NL10 40K Hands

• ipalaacios
      ipalaacios
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 117
      Hola soy Imanol tengo 19 años y juego NL10 BSS FR.
      Y queria comentaros mi grafica y mis stats ya que desde que solo juego por la mañana, de 10 a 13 mas o menos se me hace dificilísimo ganar.
      Haber si me pueden ayudar.

Uploaded with ImageShack.us

STATS:
      NET WON:195,53
      WR:4,49
      VPIP:14,6
      PFR:11,5
      AGF:34,5
      WTS:24,5
      WTS$:50,2
      3BET:4,6
      FLOP 3BET:80,5
      BB RERAISE TO STEAL:11,9
      BB DEFEND BUTTON STEAL:20,6
      Gracias de antemano. Si necesitais algo mas aquí estoy.
  • 4 respuestas
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Por las mañanas hay menos fishes, muchos menos. Supongo que es fullring, cierto?

Hace mil años que no juego en fr, pero viendo la grafica lo que mas me llama la atencion es que desde la mano 25k aprox has empezado a perder mucho en las no-showdown mientras que las showdown las mantienes igual (un poco mas altas pero puede ser consecuencia directa de lo primero). Es posible que hayas bajado tu cbet (flop o turn) o que hayas empezado a pagar con mas manos tipo sc o broadways feos (jto, kto, etc...)?

Tambien, pero eso deberian de comentartelo los pros de la modalidad, creo que no es muy "sano" los 3 puntos de diferencia entre el vpip y el pfr.

Un saludo.
    • Xhyzt
      Xhyzt
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 13
      Hola!
      Si haces una captura de tus stats casi que mejor.
      Sobre lo visto yo mantendría en un 2% la diferencia entre el VPIP y PFR.
      Y subiría hasta 15 el 3bet desde BB (y aprox lo mismo en SB), aunque en mi opinión depende un poco del estilo de los regs de la sala, si son tight, pues te abrirán alomejor menos en BT, etc.
      No se decirte mucho con "solo" eso, soy un fish xDD
      Respecto a las NnSD, las sacrificas por subir las SD, pero demasiado.
      Alomejor si subes todas las stats en una captura, te puedo ayudar algo mas.
      Saludos!
    • ipalaacios
      ipalaacios
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 117
      Esque en el HM2 nose donde aparecen todas las stats!
      por eso....
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      En la pestañita de reports, luego te vas a la parte de arriba y entras en more reports y seleccionas el de por posiciones. Una vez lo tengas puedes agregar mas stats en la parte de los datos clicando sobre un botoncito pequeño en la esquina que pone "stats".

Un saludo.