hm1 o hm2??

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      buenas tengo el hm2 instalado desde hace tiempo ya que no me iba bien e seguido con el hm1 y ya estoy viendo muchas gráficas con el hm2

estoy muy acostumbrado al hm1 y no se si es mejor el hm2 ya quería que me respondierais los que lo estáis utilizando ya habitualmente

si abra mucho cambio para adaptarme o no y si tanto es mejor el hm2 y ya esta totalmente en buen funcionamiento como para utilizarlo y adaptarme a el?

bueno ahora mismo acabo de probarlo y por mas que coloco el hud en una mesa en la próxima mesa que abra me sale movido no esta el hud de cada jugador donde tiene que estar

salu2
  • 3 respuestas
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      yo en lo personal sigo usando el HM1 xq el 2 aun tiene muchos bugs y da demasiados errores asi que no pienso usarlo hasta que ya funcione al 100% el programa de momento seguire usando el 1
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      original de Setrinelix24
      yo en lo personal sigo usando el HM1 xq el 2 aun tiene muchos bugs y da demasiados errores asi que no pienso usarlo hasta que ya funcione al 100% el programa de momento seguire usando el 1
      si me parece que es la mejor opción de momento xD
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      original de soulin92
      original de Setrinelix24
      si me parece que es la mejor opción de momento xD
      +1 = para mi esperando q se perfeccione el HM2