SH/FR (0.50/1 +) QK en BW

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jeje que mal llevo el tema de BW... a ver en esta mano Villano: 17/14/1 en 400 manos, steal en CO 30%, F3bet 50%. quizas podría haver 3beteado, tenías mis dudas, pero esque no sabría si estaría 3beteando por valor o de farol...porque aguanta con 15% del rango de media pero contra mi en BW yo creo que menos....

Postflop: tiene Cbet 90% y en el turn 1/2. decido pagar flop con mi backdor y en el turn al ligar FD salgo donkeando ya con la intención de meter turn y river ligue o no ligue.

que pensais?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $193.10
      SB:
      $100.50
      BB (Hero):
      $214.20
      MP2:
      $88.05
      MP3:
      $102.05
      CO:
      $201.55

Preflop: Hero is BB with Q, K.
      2 folds, CO raises to $3.00, 2 folds, Hero calls $2.00.

Flop: ($6.5) A, 8, 3 (2 players)
      Hero checks, CO bets $4.20, Hero calls $4.20.

Turn: ($14.9) T (2 players)
      Hero bets $11.00, CO calls $11.00.

River: ($36.9) 4 (2 players)
      Hero bets $24.00, CO calls $24.00.

Final Pot: $84.9.
      Results follow:
  • 3 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Preflop OK. Vs un rango de CO con KQs prefiero defensa pasiva.

Flop...en la mano que comentaba samy hoy (o ayer o cuando sea :D ) el te decia que podias pagar flop con una mano asi, pero el spot era distinto. Era vs un OR del 60% y el abriendo a solo 2bb...

Turn, a mi me pone bastante intentar un c/r en el turn con tanta equity. Si se da check behind nos regala carta y normalmente no tiene mucho e igual lo podemos tirar apostando de cara el river. Nuestro rango alli sera muchas veces un value de un AQ, AJ o AT vs un Ax suyo. No tenemos muchos faroles pagando OOP flop con el A en mesa.

Saludos!
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de XaXe1989
      Hi!

Preflop OK. Vs un rango de CO con KQs prefiero defensa pasiva.

Flop...en la mano que comentaba samy hoy (o ayer o cuando sea :D ) el te decia que podias pagar flop con una mano asi, pero el spot era distinto. Era vs un OR del 60% y el abriendo a solo 2bb...

Turn, a mi me pone bastante intentar un c/r en el turn con tanta equity. Si se da check behind nos regala carta y normalmente no tiene mucho e igual lo podemos tirar apostando de cara el river. Nuestro rango alli sera muchas veces un value de un AQ, AJ o AT vs un Ax suyo. No tenemos muchos faroles pagando OOP flop con el A en mesa.

Saludos!
      Hi there,

Contra su OR juego c/f en el flop, como dice Xaxe en este caso vamos por detrás muchas más veces. No le veo sentido en donkear: si no tiene una mano, en ese flop suele jugar c/f turn directamente así que le puedes robar el bote river. Donkear sólo sirve para que te pague con sus manos hechas del mismo modo que apostaría.

Y cuando paga turn, olvídate de que abandone una TP en el river.

Luego, sobre el c/r, la verdad no quiero hacer c/r turn y pagarle el shove. Una alternativa que me gustaría más (y que nunca hago pero antes que eso) sería minibet de donk turn -> foldea las mismas manos/incitas a un raise -> le shoveamos ahí. La diferencia es que esta vez nosotros ponemos el FE.

Por otro lado, PODEMOS MANIPULAR EL RANGO DEL RIVAL. Ahora estoy pensando más a fondo la mano. Me gusta. Sí. Minibet donk turn -> si paga, su rango es débil. Ergo, overbeteo por 2 el pot river ya que al apostar el 30% turn le obligo a subir también las manos fuertes por valor. Otherwise pierde valor.

Muahahaha

Samy
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      gracias xaxe y samy. si la verdad no pensé que solo era ek 30% del rango y no el 60% como en la otra. y la mindonk turn y overbet river pues nunca lo he hecho :D . pero si que parece una buena solución.