duda pokerstars

• ardorin1986
      ardorin1986
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 12
      Hola
      mi gran duda esta noche es que hago con todo lo que he ganado esta noche¡¡¡
      llevo 4 años jugando a poker aprendiendo poco a poco, nunca jugue mucho dinero ya que soy estudiante y no me lo puedo permitir.
      acabo de quedar 5º de 12730 personas en un torneo 1$+R durante 90 min en el q abia mas de 90k de bote.... ha sido un gran pellizco y queria saber cuanto seria lo correcto dejar de bankroll para jugar torneos de 1,50$ a 3,5 $
  • 4 respuestas
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Pasame la mitad a mi :coolface: :coolface:
      No, en serio, de mi parte dejaria unos 500 o 600 para jugar tranquilo. Hace tiempo vivi lo mismo que vos, 5to y un premio de 1800usd, creo que en el ismo torneo, retire casi todo y me complico la subida de nivel, asi que mi opinion es esa. Exitos y cualquier consulta estamos aca :nh

Felicitaciones por esos 3700 usd :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues yo no subiría en los niveles, yo retiraría una parte y mantendría lo suficiente para jugar cómodamente en mi nivel y un colchón grande extra.

Muchas felicidades y ya nos cuentas que decidiste ;) .

Saludos
      Jesús
    • ardorin1986
      ardorin1986
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 12
      pues me e dejado 630$ de bankroll
      me e retirado 3000 para mis caprichos y he repartido 115 dolares a mis amigos para que gambleen un rato jaja

estaria bien q empezara jugando 3,5$ 18 player turbo?
      rondas d 4 torneos a la vez?

por dnd m aconsejais empezar?

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de ardorin1986
      pues me e dejado 630$ de bankroll
      me e retirado 3000 para mis caprichos y he repartido 115 dolares a mis amigos para que gambleen un rato jaja

estaria bien q empezara jugando 3,5$ 18 player turbo?
      rondas d 4 torneos a la vez?

por dnd m aconsejais empezar?

Hola ! Felicitaciones por el pinchazo :) Para sits de hasta dos mesas puedes guiarte por la regla de los 50 buy-ins, por tanto, tienes banca de sobra. Te sugiero que estas y otras consultas de carácter técnico las hagas en el subforo de la modalidad que te interesa, así los sharks pueden darte una orientación 'profesional'. No me resta más nada que desearte que sigan los éxitos :)

Saludos,
      Rainmy