ayuda urgente con deposito!

• Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola

Bueno el tema es que necesito ayuda porque mi hermano intenta depositarme desde su cuenta de skrillMB para yo obtener el el bono de primer deposito pero cuando procede a poner la cantidad de dolares luego le salen 2 opciones en su cuenta de skrillMB : por transferencia bancaria o por tarjeta de credito... la verdad no lo sabemos como hacer, pensábamos que se podía hacer directamente sin más opciones.

Gracias
  • 11 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      te toca a ti desde tu cuenta de MB a tu cuenta de poker, no puede ser de otra cuenta diferente de MB a la plataforma

Los datos tienen que coincidir
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      :fuuu: pero por lo que tenía entendido si se podía =/ algún consejo plz =) ? nose que hacer...
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Bueno la situación actual es que sin querer queriendo pusimos por deposito bancario ( no sabemos porque ) , y ahora la cuenta MB de mi hermano no se puede abrir por motivos de seguridad.. nose que pasará ahora la verdad estamos en medio de la incertidumbre... por favor si alguien nos ayuda

Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Kytim3

Pero tu tienes cuenta en MB o querias que el te depositara de su cuenta de MB a la sala?

Saludos!
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola Kytim3

Pero tu tienes cuenta en MB o querias que el te depositara de su cuenta de MB a la sala?

Saludos!
      Hola, que el me depositara de su cuenta de MB.

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si, pero me refiero a que si tu tienes cuenta de MoneyBookers tambien, porque como de no ser asi el no podria depositar a tu cuenta de la sala donde juegas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      bueno la cosa es que finalmente no funcionó el deposito por lo que tiene sus dolares en su cuenta MB, pero lo que hemos estado pensando es que yo podría crearme una cuenta en skrillMB para que el desde su cuenta skrillMB me transfiera a mi cuenta MB y luego de mi propia cuenta skrillMB depositar a pokerstars.. ¿ será posible ? ( disculpen por el enredo pero se entiende )

Sl2
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Jejeje, es lo que te iba a sugerir porque no entendia como querian hacer las transferencias :)

Si tu te creas una cuenta de MB el luego de puede pasar para que tu deposites desde ahi a la sala (MB cobra una pequeña comision que al momento de la transferencia te dira cuanto es)

Saludos
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Jejeje, es lo que te iba a sugerir porque no entendia como querian hacer las transferencias :)

Si tu te creas una cuenta de MB el luego de puede pasar para que tu deposites desde ahi a la sala (MB cobra una pequeña comision que al momento de la transferencia te dira cuanto es)

Saludos
      Ok! voi manos a la obraa! te cuento luego como me fue gracias.
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Bueno al final todo salio bien.. ya he hecho el deposito a stars pero lo que no entiendo es que si puse el codigo del bono ( STARS600 ) donde se supone que queda ese bono ? porque no lo veo..

Gracias y sl2
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      original de Kytim3
      Bueno al final todo salio bien.. ya he hecho el deposito a stars pero lo que no entiendo es que si puse el codigo del bono ( STARS600 ) donde se supone que queda ese bono ? porque no lo veo..

Gracias y sl2
      Ese es un bono a liberar, a medida que vayas jugando se va a ir agregando a tu cuenta. Puedes ver tu avance (lógicamente ahora está en cero %) si pinchas en Cajero, y luego en la parte inferior de la ventana que te aparece haz click en: 'Estado de mis bonos'.

Saludos,
      Rainmy