cuenta messenger hackeada..

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola a todos...pues ayer intentando abrir el MSN me encuentro que me pone email o contraseña incorrectos..tras varios intentos mandó un mail y me piden la pregunta de seguridad !! Y mi asombro es que no me deja tampoco !! Que puedo hacer?
      Gracias a dios no es la de pokerstrategy ni Pokerstars...pero si el mail que di en party..tengo miedo de que me hacken la cuenta..que puedo hacer? :(
  • 8 respuestas
    • coso77
      coso77
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 92
      el messenger va conjuntamente con el cliente de correo electrónico verdad? es la misma contraseña para e-mail, que para messenger? si es así, date prisa, pueden leer correos de salas de poker / moneybookers y pedir contraseñas nuevas. Date prisa Informa a PartyPoker, informa a Hotmail, y a cualquier cosa que puedas tenet dinero. En un principio es complicado robar por internet, pero si el que te roba vive en Korea, Thailandia,... no creo que tenga muchos problemas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola areas515!

Pues primero cambia contraseña de monederos electrónicos, salas de poker y demás que tengas enlazado a esta cuenta de correo electrónico.

Después reportalo, muchas veces hacen preguntas mas profundas pero uff es difícil si no recuerdas a detalle todo.

Saludos
      Jesús
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Que hijos de puta !! En Party me deje 25$ para gamblearlos y saqué todo a mediaos de diciembre por el tema de la regulación y no tengo ni un duro..no es mucho la perdida pero me jode más el que hallan entrado en mi cuenta !!! Mande un correo al soporte explicando lo sucedido y haber que me dicen...menos mal que moneybookers cambié la cuenta hace unas semanas de $ a euros y cambie el correo...pero ya tengo miedo de las demás cuentas y el otro correo?
      Que puedo hacer para tener todo eso seguro?
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Y como te han hackeado la cuenta del MSN?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de deivisz
      Y como te han hackeado la cuenta del MSN?
      Al decir MSN digo el correo xD
      La verdad que no lo se ¡¡¡ llevaba sin meterme mucho tiempo...y ayer fui a echar mano y no me dejaba...y no se quien a podido ser o si lo conozco....
      No se..ya cambie la contraseña de party y el correo...y yo no olvido ni contraseñas ni nada de eso..suelo apuntar todo en una libreta...xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues si que es raro :( , por seguridad te recomiendo también limpiar tu pc, realizar un scan con tu antivirus, uno general.

Espero puedas recuperar tu cuenta :( .

Saludos
      Jesús
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Pues menudo follon tienes ares515 , yo queria preguntarte si en estos dias abriste algo raro como por ejemplo ventanas emergentes o si te pedian algo porque para robar las contraseñas de correo solo hay 2 formas(las mas comunes), mandarte un correo y si le das click te escanea los registros de tu pc y te coje las contraseñas, con un programa que te lo puede colar tanto un amigo como vecino, es decir, que tiene acceso a tu pc. Despues ya estan las profesionales pero eso si se hacen ya es gente que te quiere hacer pasar un mal trago. :fuuu:

Yo te recomiendo limpiar el pc como dice Jesus80, aunque seria mejor formatear porque si es un keylogger puede volver a robarte la contraseña si no se elimina correctamente.

Yo te deseo animos porque te roban las contraseñas y te joden la vida. Yo por eso tengo el pc blindado, como soy informatico, cierro puertos, miro programa a programa que tengo en el pc para ver si esta mandando alguna informacion, tengo 2 antivirus(uno ejecutandose y el otro esperando ordenes mias para escanear el pc),etc.

Un saludo y a ver si sabes quien fue. :nh
    • ares515
      ares515
      Bronce
      El correo sigo sin poderlo abrir...eso sí;ya no tengo nada importante vinculado a ese correo..le e pasado el tune up al pc y el Kaspersky y cambiado todas las contraseñas..esto más que un hacker me huele a alguien que me quiere mal xD ...gracias por vuestros consejos y otra cosa..como se pilla la token security para Pokerstars?

Y pablo,respecto a lo de abrir correos y ventanas emergentes no e echo nada de eso ,lo que si me paso fue hace cosa de 2 meses me baje un emulador de la neogeo y el AntiVirus y el pc se me quedo un poco drogui...Lo desinstale y creo que no del todo...puede tener eso algo que ver?

Otra cosa...puede ser por tener el control de cuentas desactivado? Lo tengo así por el Postgress ....