cash out

• aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.076
      Buenas, me estoy planteando cambiar de sala y aunque aun no tengo nada decidido me gustaria informarme por adelantado.

Quiero hacer cash out de la sala 1 --> Neteller/moneybookers --> ingresarlo todo en sala 2.

Para realizarlo necesito haber realizado algun tipo de accion (verificacion de identidad, ingresos, vinculacion de cuenta bancaria, etc...) o ¿puedo realizarlos sin ninguna de las acciones anteriores?

Un Saludo

Aerstener
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola aerstener!

Usualmente para poder retirar de la sala 1, es necesario un deposito por el mismo método, por lo que es probable necesitarías un deposito mínimo.

Después podrás retirar y depositar en la sala 2, no es necesario verificación de identidad para esto (a menos que la sala lo requiera, al momento del retiro).

El monedero usualmente no lo solicita para estos movimientos.

Saludos
      Jesús
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.076
      original de Jesus80
      ¡Hola aerstener!

Usualmente para poder retirar de la sala 1, es necesario un deposito por el mismo método, por lo que es probable necesitarías un deposito mínimo.

Después podrás retirar y depositar en la sala 2, no es necesario verificación de identidad para esto (a menos que la sala lo requiera, al momento del retiro).

El monedero usualmente no lo solicita para estos movimientos.

Saludos
      Jesús
      Buenas Jesus80, gracias por pasarte.

Eso era lo que me temía, yo únicamente he realizado depósitos mediante paysafecards, así que me tocara ponerme en contacto con el soporte a ver que me cuentan.

Un Saludo

Aerstener
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Vale, estamos pendientes ;) .

Saludos
      Jesús