SH/FR (0.50/1 +) set en multiway

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Villanos: el que betea y el que paga son fish pero tampoco mucho 30/20, el otro es regular. generalmente salgo donkeando en mw pot con set en drawy board pero el reg y 1 de los fishes son muy agros y bueno bajo la premisa que 1 de ellos apostará decido jugar c/r. apuestan y le meto un buen cañonazo flop y uno de los fishes paga y se completa el draw, aquí no betee porque si lo llego a hacer quedaba comited y aún tenia odds para un full, me pega fuerte me da 29% de pot odds y con las implicitas creo que me da que no es un shark y no creo que tire facil su flush. que pensais?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $40.00
      SB (Hero):
      $100.00
      BB:
      $43.70
      UTG2:
      $136.10
      MP1:
      $100.00
      MP2:
      $119.40
      MP3:
      $189.80
      CO:
      $104.60

Preflop: Hero is SB with 3, 3.
      2 folds, MP2 calls $1.00, MP3 folds, CO calls $1.00, BU folds, Hero calls $0.50, BB checks.

Flop: ($4) 3, Q, 5 (4 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 bets $3.00, CO calls $3.00, Hero raises to $12.00, BB folds, MP2 folds, CO calls $9.00.

Turn: ($31) 7 (2 players)
      Hero checks, CO bets $22.00, Hero calls $22.00.

River: ($75) 9 (2 players)
      Hero checks, CO bets $65.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $75.
  • 7 respuestas
    • Xhyzt
      Xhyzt
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 13
      La veo bien, se completan todos los proyectos, flush y str8 64.
      El call en turn para fullhousear lo veo bien, porque incluso puede estar haciendo el gamba con unas dobles (o algo random) y darse c beh en river.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

Donk flop! Segun lo que dices BB es el reg. Su rango es del 100% vs 2 fishes en multiway, no va apostar de farol. Y si apuesta el fish agresivo o no, prefiero no comprobarlo en este caso. Es un limped y hay que atizar con nuestro set! El riesgo de check por parte de todos es bastante amplio en mi opinion.

Asi que haria donk flop, bet turn y bet river. Si suben en turn a esa carta pago para meterles el full si nos dan las odds y si subieran river... :fuuu: tocaria herofoldear seguramente.

Haciendo el c/r meteria igual turn. Acaso nos olvidamos de todos sus Qx que pueden pagar? No puedo pensar que segun sale ese 7 nos lleva ya batidos.

Saludos!
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Xaxe: ok a la donk flop. (es lo que acostubro a hacer), despues si beteo turn quedo completamente comited a un PUSH, por el hecho que aún puedo ligar Full. por eso juego c/c. además si llevara la Q no creo que me beteara turn y river...
    • Xhyzt
      Xhyzt
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 13
      @Xaxe: pero tal y como la juega, en el river haces call o fold?
      Y si beteas en turn y te pushea?
    • oscar8x
      oscar8x
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 35
      Pues yo la juego C/R flop y meto turn. Ahí te puede pagar AA/KK/AQ a lo que ganas y luego FD.

En el turn meto 2/3 por valor y protección y me tiro a su raise. Un raise, salvo que esté muy pirado va a ser flush.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      original de oscar8x
      Pues yo la juego C/R flop y meto turn. Ahí te puede pagar AA/KK/AQ a lo que ganas y luego FD.

En el turn meto 2/3 por valor y protección y me tiro a su raise. Un raise, salvo que esté muy pirado va a ser flush.

pero esque si haces eso te quedas comited en el turn. el bote será de unos 55$ te quedaran 50$ por detrás y el habrá pucsheado creando un bote de 150$. tendrás que meter 50$ para ganar 150$ y con esas pot odds pos ya pagas...
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      bueno no lo hice porque creí que quedaba comited si metía turn. pero bién pensado es cierto, si hago cbet Turn habré invertido unos 35$ y me quedaran 65$ por detrás que no serán suficientes implicitas como para pagar el PUSH en busca de full. pero esque por el mismo precio llego al river haciendo c/c con opcion de full y llevarme su caja entera y no creo que me blufee en ese river, se dará check con AQ. o algo así. y de farol no va, algo lleva, y no creo que lo convierta en bluff.