Problema HM

• julioritz
      julioritz
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 95
      Buenas. Antes cuando jugaba en FTP sin poner en marcha el HM , luego al abrir el HM despues de acabar de jugar, me importaba todas las manos y resultados de torneos al iniciar el Start Import automaticamente. Lo que me pasa ahora jugando en PS es k no me importa ninguna mano a no ser que tenga abierto el HM mientras juego, pero aún asi no me refleja los resultados en el grafico. espero vuestra ayuda, gracias!!
  • 13 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola julioritz

Antes te importaba y ahora ya no, o nunca te ha importado las manos?, ya checaste que tengas la opcion de guardar las manos jugadas en PokerStars?

Saludos,
      AGPEBRU
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      en FTP me importaba sin problemas. Da igual que llevara tres o cuatro dias sin abrir el HM, que al darle al "Start import" me importaba todas las manos y resultados que hubiera jugado durante esos dias. Ahora en PS he creado una nueva carpeta para importar las manos y mientras juego veo k esta importando, pero ni salen graficas de resultados en torneos, ni las manos que he jugado, solo me ha importado un sit de 45
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Esta raro, si dices que te esta importando las manos te deberian de aparecer los resultados, ¿ya te fijaste de no tener algun filtro puesto?
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      puff k movida. He encontrado buceando por mi ordenador un archivo de hand history de pokerstars con mi nick llena de archivos. Le he dado ha abrir esa carpeta con la opcion "import(files)" y me ha importado ¡¡¡82324 manos!!!. Despues de eso(28min...) he mirado otra vez y nada de nada. En algun sitio tienen que estar todas esas manos .Por otro lado, no entiendo como va lo de los filtros no te se decir.
      Ah, y otra cosa, antes cuando jugaba en FTP en la parte de arriba del HM me ponia DATABASE:y mi nick de FT, y ahora me pone DATABASE: Holdemmanager, no se si tendra algo que ver.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Esa carpeta es donde te esta guardando las manos PokerStars, pero una vez que las importas al HM ya no permacen ahi, ahora estan por lo general en C:/HMArchive

Saludos
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      en esa carpeta tengo todas las manos de FTP pero de 2012 no hay carpeta ni manos de PS, k raro. No se por donde tirar la verdad...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pasame tu skype y tratamos de solucionar el asunto :)

Saludos!
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      Perdona por la tardanza Agpebru pero no he podido conectarme antes. Y tambien lo siento porque no tengo skipe, pero no tendria problema en crear una cuenta voy a mirar. Es de pago?Gracias por la ayuda.
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      Solucionado!!! He probado a poner otra direccion de envio de las manos desde PS y la he metido en el HM. He estado jugando 20 manos en cash para probar y me las ha importado sin problemas. Me ha salido el HUD instantaneamente en la mesa y se actualizaban los stats en cada mano. Las manos y la grafica estan bien. Ahora solo me queda probar en sits(que ahora no se puede, han debido tener algun problema) y esperar que todo funcione igual de bien.
      No obstante, te agradezco mucho la ayuda(otra vez) AGPEBRU. Siempre estas ahí!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No hay nada que agradecer compañero para eso estamos aqui!, me alegro que ya te haya funcionado :)

Saludos!
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      ya que estamos me voy a aprovechar de ti y tus maravillosos conocimientos.....:) . Al saltarme el hud en 2 mesas diferentes, cuando quiero ordenar los stats, poniendo a cada villano el suyo, se me mueve automaticamente el que ya habia ordenado antes y no hay manera. Aparte tambien al cambiarme de mesa durante el torneo se me reinicia el HUD y los stats empiezan de 0 otra vez. Si me podrias ayudar te lo agradeceria. Un abrazo!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Las stats siempre se reinician a 0 a menos que tengas manos de los villanos que te tocaron en la otra mesa.

En cuanto a lo de los HUDs asi es, si mueves en uno se mueven en todas las mesas, no deberias tener problema ya que si juegas con mesas del mismo tamaño y mismo numero de jugadores deben de quedar los HUDs en el mismo lugar.

Saludos!
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      ok gracias AGPEBRU. Solucionado. Me faltaba darle a save positions y ha elegir el sitio preferido. Todo ok. Cualquier duda que tenga no dudare en preguntarte. Gracias!!!