FR (0.25/0.50) call o fold T con OP?

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      40 hands: 25/20/5.0/50

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      10 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($17.11)
      UTG+1 ($6.90)
      UTG+2 ($12.34)
      MP1 ($29.24)
      MP2 ($24.33)
      MP3 ($5.68)
      CO ($19.84)
      BTN ($28.86)
      jhonsaider (SB) ($33.03)
      BB ($18.70)

Pre-Flop: ($0.30, 10 players) jhonsaider is SB A A
      5 folds, MP3 calls $0.20, 2 folds, jhonsaider raises to $1, BB calls $0.80, MP3 calls $0.80

Flop: 8 3 Q ($2.90, 3 players)
      jhonsaider bets $1.60, BB raises to $3.20, MP3 folds, jhonsaider calls $1.60

Turn: Q ($9.30, 2 players)
      jhonsaider checks, BB bets $6.40, jhonsaider ???????
  • 7 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es dificil por el stack del villano.

La mejor linea seria call flop y ch/c turn si no quieres jugar por cajas, ya que no representa nada su raise y no hay de que protegerse. Pero te commiteas al ser un 3play y tener el villano su stack caido. Yo resubiria en el flop por que no quiero verme en esta situacion ni foldear ante un bluff, y pienso que es mejor dejarnos la caja en el flop que no en el turn donde si sale un K o un A el villano puede asustarse de su TP.

Tal como la juegas, supongo que el plan era dejarte la caja igualmente, por que call flop para ch/f turn es super EV-, pero se dobla la Q y ahora las manos a las que ganabas te ganan, asi que tienes un facil fold.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Claro Qetz mi intención es esa, hacer call flop para jugar c/push en T y dejar sus bluffs dentro, pero la verdad que esa Q me corta un poco la acción...
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Piensa que un A o un K tambien se lo cortaria a el, por eso prefiero resubirle flop. Si tuvieramos TP con el K me gusta mas como dices tu.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas, fold flop casi siempre esos miniraises son tp, no veo sentido en levelearse contra un desconocido y menos siendo 3play, saludos..
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      original de NWgmr
      Wenas, fold flop casi siempre esos miniraises son tp, no veo sentido en levelearse contra un desconocido y menos siendo 3play, saludos..
      ¿con tp quieres decir top pair?, ¿o es otro termino que no conozco? por que si es top pair no tiene sentido foldear flop ya que voy ganando con mi over pair... :f_confused:
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de jhonsaider
      original de NWgmr
      ¿con tp quieres decir top pair?, ¿o es otro termino que no conozco? por que si es top pair no tiene sentido foldear flop ya que voy ganando con mi over pair... :f_confused:
      Vaya putada, mas ciego no puedo ser! fe de erratas sorry :facepalm: ..

Vi TT en ves de AA , weno volviendo a la mano flop is ok, no veo sentido resubir en ese spot, el turn es un mierda, siempre esos mrais son TopPair como te comentaba y puff el turn malogra todos nuestros planes, pienso que es un facil fold imo..

Si sale un blank turn, shipear lo veo ok, aunq se podria pagar tambien y shipear river, los dos moves los veo bien..

Saludos,
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      original de NWgmr
      original de jhonsaider
      original de NWgmr
      Vaya putada, mas ciego no puedo ser! fe de erratas sorry :facepalm: ..

Vi TT en ves de AA , weno volviendo a la mano flop is ok, no veo sentido resubir en ese spot, el turn es un mierda, siempre esos mrais son TopPair como te comentaba y puff el turn malogra todos nuestros planes, pienso que es un facil fold imo..

Si sale un blank turn, shipear lo veo ok, aunq se podria pagar tambien y shipear river, los dos moves los veo bien..

Saludos,

jajaja no te preocupes suele pasar, el caso es que me ha resultado muy raro por eso, digo o bien quiere decir otra cosa con tp (nunca se sabe) o bien se ha confundido...

el caso es que bueno no la jugúe tan mal y eso me alegra jejej

Un saludo y gracias :)