dilema fish

• Merxi
      Merxi
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 35
      Hola a tod@s!! este finde hare el quiz y espero ganarme los 50$ iniciales. Tenia pensado ponerlos en Partypoker por tema tráfico pero la verdad que leyendo las FAQ del capital inicial me llevado una sorpresa. Pensaba que te daban los 50$ directamente, pero..

por lo que he entendido primero te dan 1$ y poco a poco te dan los 49 restantes pero... como uso una estrategia con solo 1$ ?( no lo entinedo

2. ¿Cómo funciona el capital inicial de $50? He recibido solo $1, ¿dónde está el resto de los $50? Inicialmente transferimos $1 a tu cuenta, lo que desbloquea un bono de $49. Cuando empieces a jugar con este dinero, vas liberando parte de los $49 con cada PartyPoint que consigas. Para conseguir los $50 completos, necesitarás obtener 100 PartyPoints en 150 días.

Luego he mirado poker770 y funciona parecido, desactivando bonos de 10$

Me gustaria que alguien me lo explicara por favor y que me ayudarais a elegir sala para el capital inicial.
  • 9 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Merxi
      Hola a tod@s!! este finde hare el quiz y espero ganarme los 50$ iniciales. Tenia pensado ponerlos en Partypoker por tema tráfico pero la verdad que leyendo las FAQ del capital inicial me llevado una sorpresa. Pensaba que te daban los 50$ directamente, pero..

por lo que he entendido primero te dan 1$ y poco a poco te dan los 49 restantes pero... como uso una estrategia con solo 1$ ?( no lo entinedo

2. ¿Cómo funciona el capital inicial de $50? He recibido solo $1, ¿dónde está el resto de los $50? Inicialmente transferimos $1 a tu cuenta, lo que desbloquea un bono de $49. Cuando empieces a jugar con este dinero, vas liberando parte de los $49 con cada PartyPoint que consigas. Para conseguir los $50 completos, necesitarás obtener 100 PartyPoints en 150 días.

Luego he mirado poker770 y funciona parecido, desactivando bonos de 10$

Me gustaria que alguien me lo explicara por favor y que me ayudarais a elegir sala para el capital inicial.
      Party Poker es, probablemente, la mejor de las salas disponibles en PokerStrategy. Buen tráfico, mucho fish, buen software y pagos relativamente rápidos una vez tengas tu cuenta verificada.

En teoría, tú tienes disponibles los 50$ lo único que ocurre es que sólo 1 de esos 50$ es realmente tuyo. El resto lo tienes que ir desbloqueando a medida que juegas (desbloquear=tener permiso para retirarlos) pero están disponibles en tu cuenta para que los uses para jugar. En realidad, tu tienes 50$ para jugar aunque éstos no son realmente tuyos hasta que los desbloqueas.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de Skunkor

En teoría, tú tienes disponibles los 50$ lo único que ocurre es que sólo 1 de esos 50$ es realmente tuyo. El resto lo tienes que ir desbloqueando a medida que juegas (desbloquear=tener permiso para retirarlos) pero están disponibles en tu cuenta para que los uses para jugar. En realidad, tu tienes 50$ para jugar aunque éstos no son realmente tuyos hasta que los desbloqueas.
      Eso es afirmativo. Los $50 estarán disponibles para que juegues en las mesas, pero estarán restringidos para retirarlos, hasta que los liberes completamente (100 partypoints).

Saludos,
      Rainmy
    • Krawling
      Krawling
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 55
      Eso es Merxi, como bien dice Skunkor, en tu cajero apareceran los 50$ de pokerstrategy. Pero no podrás disponer de ellos para retirarlos o transferirlos hasta que consigas lo 100 Party Points.

Yo también te recomiendo esa sala para comenzar, ya nos contaras que tal van esos inicios :s_cool:

Un saludo.
    • Merxi
      Merxi
      Bronce
      Muchas gracias a los 3 por contestar!

vale vale xD eso cambia mucho la cosa jej pues lo pondre en Partypoker como ya tenia pensado!!

=)

otra cosita...

100PP cuanto Rake o en equivalencia a SP serian para hacerme una idea?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Merxi

vale vale xD eso cambia mucho la cosa jej pues lo pondre en Partypoker como ya tenia pensado!!

=)

otra cosita...

1PP=0.50$ rake. Por tanto, 100PP=50$ rake=175SP.
    • Merxi
      Merxi
      Bronce
      [/quote]1PP=0.50$ rake. Por tanto, 100PP=50$ rake=175SP.[/quote]graciasssss! os ire contando mis aventuras xD
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de Skunkor
      original de Merxi

=)

otra cosita...

Eso es correcto, en esta sala se recibe 3,5 StrategyPoints por cada $1 de rake
      $50 * 3,5 SP/$ = 175 SP

Saludos,
      Rainmy
    • Merxi
      Merxi
      Bronce
      original de Rainmy
      original de Skunkor
      original de Merxi

=)

otra cosita...

$50 * 3,5 SP/$ = 175 SP

Saludos,
      Rainmy

por lo que veo se ha cambiado el rake de PP, esto afectara tambien a los PP o solo los SP?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Merxi
      original de Rainmy
      original de Skunkor
      original de Merxi

=)

otra cosita...

$50 * 3,5 SP/$ = 175 SP

Saludos,
      Rainmy

por lo que veo se ha cambiado el rake de PP, esto afectara tambien a los PP o solo los SP?
      Los números nuevos son:

1 PP=0.5$ rake=2.25 SP

o

100 PP=50$ rake=225 SP