Bono para platinumstar+

• 11 respuestas
    • xxreasonxx
      xxreasonxx
      Bronce
      Registro: 08-24-2011 Artículos: 560
      Nose a que bonos te refieres, los de la Tienda VIP ? Simplemente se compran por puntos y te los suman al momento a tu cajero.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      En enero los que eramos platinumstar+ teniamos la posibilidad de ganarnos un bono que se liberaria durante febrero si haciamos al menos 8,888 VPPs o algo asi era, si pasabas de 16,666 VPPs te daban 200$ y si llegabas a los 25.000VPPs te daban 300$ de bono, yo deberia tener este bono ya que hice los VPPs necesarios en enero, pero no me aparece por ningun sitio

Vale, nada, ya encontre el tema:

Nota importante: El bono por puntos se aplicará a las cuentas de jugador antes de las 12:00 h ET del 2 de febrero de 2012. Los jugadores tendrán hasta las 23:59 h ET del 29 de febrero para liberar el bono en su totalidad.

Lo dejo ahi por si acaso alguien no lo sabe.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas ANelkilla.

Igual estoy confundido pero me parece que te refieres a los "bonos" "VIP Stellar Rewards" que vas liberando segun la cantidad de vpp que ganes al año, si es asi tienes que comprarlos en VIP Rewards - 2012 en la VIP Store, cuestan 1 fpp, pero son todos BronzeStar...

Para PlatinumStar hay uno en la misma pestaña,segun entiendo acredita instantaneamente 650$ a tu cuenta, lo que no se es si son 650$ como bono es decir se liberaria tal cual un bono de deposito, comprobando su estado como tal desde el cajero o se ingresan como cash directamente.

De resto no conozco mas bonos :fdrink

Un Saludo

Aerstener

Edit: tarde mas en traducir el bono de la tienda vip que tu en contestar... tengo que mejorar mi ingles :coolface:
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      yo le he enviado un mail porque no hay manera de verlo por ningun lado....

se llamaria VIP CLUB BLAST ...aerstener

dos opciones:

1ª no lo han activado aun.

2ª te lo dan cuando hagas los 15VPPs que hay que realizar en febrero para liberar el de 300$.

Si no lo han puesto aun me imagino que sera la segunda opcion. pero tienen que confirmarmelo por mail, eso seguro :coolface:
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de torrans

No, no yo hablaba de algo totalmente distinto :facepalm: esto me pasa por meterme en conversaciones de los adultos :coolface:
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      original de torrans
      yo le he enviado un mail porque no hay manera de verlo por ningun lado....

dos opciones:

1ª no lo han activado aun.

2ª te lo dan cuando hagas los 15VPPs que hay que realizar en febrero para liberar el de 300$.

Si no lo han puesto aun me imagino que sera la segunda opcion. pero tienen que confirmarmelo por mail, eso seguro :coolface:
      pues estare x aki a la espera de que te contestan
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Pero si ya os lo puse yo xD

Nota importante: El bono por puntos se aplicará a las cuentas de jugador antes de las 12:00 h ET del 2 de febrero de 2012. Los jugadores tendrán hasta las 23:59 h ET del 29 de febrero para liberar el bono en su totalidad.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      efectivamente me respondieron que hasta la hora que has puesto no aparece.

no les he preguntado si es por tramos o no, pero mañana lo sabremos :D :coolface:
    • torrans
      torrans
      Bronce
      confirmado te dan los 300$ de golpe al liberarlo en febrero haciendo 15K VPPs.... es decir que no va por tramos o lo liberas entero o te comes los mocos :coolface:
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      En fin, a ver si vuelve full tilt porque si no estos hijos de la droga nos van a putear a muerte, tanta carallada para 300$ de mierda...

PD: Lo peor es que los 1000 VPPs del dia uno, no me los cuentan para desbloquear el bono, asi que aun por encima de ser en febrero que ya es el mes mas corto, me quitan un dia mas... xDDD Vaya hijos de puta
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Gente el bono aparece en el cajero> mis bonos (o como se llame =) )

Si no les aparece deberian contactarse.