ayuda con neteller

• elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      quiero hacer el upgrade de mi cuenta neteller, siguiendo los pasos ke salen en el subforo de "argentina";

mande mi DNI i 1 impuesto en el ke figura el domicilio identico a mi DNI pero me respondieron ke mande 1 impuesto a mi nombre, i no tengo impuestos a mi nombre ;S

alguno ke retire con neteller me da 1 mano? =(

Dear Mr. German ,

Thank you for your email. Unfortunately we cannot accept your bill for the following reasons:

· Under a different name

Please provide

Recent utility bill : please e-mail a scanned colour copy of a recent(no more than 3 months old) utility bill (for example - an electricity bill), credit card or bank statement - displaying your name and address.

To see a sample of an acceptable Utility Bill please click here.

Please send the requested documents to: E-mail: idocs@neteller.com

Should you have any questions or feel you have received this email in error, please contact us.

Thank your for choosing NETELLER.

Best regards,

idocs@neteller.com
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lamentablemente este es necesario, no tienes ninguno?..estado de cuenta bancario? nada?

Si no tienes explica la situacion a neteller y veremos que te dicen.

Saludos
      Jesus
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Erm... no sé si será cosa del idioma pero... impuesto significa factura por ahí? Yo envié un escaneo del DNI y otro de la factura del teléfono móvil, que la tengo domiciliada.
      Si no tienes facturas de ese estilo a tu nombre (agua, electricidad, teléfono, conexión a internet...) puedes preguntarles si serviría con algún otro tipo de documento como, por ejemplo, el contrato de alquiler del piso, un contrato laboral, una factura de algo que hayas comprado recientemente, etc.
      Como no conozco tu situación personal no se me ocurren muchos más documentos que puedas ofrecerles como alternativa, pero piensa un poco, habla con ellos y a ver qué te dicen...

Sino siempre te quedará la opción del photoshop... :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno al ser documentos "oficiales" es mejor no hacer photoshop ya que te puedesmeter en muchos problemas..seria mejor que busques un recibo de lo que sea que este a tu nombre..y si no pues les pidas otro metodo para verificar tu cuenta.

Saludos
      Jesus
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Lo del photoshop, obviamente, no iba en serio... Allá cada uno con lo que haga, pero yo con estas cosas prefiero no jugar y nunca recomendaría falsificar documentos, ni siquiera una simple factura.

Siento si ha parecido que lo ponía como una última alternativa válida... pensé que con el -> :D <- se entendería que no era una propuesta seria.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro pero era solo para aclarar :P .. y no se haga confusion de si es bueno o no hacerlo..

Gracias ;)

Saludos
      Jesus