sugerencias para HM2

• Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola a to2

Bueno ya he terminado con el proceso de registro y ahora me he bajado el HM2 trial y bueno la verdad solo quiero algunas sugerencias para jugar en cashgame nl10 que es donde voy a partir para liberar el bono completo. La verdad no sé si me sirva solamente stats como name/vpip/pfr/AF/hands o me faltaría agregar algunas otras.. no entiendo mucho el sistema del programa.

SL2
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Kytim3

Para NL10 no hacen falta tantas stats, podrias agregar 3bet y robos, creo que con esas es mas que suficiente.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      original de AGPEBRU
      Hola Kytim3

Para NL10 no hacen falta tantas stats, podrias agregar 3bet y robos, creo que con esas es mas que suficiente.

Saludos,
      AGPEBRU
      Vale gracias AGPEBRU, bueno viendo bien el HM2 hay una serie de stats que estan ya hechos por HM2 y bueno he elegido uno que se llama extended pero dentro de el me sale postflop Agression factor que en verdad lo quiero reemplazar por agression ya que no me sirve saber la agresión del jugardor postflop sino la agresión total en su juego.. y no se si ''agression'' es la agresión total... por favor si alguien se pasa para que me ayude en este problemilla.

Gracias y sl2!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Es que el AFactor es postflop, si quieres saber como es de agresivo preflop debes fijarte en sus raises, 3bets, 4bet y squezzes.