duda pokerstars

• ardorin1986
      ardorin1986
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 12
      Hola
      mi gran duda esta noche es que hago con todo lo que he ganado esta noche¡¡¡
      llevo 4 años jugando a poker aprendiendo poco a poco, nunca jugue mucho dinero ya que soy estudiante y no me lo puedo permitir.
      acabo de quedar 5º de 12730 personas en un torneo 1$+R durante 90 min en el q abia mas de 90k de bote.... ha sido un gran pellizco y queria saber cuanto seria lo correcto dejar de bankroll para jugar torneos de 1,50$ a 3,5 $
  • 4 respuestas
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Pasame la mitad a mi :coolface: :coolface:
      No, en serio, de mi parte dejaria unos 500 o 600 para jugar tranquilo. Hace tiempo vivi lo mismo que vos, 5to y un premio de 1800usd, creo que en el ismo torneo, retire casi todo y me complico la subida de nivel, asi que mi opinion es esa. Exitos y cualquier consulta estamos aca :nh

Felicitaciones por esos 3700 usd :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues yo no subiría en los niveles, yo retiraría una parte y mantendría lo suficiente para jugar cómodamente en mi nivel y un colchón grande extra.

Muchas felicidades y ya nos cuentas que decidiste ;) .

Saludos
      Jesús
    • ardorin1986
      ardorin1986
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 12
      pues me e dejado 630$ de bankroll
      me e retirado 3000 para mis caprichos y he repartido 115 dolares a mis amigos para que gambleen un rato jaja

estaria bien q empezara jugando 3,5$ 18 player turbo?
      rondas d 4 torneos a la vez?

por dnd m aconsejais empezar?

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de ardorin1986
      pues me e dejado 630$ de bankroll