Si tú eligieras 2 números de un dado, el 1 y el 2 por ejemplo, y lanzas dicho dado ¿te parecería muy raro que saliese uno de los números que has elegido? Evidentemente, no te parecería raro, pues lo que te ha ocurrido es todavía más probable que eso.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843

El tema es que QQvsAQs es un 65/35, es decir, estadísticamente perderás 1 de cada 3. Si tú eligieras 2 números de un dado, el 1 y el 2 por ejemplo, y lanzas dicho dado ¿te parecería muy raro que saliese uno de los números que has elegido? Evidentemente, no te parecería raro, pues lo que te ha ocurrido es todavía más probable que eso.
      asi me gusta callando bocas.

el mismo juego pero explicaco un poco diferente. elijes 4 numeros de 1 dado, si sale uno de los 4 ganas si sale uno de los otros 2 pierdes. tan raro te parece perder? porque eso es AQ vs QQ...
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      original de rafa234

asi me gusta callando bocas.

el mismo juego pero explicaco un poco diferente. elijes 4 numeros de 1 dado, si sale uno de los 4 ganas si sale uno de los otros 2 pierdes. tan raro te parece perder? porque eso es AQ vs QQ...
      Gracias por responder pero no es la foma rafita de verdad tengo derecho a escribir lo que me parece si explicas sin estar con esa prepotencia seria mejor y tranquilos es super estandar y cosas que pasan a cada sgundo a una persona bien por lo que lo superan y no tambien como para mi que no es tan facil... estandar ya se todas las manos del poker son estandar sea como sea son asi y estadisticamente con un ejemplo de daditos es facil gracias cracks.....
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja esque te lo ha explicado con un ejemplo tan bueno que ha sido una "callada de boca". :D . es como si dices: 3*3=6 y te lo digo yo que soy matemático y uno te dice... no xaval 3 veces 3 son 9. JAJA. lo he dicho más que nada por felicitarle por la buena explicaicón, no para fastidiarte.
    • LaPagafantas
      LaPagafantas
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 100
      Ya lo dije mil veces, y lo repetire un millon de veces mas......el poker on-line is RIGGED. Besos
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de LaPagafantas
      Ya lo dije mil veces, y lo repetire un millon de veces mas......el poker on-line is RIGGED. Besos
      No.
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      original de Desfase
      Siempre es lo mismo.

Te ayudan en el Turn para pegarte el Riverazo y que te joda mas :coolface:

:coolface:
    • 1
    • 2