SH/FR (0.50/1 +) FD en 3way OR

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      FD en 3way. ambos son regs y ese board muy favorable no es para buscar FE con la Cbet el MSS que me shovea es un 18/16/6 en 500 manos. me da pot odds del 35% y pago bueno no llevaba la calculadora pero supongo que era fold, pero mi pregunta es sobre la donk flop o que haceis c/r (aunque estamos en las mismas) o c/c.?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1 (Hero):
      $126.35
      UTG2:
      $103.00
      MP1:
      $47.35
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $103.45
      CO:
      $38.50
      BU:
      $74.85
      SB:
      $100.65
      BB:
      $40.00

Preflop: Hero is UTG1 with 3, A.
      Hero raises to $3.00, 2 folds, MP2 calls $3.00, MP3 folds, CO calls $3.00, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($10.5) T, 8, Q (3 players)
      Hero bets $7.00, MP2 folds, CO raises to $35.50(All-In), Hero calls $28.50.

Turn: ($81.5) 5 (2 players)

River: ($81.5) 9 (2 players)

Final Pot: $81.5.
      Results follow:
  • 6 respuestas
    • Xhyzt
      Xhyzt
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 13
      Contra el MSS prefiero el c/r.
      Contra el de MP2 me gusta mas cbet/push.
      Con los 2 juntos fold? jaja yo no abro eso en UTG y se me hace dificil evaluar, pero casi que c/r.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Yo creo que juego Cbet ahi. La verdad que el c/r no lo suelo contemplar mucho aqui no se por que. Puede estar bien porque al BSS le ponemos las cosas jodidas con su AQ, KQ y contra el MSS esta OK por su stack.

Mesa: Q:heart: T:spade: 8:heart:
             Equity   Ganar  Empate
      UTG    33.09%  32.74%   0.35% { Ah3h }
      UTG+1  66.91%  66.56%   0.35% { TT, 88, QTs, J9s, KhJh, KhTh, JhTh, Th9h }

Con ese rango que le he dado toca foldear. Aunque el call es solo ligeramente EV-. Todo depende de la cantidad de FDs que le demos. Si los quitamos todos, fold! Si ponemos algunos mas apenas conseguimos un call BE y menos rake algo negativo y con ingentes cantidades de varianza...

Saludos!
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas,

Si el regular fuera el último en hablar me gusta c/r ya que si sólo hace call abandona al shove casi siempre (no tiene QQ ni TT, sólo un set y sí peores draws y una TP la abandona al c/r y te aíslas máximo vs. el picha corta.

Pero no es el caso. haría CB std aquí le pago el shove ya que el picha corta no tiene QQ ni TT, pero si, muchos draws peores o incluso KQ contra lo que tenemos un flip.

Samy
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      aha ok gracias samy y txaxe.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de DeluxeSamy
      Buenas,

Si el regular fuera el último en hablar me gusta c/r ya que si sólo hace call abandona al shove casi siempre (no tiene QQ ni TT, sólo un set y sí peores draws y una TP la abandona al c/r y te aíslas máximo vs. el picha corta.

Pero no es el caso. haría CB std aquí le pago el shove ya que el picha corta no tiene QQ ni TT, pero si, muchos draws peores o incluso KQ contra lo que tenemos un flip.

Samy
      Que hablas de pichas cortas fish ? que ahora se te ve por las mesas de homosexuales maximos ( CAP FTW )

JAJA
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de zlatan88ibra
      original de DeluxeSamy
      Buenas,

Samy
      Que hablas de pichas cortas fish ? que ahora se te ve por las mesas de homosexuales maximos ( CAP FTW )

JAJA
      +

AHAHAHAHHA hijo de perra xDDDDDDDDDDDDDD